Cómo modificar una camiseta

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo modificar una camiseta - Conocimiento
Cómo modificar una camiseta - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Rehaga el corte de una camiseta suelta para ajustarse a su cuerpo Transforme una camiseta en la parte superior completamente diferente Cambie el color de una camiseta Remueva y ate una camiseta Referencia

Si tienes un armario lleno de camisetas feas o de gran tamaño, puede ser el momento de hacer una sesión de estilismo. Al demostrar un poco de creatividad, puede obtener incluso las camisetas gratuitas que recibe en diferentes eventos (ya sabe, las que son horribles y tres veces demasiado grandes). Este artículo te dará algunas ideas para reinventar tus camisetas. Encontrará instrucciones precisas para adaptarse a su cuerpo, incluso su camiseta más floja. Si realmente te sientes atacado, puedes convertir una camiseta en una prenda completamente diferente.


etapas

Método 1 Repite el corte de una camiseta suelta para ajustarte a tu cuerpo



  1. Marque la longitud deseada de la camiseta. Use alfileres, tiza o incluso un bolígrafo para marcar el nivel donde desea bajar la camiseta. Si es particularmente largo, puedes hacer un vestido. Si este vestido es muy corto, úsalo con leggings o jeans ajustados para adoptar un estilo bohemio casual.


  2. Marque la longitud de las mangas. Si las mangas son demasiado largas, determine su nueva longitud. Si cambia muchas camisetas, intente encontrar una cinta métrica para medir la longitud a cortar.


  3. Apriete la camiseta. Pellizque la tela por las costuras y fíjela. Necesitas entre tres y cinco pasadores desde la parte inferior de la camiseta. Si quieres que esté apretado, usa alfileres de seguridad en lugar de picaduras cuando te quites la camiseta. Intenta pellizcar cantidades iguales de tela en ambos lados.



  4. Apriete las mangas. Si son demasiado anchos, pellizque y sujete la tela en el exterior de las mangas.


  5. Quítate la camiseta. Coser a lo largo de las líneas que acaba de delinear.
    • Para ajustar la longitud, dobla el borde de la tela hacia adentro para hacer un dobladillo. Para apretar las costuras, simplemente cosa la tela asegurándose de que no se arrugue. Puedes hacer costuras a mano o a máquina.
    • Si no sabe si las marcas que hizo le quedarán bien a la camiseta, haga puntadas largas que mantengan la tela en su lugar y que sean fáciles de quitar en caso de que la prenda salga mal. No corte más tela.


  6. Pon la camiseta en el lugar correcto y pruébalo. Marque donde está demasiado apretado, demasiado ancho, demasiado largo o demasiado corto.
    • Si está bien, vuelva a hacer las costuras con puntos que se mantendrán mejor. Si tiene una máquina de coser, úsela. Si no tienes uno, no importa.
    • Si la camiseta es mala, repita los pasos anteriores. Deshaga los puntos que hizo antes de coser otros. Continúa hasta que la taza sea adecuada para ti.



  7. Cortar el exceso de tela. Ahora debe tener una camiseta bien ajustada, lisa y sin golpes.

Método 2 Convertir una camiseta en una camiseta completamente diferente



  1. Haz una carrera corta. Corta la parte inferior de la camiseta y haz un dobladillo para que te alcance por encima del ombligo. Para un efecto aún más a la moda, haga incisiones en los hombros. Si lo desea, puede deshacer las costuras de los lados y sujetar la camiseta con alfileres de seguridad u otros tipos de sujetadores.


  2. Hacer una espalda desnuda. Para esta parte superior, simplemente quite la parte superior de la camiseta, gírela y pase una correa en el dobladillo para juntar la tela en el pecho y atar la espalda desnuda en el cuello. En lugar de juntar la tela con una correa que le rodea el cuello, también puede cortar tiras de tela para hacer correas simples.


  3. Hacer una camiseta sin mangas. Este artículo te enseñará cómo hacer una camiseta sin mangas con una camiseta vieja. Necesita una máquina de coser y un equipo básico de costura.


  4. Haz un bikini sexy. Si tiene una camiseta de buena calidad que desea transformar, puede cortarla y coser un bikini. ¡Asegúrese de que las correas o cuerdas sean sólidas, de lo contrario podría encontrarse en una situación incómoda en la playa!


  5. Haz un minivestido sexy. Con este método, es necesario usar el cuerpo de la camiseta para hacer la parte inferior del vestido, mientras que el cuello y las mangas sirven para hacer la parte superior del vestido y la tanga que pasa alrededor del cuello.

Método 3 Cambia el color de una camiseta



  1. Haz una camiseta estampada monocromática. Usa tinte o pintura de isla, tela de serigrafía y serigrafía para hacer de una camiseta banal una prenda que te haga reflexionar.


  2. Hacer decoraciones de plantilla. Imprima una imagen y córtela en una lámina de plástico adhesivo. Una vez que haya recortado su plantilla, aplique la imagen al frente de su camiseta.


  3. Hacer una camiseta con corbata y tinte. Puede utilizar esta técnica para teñir una camiseta en cualquier tela, ya sea algodón, cáñamo, lino o rayón. Si mezcla el tinte con el mismo volumen de agua, obtendrá colores muy claros.


  4. Haz una camiseta desteñida. Use blanqueador en forma de líquido o gel para dibujar o rociar patrones en una camiseta vieja.

Método 4: enrollar y atar una camiseta



  1. Enrolle las mangas de la camiseta a una altura cómoda.


  2. Toma el fondo de la camiseta. Enróllalo en una pequeña bola que unes con una banda elástica.


  3. Use esta blusa con pantalones o pantalones cortos de cintura alta, una falda o cualquier otra prenda que desee usar.