Como caminar con tacones

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo caminar en tacones 👠 | Martha Debayle
Video: Cómo caminar en tacones 👠 | Martha Debayle

Contenido

En este artículo: Mejore su técnica Mantenga sus pies en forma Elija zapatos buenos Referencias

Los tacones altos pueden ser la mejor amiga de una mujer y ayudarla a verse más alta, delgada y segura. Sin embargo, si no está acostumbrado a usarlo, tendrá dificultades para caminar, especialmente al principio. Pero, no hay necesidad de preocuparse, porque solo un poco de práctica para aprender a moverse con seguridad con este tipo de zapatos.¡Practica, sigue los consejos correctos y terminarás caminando con orgullo como una top model en tacones de aguja en muy poco tiempo!


etapas

Método 1 Mejora tu técnica



  1. Da pequeños pasos. La caminata que aprendió de niño no le servirá de mucho si usa tacones altos. De hecho, tendrás que hacer movimientos inusuales. Comience caminando lentamente, teniendo cuidado de no doblar las rodillas más de lo normal. Notarás que tu zancada será notablemente más corta. De hecho, cuanto más alto sea el talón, más se reducirá la distancia. No intentes frustrar esta tendencia alargando tus pasos. En cambio, solo ajústese a esta nueva situación y camine suavemente para obtener un aspecto natural y sentirse más cómodo.


  2. Primero apoye los talones. El objetivo es moverte normalmente con tus tacones de aguja. Cuando caminas con zapatos planos, comienzas acostado en el suelo, ya sea las plantas de los pies o todo el pie, ¿no es así? Esta regla ya no es válida si usa zapatos con tacones. Primero, ponga suavemente el talón en el piso, luego siga los dedos de los pies. Cuando su peso descanse sobre las plantas de sus pies, muévalo hacia adelante como para caminar de puntillas y dé el siguiente paso.



  3. Mejora tu postura. El uso de zapatos de tacón alto requerirá que cambie la posición del centro de gravedad de su cuerpo bajando el arco, para eventualmente neutralizar su desequilibrio si no puede mantener la posición correcta.
    • Imagine que un hilo mantiene la cabeza erguida. Esto debería ser una extensión de su columna vertebral. Además, asegúrese de mantener la barbilla paralela al piso. ¡Evita bajar los ojos también!
    • Rechaza tus hombros hacia atrás y relaja tus brazos colocándolos a lo largo del cuerpo. Balancee lentamente mientras camina para mantener el equilibrio.
    • Contrae los músculos abdominales, doblando el vientre para mantener el ombligo cerca de la columna vertebral. Por lo tanto, su postura será perfectamente recta y se verá más delgada.
    • Sus rodillas nunca deben bloquearse cuando camina con tacones altos. Mantenga los pies cerca uno del otro y apunte los dedos hacia adelante.



  4. Imagina que estás caminando en una línea invisible. A menudo, las modelos famosas cruzan sus pies ligeramente para acentuar el balanceo de sus caderas. Muchas mujeres usan tacones altos para verse más atractivas. Por lo tanto, un ligero balanceo al caminar sería algo bueno. Llegarás fácilmente imaginando que estás caminando sobre una cuerda floja o una línea invisible.
    • Tendrá que poner un pie delante del otro, apuntando los dedos hacia adelante. Este movimiento requiere entrenamiento adicional.
    • Mire algunos videos de maniquíes famosos para tener una idea de qué hacer y tratar de reproducirlo. Recuerde, estos modelos tienden a exagerar sus movimientos. Por lo tanto, ¡no tiene que acentuar el suyo durante sus ejercicios!


  5. Practica cerca de tu casa. Usa tus tacones durante todo un día en casa antes para salir con Entonces, ya te habrás acostumbrado. Además, este ejercicio usará la suela de zapatos que se volverán menos resbaladizos. Durante el entrenamiento, asegúrese de comportarse normalmente, haciendo paradas, giros y vueltas.


  6. Suaviza tus zapatos. Si no lo hace antes de ponérselos, puede tener ampollas en los pies. Esta preparación tiene como objetivo hacerlos más cómodos y darles más flexibilidad para adaptarse a la forma de sus pies. La capacitación que haces en casa servirá, pero puedes probar otras soluciones.
    • Exponga sus talones a diferentes superficies. En un momento u otro, probablemente tendrá que caminar con sus tacones altos en pisos de baldosas, alfombras, pisos y pisos resbaladizos.
    • Si tiene la intención de ir a una discoteca o participar en una fiesta, practique bailar en casa antes de meterse en figuras complicadas, y encontrará los cuatro hierros en el aire debido a sus talones ups.
    • Ten cuidado al bajar las escaleras. Coloque el pie completamente en cada escalón hacia abajo, pero solo suba las plantas de los pies cuando suba. Mantenga la rampa con gracia durante la operación para evitar cualquier eventualidad.


  7. Use sus tacones de aguja afuera. Caminar con este tipo de zapatos en interiores es muy diferente de caminar al aire libre. Sin la amortiguación suave de la alfombra, la superficie plana de un piso o piso cubierto de linóleo, es probable que sea diez veces más difícil.
    • Incluso pequeñas imperfecciones o grietas en el macadán o el revestimiento representarán serias dificultades. Por lo tanto, trate de caminar afuera de su casa muchas veces, teniendo cuidado de evitar superficies irregulares.
    • ¡Después de esta capacitación, intente mejorar su caminata en el supermercado ayudando a su carrito a mantener el equilibrio!


  8. Mantenga la estación en posición vertical. No es suficiente saber caminar con tacones. También debemos aprender a mantenerse de pie ! Esto puede parecer trivial, pero muchas mujeres no saben cómo mantener el equilibrio cuando posan para una foto o cuando se detienen para hablar con una amiga. En esos momentos, sabrá lo importante que son los buenos zapatos para no tener una noche incómoda.
    • Para mantenerse erguido usando tacones de aguja, coloque uno de sus pies de lado hacia el otro y coloque el talón de ese pie muy cerca del medio del otro.
    • Pese su peso sobre los dedos del pie colocados hacia atrás. Si está cansado, cambie su posición para pesar su peso con el otro pie.

Método 2 Mantener los pies en forma



  1. Use almohadillas y plantillas. Estos accesorios lo ayudarán a amortiguar la presión y la fricción. Hay diferentes materiales y formas que se pueden fijar dentro de los zapatos para caminar con mayor comodidad y evitar tener cebollas o ampollas. Si sus pies se deslizan en sus zapatos porque son demasiado grandes, llénelos con una plantilla para obtener un tamaño medio y más comodidad. ¡No dudes en utilizar estos accesorios para no sufrir innecesariamente!


  2. Descansa tus pies. ¡Es la mejor manera de evitar el dolor al usar tacones altos! El resto ayudará a que sus pies se recuperen y estén en forma mientras detiene los posibles dolores al comienzo.
    • ¡No olvides sentarte con la espalda recta, cruzar o alargar las piernas y presumir de tus fabulosos zapatos!
    • Evite quitarse los tacones altos. Si los quita y luego los vuelve a colocar con frecuencia, sus pies tenderán a hincharse y su dolor será más intenso.


  3. Use zapatos de cuña con bridas. Estos zapatos serán más cómodos porque su fijación será mejor con las correas bien atadas alrededor de los tobillos. Su pie se mantendrá firmemente en su lugar y no tenderá a deslizarse dentro del zapato, lo que reducirá la fricción y el dolor. Los zapatos compensados ​​te ahorrarán unos centímetros. Tus pies estarán paralelos al suelo y podrás bailar agradablemente durante las tardes, sin estar constantemente en una posición incómoda, en la punta de los dedos de los pies.


  4. No pongas tu tacones de aguja. Estos zapatos son fabulosos, pero tendrán más efecto y te darán más atracción sexual si los dejas para ocasiones especiales Usarlos con demasiada frecuencia puede hacer que tenga ampollas y cebollas en sus pies, y también tendrá una tensión significativa en su estanque. En realidad, tus pies y tu cuerpo necesitan algo de tiempo para recuperarse.
    • Si tiene que usar tacones de aguja todos los días para ir al trabajo, intente variar la altura del talón de un día para otro. Esto reducirá la frecuencia del roce en un lugar en particular y mantendrá sus pies en buenas condiciones.

Método 3 de 3: Elegir los zapatos correctos



  1. Haz tus compras sabiamente. No todos los zapatos tienen la misma calidad. Para caminar bien con tacones de aguja, es necesario elegirlos con cuidado. Haga sus compras al final del día, cuando sus pies estén cansados ​​e inflados al máximo. Seleccione zapatos que se ajusten a su morfología, asegurándose de que sean más anchos que su pie descalzo. Siempre pruebe ambos zapatos y dé unos pasos en la tienda. Si no se sienten cómodos durante la prueba, nunca lo estarán.


  2. Comience modestamente. Probablemente, no se recomienda elegir un par de tacones de 10 cm de altura la primera vez, si no está acostumbrado. Es mejor aumentar la altura gradualmente según su experiencia. Existen diferentes tipos de tacones cuya altura, grosor y forma no son iguales. Entrena con tacones de tacón bajo para fortalecer tus tobillos y poder caminar de manera segura y cómoda.
    • Comience con zapatos cuyo tacón tenga solo 5 a 7 cm de altura. Para estar cómodo y tener un enfoque equilibrado, elíjalos con tacones anchos y evite los tacones afilados. Los zapatos cerrados serán más prácticos que los calados porque el tobillo y el talón estarán bien calzados.
    • Los zapatos de cuña y de tacón alto son los más cómodos y cómodos, porque el talón está completamente sujeto a la suela y le permite mantener el equilibrio fácilmente. Esta es una gran opción si está buscando zapatos de tacón muy alto que no sean tacones de aguja.
    • Usa la reina de los zapatos. Los stilettos también incluyen zapatos con tacón que miden entre 8 y 10 cm. Son el paso final en tu aprendizaje. Una vez que hayas logrado caminar con él, ¡estarás listo para elegir las estrellas!


  3. Toma el buen tamaño. Es muy importante para la compra de tus zapatos. También sepa que el tamaño difiere según la marca. Si es 37 para la luna, sería equivalente a 38 para la otra. Por lo tanto, tendrás que imperativamente prueba tus zapatos antes de comprarlos.
    • En caso de duda, siempre opte por zapatos un poco más grandes en lugar de zapatos demasiado pequeños. Siempre puede hacer que los zapatos grandes se estrechen agregando plantillas y almohadillas, pero no podrá agrandar los zapatos pequeños. Estos serán muy incómodos y probablemente lamentará su compra.
    • Recuerde verificar regularmente el tamaño de sus pies, ya que puede cambiar con el tiempo. De hecho, con la edad su bóveda plantar se hundirá y sus pies tenderán a estirarse y ensancharse.