Cómo hacer un centavo

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un centavo - Conocimiento
Cómo hacer un centavo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo pararse en el penny-board Rolling in penny-board Maneuvering a penny-board Referencias

El pennyboard es una pequeña patineta de plástico. Es flexible, liviano e ideal para maniobras de corta distancia o en calles urbanas. Dado que una tabla de centavo es más liviana y pequeña que una patineta normal, deberá aprender a sostener, empujar y maniobrar esta patineta en particular.


etapas

Parte 1 Cómo pararse en el centavo



  1. Coloque su pizarra en un área de grava. Esto es especialmente importante si nunca has aprendido a patinar. Aunque será más doloroso si te caes, la grava te dará estabilidad cuando aprendas a pararte en el tablero.


  2. Coloque su pie no direccional en el tablero, justo debajo de los dos tornillos que conectan los "camiones" frontales al tablero. Este será el pie que no usará para impulsarlo y siempre se colocará frente al otro pie para encontrar el equilibrio. Tu cuerpo debe mirar hacia adelante.


  3. Coloque la punta del otro pie en el piso, como si se estuviera preparando para empujar. Practique levantar y descansar el pie en el suelo mientras mantiene el equilibrio en el tablero.



  4. Mueva su pie no director hacia el centro del tablero si le resulta difícil encontrar el equilibrio. Algunas personas intentan poner el pie en el centro cuando empujan, pero requiere mucho equilibrio, ya que tendrá que moverlo cuando sus dos pies estén en el tablero.


  5. Ir a una posición deslizante. Gire su pie delantero 45 grados. Coloque su pie trasero detrás del camión trasero de 90 grados.
    • El pie trasero estará perpendicular al tablero.


  6. Intente colocar su pie delantero en un ángulo entre 45 y 90 grados en el tablero, mientras se desliza, se moverá hacia un lado y tendrá que elegir un ángulo que le permita tener un control óptimo del suelo.

Parte 2 Penny-board rodante




  1. Mueva el centavo sobre una larga área de asfalto. Asegúrese de que no haya tráfico mientras hace ejercicio, ya que tendrá menos control de lo habitual cuando comience a conducir.


  2. Gira hacia el frente. Coloque su pie delantero debajo de los tornillos y encuentre su equilibrio.


  3. Asegúrese de que ambos pies estén mirando hacia adelante. Empuje el piso ligeramente con la punta del pie. No vayas demasiado rápido demasiado pronto.


  4. Avance de puntillas al suelo y empuje cada pocos metros para ganar velocidad. No deje su pie en el suelo por mucho tiempo, de lo contrario corre el riesgo de perder el equilibrio.


  5. Cuando sienta que ha alcanzado la velocidad óptima, gire los pies y el cuerpo hacia un lado, girando la cabeza para ver a dónde va. Su pie delantero debe estar en un ángulo de 45 grados y su pie trasero debe estar perpendicular a la tabla.


  6. Practique mucho para cambiar de posición, antes de probar el centavo en áreas más pobladas.

Parte 3 Maniobrando un centavo



  1. Debe entenderse que tendrá una capacidad limitada para girar mientras sus "camiones" estén apretados. Si todavía practica empujar y deslizarse sobre el tablero, es mejor mantenerlos apretados hasta que tenga confianza en su equilibrio.


  2. Afloje ligeramente sus "camiones" para ganar flexibilidad para girar.


  3. Gane velocidad presionando hasta que tenga la velocidad adecuada antes de girar. Si va demasiado lento, no tendrá suficiente swing para girar. Si va demasiado rápido, es probable que se caiga.


  4. Coloque su pie trasero perpendicularmente. Puede colocarlo en la parte posterior del tablero, para ayudarlo a girar en un ángulo más alto.


  5. Coloque el peso de su pie delantero en la dirección del giro. Su pie delantero guiará el tablero durante el giro. Cuando la tabla se balancea, las ruedas girarán en la dirección en la que la pisas.


  6. Comience a hacer "trucos" solo cuando pueda conducir con seguridad sin caerse constantemente.