Cómo instalar una puerta exterior

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo instalar una puerta exterior - Conocimiento
Cómo instalar una puerta exterior - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare la puerta Ajuste de la puerta exterior Acabados de las puertas Referencias

Una puerta exterior es una inversión importante para su seguridad, por lo que reemplazarla puede aumentar fácilmente su comodidad. Mientras tenga las herramientas adecuadas, no es difícil de hacer, incluso si no sabe nada.


etapas

Parte 1 Preparando la puerta



  1. Reúne tus herramientas. Necesitará varias herramientas para quitar la puerta vieja y configurar la nueva. Asegúrese de tener todo lo que necesita a su alcance. Si no tiene todas las herramientas en casa, realice un viaje de ida y vuelta a la tienda de bricolaje más cercana.
    • Un nivel de agua para que todo esté bien (tendrá dificultades para abrir su nueva puerta si todo está sesgado).
    • Calafateo para aislamiento de acabado y marco.
    • Se necesitan un martillo y clavos, una caja de bricolaje y un destornillador para quitar las uñas viejas y colocar las nuevas.
    • Una cinta métrica o regla para tomar medidas del marco antiguo de la puerta y el nuevo.
    • Aislado para evitar que el frío viento invernal entre en su casa caliente.
    • Cuñas de madera para sostener la puerta a la altura correcta, por cierto.



  2. Elige la nueva puerta. Antes de comenzar a limpiar su antigua puerta, tenga las noticias a su disposición. El tamaño de este último dependerá de las dimensiones de la puerta que retire y del marco en el que debe insertarse. Trate de no quedarse atascado con una puerta que sea demasiado grande o demasiado pequeña.
    • Las puertas de madera son más bonitas, pero no son tan resistentes al daño climático como la fibra de vidrio o el metal.
    • Las puertas de metal también son más baratas, mientras que las puertas de fibra de vidrio tienen el mismo precio que la madera, según su estilo.


  3. Verifique que la nueva puerta tenga las dimensiones correctas. No hay nada peor que ver que su nueva puerta no cumple con las dimensiones esperadas. Puede evitar esta situación midiendo la puerta vieja y buscando un tamaño similar.
    • Para medir el ancho de las puertas viejas, mida de borde a borde en la parte superior, media e inferior. El valor más pequeño es el ancho de la puerta.
    • Para la altura, mida en el medio y en los bordes, desde la parte superior de la puerta hasta el piso. Nuevamente, el valor más pequeño es más probable que sea bueno.
    • Mida el grosor de la jamba de la puerta para obtener el grosor.
    • Compare las medidas realizadas en la puerta anterior con las de la que desea comprar. Si están lo suficientemente cerca, cómprelo. De lo contrario, elija otro.



  4. Retire el marco viejo si es necesario. Se compone de todas las tablas y clavos que sostienen la puerta. Por lo tanto, debe quitar la puerta antigua y la jamba aislante existente y antigua. Con un martillo o destornillador, retire la bisagra y sepárela de su puerta.
    • Para la mayoría de las bisagras, puede insertar un clavo en el orificio en la parte inferior de la bisagra y empujar la bisagra hacia arriba con un martillo. Empuje la bisagra hacia arriba hasta que salga.
    • Retire el calafateo entre las molduras y la pared para quitar el sello. Con un prensatelas o un martillo, retire con cuidado la junta. Retire la jamba de la puerta, el marco y el umbral. Ahora puede eliminar el viejo calafateo.


  5. Haga aberturas alrededor del marco. Mida la distancia entre las jambas laterales, la jamba superior y el umbral, y el grosor de la pared. El espacio entre las aberturas debe ser al menos 2.5 cm más grande que la puerta que desea instalar.
    • Asegúrese de que las aberturas y el día debajo de la puerta estén nivelados. Si es necesario, use cuñas o una tabla biselada para colocarlos a una buena altura. Si la puerta encaja en un piso de una altura particular, como una alfombra, deje un día suficiente.


  6. Asegúrate de que todo esté nivelado. Mientras trabaja, verifique regularmente con su nivel que todo es correcto. Si este no es el caso, terminará con una puerta o marco que no encaja, lo que causará problemas más adelante.
    • Especialmente verifique que las bisagras estén colocadas correctamente.

Parte 2 Ajuste la puerta exterior



  1. Prueba la nueva puerta. Esto significa que coloca la puerta donde debe estar para asegurarse de que se ajuste. Si se produce un problema en esta etapa (si la puerta no tiene el tamaño correcto o está inclinada), deberá solucionar este problema antes de continuar.


  2. Pon el calafateo. Coloque dos capas de calafateo, en el frente y en ambos lados del alféizar. Continúe calafateando hasta 5 cm de alto en el marco.
    • Esto protege la puerta de los elementos.


  3. Coloque la puerta en la abertura. Comience bajando, inclinando la parte superior hacia usted, luego deslice la puerta en su lugar. Es mejor trabajar desde afuera hacia adentro cuando se hace esto.
    • Si el peso de la puerta lo amerita, llame a un amigo para que lo ayude cuando realice este paso.
    • Asegúrese de que la puerta esté centrada y justo en el marco. Compruebe especialmente que el espacio en la parte inferior sea adecuado.




  4. Cuña el resto del marco. Coloque cuñas en el lado de la puerta donde se encuentran las bisagras, al lado de cada una de ellas. La puerta descansará en las aberturas hechas en estas áreas más adelante.
    • Organice las cuñas y el marco en el lado de la bisagra hasta que todo esté nivelado. Finalmente, deje unas décimas de centímetro entre el borde y la jamba de la puerta.





  5. Asegure la puerta temporalmente. Después de hacer todos estos ajustes, asegure temporalmente la puerta con clavos pequeños. Empuje suavemente los clavos a través de la jamba de la puerta en el lado de la bisagra cerca de donde se instalarán. No pongas las uñas por completo.

Parte 3 Trae los acabados



  1. Prueba la apertura de la puerta. Ella debe abrir y cerrar suavemente. A veces, las puertas con bisagras incorporadas tienen un ajustador, que puede ser conveniente para realizar ajustes finales. Asegúrese de que la puerta no roce con el piso cuando la abra.
    • Verifique, desde afuera, que haya un buen contacto entre la puerta y el lugar donde se encuentra contra el calafateo, al costado de la manija. Si es necesario, realice los ajustes que hacen que este contacto sea correcto.



    • Inspeccione los bordes del interior de la puerta. Asegúrese de que haya un espacio continuo de unos pocos milímetros entre el marco y la puerta.





  2. Asegure las jambas de la puerta. Atornille los tornillos de 7,5 cm a través de los agujeros de las bisagras donde encajan en la puerta. Fije las jambas de la puerta a las puertas, siempre usando los tornillos o clavos (como lo sugiere el fabricante) en los orificios provistos.
    • Haga arreglos para que su dispositivo sea particularmente sólido de dónde vendrá la cerradura.
    • Compruebe de vez en cuando que el portador de cuadros permanece recto. Instale la cerradura, pasando los tornillos a través de los agujeros provistos.


  3. Configurar lisolation. Termine colocando fibra de vidrio en el borde de la puerta sin comprimirla. Haga el interior correctamente, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Ponga calafateo que pueda pintar a lo largo de las juntas e intersecciones entre el aislamiento y la mampostería.
    • Rellene los agujeros que dejaron los tornillos con pulpa de madera y deje secar.
    • Use guantes porque el calafateo no debe tocar su piel.