Cómo excitar a un hombre cuando besas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo excitar a un hombre cuando besas - Conocimiento
Cómo excitar a un hombre cuando besas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Besos en la boca Usa tu cuerpo11 Referencias

Tanto para el hombre como para la mujer, besarse es algo sensual y divertido. Si quieres excitar a un hombre mientras lo besas, hay muchas maneras de lograr que disfrute de la experiencia. Usa tu cuerpo y tu boca para excitar a tu pareja, simplemente besándote.


etapas

Parte 1 besos en la boca

  1. Refresca tu aliento primero. La mayoría de las veces, las parejas se besan después de una cita. Si ha pasado tiempo bebiendo y comiendo, asegúrese de refrescar el aliento.
    • Si estás en casa o en casa, ve rápidamente al baño para enjuagarte la boca.
    • También tiene la oportunidad de tomar chicle de menta, dulces, pastillas. Todos estos productos están disponibles en supermercados o mercados locales.


  2. Gradualmente intensifique el beso. Un buen abrazo evoluciona gradualmente. Cuando comiences a besarte, deja que las cosas evolucionen a su propio ritmo. Observe las reacciones del hombre e intente capturar lo que le gusta y lo que no le gusta. Comience lentamente y, a medida que el beso se intensifique, vaya más rápido y use su lengua y otras partes de su cuerpo.



  3. Usa el lenguaje. A muchos les gusta usar el idioma mientras se besan. Si al hombre que besas le encanta sentir tu lengua, no dudes en usarlo.
    • Si quieres dejar que tu pareja comience, abre la boca ligeramente para que comprenda que estás despierto. Vea si comienza a usar su lengua.


  4. se burlan de él. En algunos casos, una ligera provocación puede realmente excitar a un hombre. Durante el beso, retrocede un poco y aleja tu cabeza de la tuya. Deja de besarte por unos segundos y continúa. Muchos hombres se emocionan cuando la mujer se burla de ellos durante el beso.


  5. Beso en el cuello y en las orejas. La mujer y el hombre tienen zonas erógenas en todo el cuerpo. Estas son áreas que reaccionan sexualmente al contacto físico. Las orejas y el cuello tienen muchas terminaciones nerviosas. Intenta besar tiernamente a tu cónyuge en el cuello o las orejas mientras lo besas. Podría excitarlo.



  6. Toca su cara mientras la besas. La cara es un lugar muy sensible del cuerpo de un hombre. Toca su rostro mientras lo besas. Acaricia su barba y sus mejillas. Varios hombres se emocionan cuando la mujer acaricia su cráneo. Así que trata de pasar suavemente tus dedos por su cabello.

Parte 2 Usa tu cuerpo



  1. Mantener contacto visual y sonreír. Antes de comenzar, míralo de vez en cuando. Esto le mostrará a tu pareja que está teniendo un efecto, y eso puede excitarlo. Sonríe entre besos. Su cónyuge estará muy emocionado si regresa un momento y lo ve sonreír.


  2. Toca su cuerpo. Recuerde usar sus manos mientras se besa. Los hombres se emocionan cuando la mujer acaricia sus brazos, espalda y cabeza.
    • Cubra ligeramente sus dedos detrás de su espalda. Si no tiene camisa, piensa en usar tus uñas. Hay hombres a los que les encanta que les hagan cosquillas.
    • También puede tocar su pecho, piernas, brazos o cualquier otra parte de su cuerpo que sea fácilmente accesible.


  3. Usa todo tu cuerpo. No solo use las manos y la cara mientras besa a su pareja. Usar todo tu cuerpo puede ayudar a excitarlo.
    • Aprieta contra él. Incluso puedes apoyarte en él o abrazarlo.
    • Trata de pasar una pierna alrededor de la tuya y acaricia tu muslo con el pie.


  4. Comunicarse. Comunicarse abiertamente es la mejor manera de tener un contacto físico intenso. Hable con su cónyuge sobre lo que le gusta y no le gusta. Expresar claramente lo que deseas puede permitirte disfrutar de un momento más íntimo e intenso.
    • Al principio, muchos se sienten incómodos cuando dicen lo que quieren cuando se trata de deseos sexuales. Sin embargo, tenga en cuenta que la comunicación abierta es muy importante para cualquier sexo saludable.
    • Intente comenzar la discusión diciendo algo como esto: "Realmente cuenta mucho para mí, y quiero que cada uno de nuestros contactos físicos sea un placer para usted. ¿Hay algo que te gusta cuando besas? Entonces podría hacerlo más a menudo. "
asesoramiento



  • Cuando se trata de besar a tu pareja y hacer el amor, solo debes hacer lo que sientes al instante. A pesar de que es bueno tener en cuenta algunos consejos, siempre es mejor disfrutar del ritmo del momento y optar por lo que viene naturalmente.