Cómo inducir pesadillas

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo inducir pesadillas - Conocimiento
Cómo inducir pesadillas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Inducir pesadillas Controlar tus sueños13 Referencias

¿Te gusta la adrenalina que acompaña a una pesadilla aterradora? Puede generar pesadillas para sentir este tipo de escalofríos de vez en cuando o para enfrentar la ansiedad que lo asalta durante el día. Si das un paso que te permite concentrarte en tus sueños y pesadillas, podrías aprender a controlar su intensidad.


etapas

Método 1 Induce pesadillas



  1. Duerme boca abajo. Un estudio de la Universidad Shue Yan de Hong Kong mostró que las personas que duermen boca abajo son más propensas a soñar que están desgarradas, asfixiadas o ese tipo de cosas. También aumenta la posibilidad de hacer sueños eróticos o sexuales, por lo que es posible que no reciba el efecto deseado.
    • Si no puede dormir boca abajo, la segunda posición que puede provocar pesadillas es dormir boca arriba, la tercera es dormir del lado izquierdo.


  2. Coma ciertos tipos de alimentos antes de acostarse. A menudo se dice que comer picante, demasiado salado o demasiado gordo puede provocar pesadillas, a pesar de que los científicos están divididos sobre los efectos exactos de estas sustancias. Según algunas personas, la interrupción del ciclo del sueño puede retrasar la llegada de los sueños, lo que significa que hay menos sueños o pesadillas. Otros piensan que aumenta la intensidad de los sueños, al menos para algunas personas, y sugiere que todos presten atención a las reacciones de su propio cuerpo.



  3. Asustarse un poco antes de acostarse. Mire una película de terror, juegue un videojuego de terror o lea historias de fantasmas antes de acostarse. Si tienes miedos o ansiedades específicas, mira las imágenes relacionadas o simplemente acuéstate e imagina "escenarios de pesadilla". Intenta asustarte ligeramente. Si está aterrorizado, es posible que no pueda conciliar el sueño.


  4. Toma vitamina B6. Los efectos de la vitamina B6 no se estudian en profundidad, pero muchas personas juran por su capacidad para aumentar la vivacidad de los sueños. Un estudio sugiere que este puede ser el caso, tal vez debido a un efecto en el proceso del sueño en sí mismo o una mejora en nuestra capacidad para recordar los sueños.
    • Teniendo en cuenta la vitamina B6 contenida en los alimentos y en los suplementos dietéticos, nuestra ingesta diaria no debe exceder los 60 mg para niños de 9 a 13 años, 80 mg para adolescentes de 14 a 18 años y 100 mg para niños. adultos mayores de 19 años.



  5. Prueba la melatonina. Algunas personas tienen sueños más vívidos o extraños cuando toman melatonina. Esto puede traerte nuevas experiencias de sueño, incluso si no son estrictamente pesadillas. Hay al menos un estudio que apoya esta idea y sugiere que los sueños se transforman por el efecto de la melatonina.
    • La melatonina generalmente se toma en dosis de 1-20 mg y esto rara vez causa problemas de salud. Sin embargo, los efectos secundarios pueden ocurrir durante el embarazo debido a interacciones con otros medicamentos y también podría provocar reacciones alérgicas. Por lo tanto, consulte a un médico antes de tomar melatonina.


  6. Tome ciertas sustancias con moderación. La cafeína, el alcohol y la nicotina pueden interrumpir su ciclo de sueño. Estas sustancias pueden causar pesadillas si se toman en pequeñas cantidades. Sin embargo, en cantidades demasiado grandes pueden interrumpir en gran medida su ciclo de sueño. Si tiene problemas para conciliar el sueño, reduzca la cantidad de estas sustancias, así como si se despierta muchas veces por la noche y si se siente cansado por la mañana. Estas son señales que muestran que su sueño no es relajante y que la cantidad de sus sueños se reduce.
    • Si rara vez o nunca consumes este tipo de sustancia, el efecto será más fuerte de lo que piensas. No se recomienda comenzar a tomar drogas solo para tener pesadillas.

Método 2 Controla tus sueños



  1. Piensa en un tema soñado. Cuando te duermas, piensa en una imagen o concepto que te haga sentir miedo o ansiedad. Si lo intentas todos los días, tendrás una buena oportunidad de soñarlo algún día. Debería poder usar sus sueños o pesadillas si tiene un problema que lo pone ansioso. Su cerebro puede continuar "trabajando" en este problema mientras duerme, dándole consejos durante el sueño.


  2. Dormir al menos 8 horas por noche. Puede provocar una pesadilla durante una noche determinada al interrumpir ligeramente el ciclo de sueño, pero al repetir este proceso día tras día, podría disminuir drásticamente la cantidad de sus sueños. Permanezca bien descansado y podrá permanecer más tiempo en un sueño profundo y reparador, que es el terreno más favorable para hacer realidad los sueños (fase de movimientos oculares rápidos).
    • La fase de movimientos oculares rápidos se refiere a la fase de sueño durante la cual las personas tienen ese comportamiento.


  3. Permanezca despierto en la cama después de despertarse. En lugar de levantarse de inmediato, quédese en la cama e intente recordar sus sueños. Si no se te ocurre nada, trata de sentir tus propias emociones. Si se despierta ansioso o exaltado, concéntrese en estos sentimientos para tratar de recordar una pesadilla.


  4. Escriba sus sueños para aumentar sus posibilidades de recordarlos. Todo ser humano sueña cuando duerme mucho tiempo, pero la mayoría de los sueños se olvidan. Escriba sus sueños en un cuaderno tan pronto como se despierte, antes de olvidarlos. Escribe todos los sueños que recuerdes para que sean parte de tu memoria.No escriba sus pesadillas, es haciendo esto repetidamente que recordará sus últimos sueños.


  5. Intenta hacer sueños lúcidos. En un sueño lúcido, el soñador es consciente de que está soñando. Esto a menudo resulta en un sueño más vívido o memorable y, a veces, pero no siempre, el soñador puede alterar el curso del sueño. Hay muchas maneras de inducir un sueño lúcido, puede comenzar con estos dos simples pasos:
    • Concéntrese en el concepto de soñar cuando se duerme o en un tema en particular con el que desea soñar. Elija el mismo tema todas las noches durante al menos dos semanas.
    • Haga "pruebas de sueño" durante el sueño y las horas en que está despierto. Muchas personas no pueden leer claramente las horas en sus sueños. Intente verificar el tiempo o leer una palabra para hacer una "prueba de sueño", para que pueda saber que está soñando.