Cómo hacer una captura de pantalla en macOS

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una captura de pantalla en macOS - Conocimiento
Cómo hacer una captura de pantalla en macOS - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga una copia completa de la pantalla Haga una captura de pantalla de un área específica de la pantalla Haga una captura de pantalla de la ventana abierta Guarde una captura de pantalla en el portapapeles Use la aplicación Grab Edite la ubicación predeterminada de los archivos grabados Busque otras opciones Resumen del artículo

Si necesita mostrarle a un experto un error en su sistema, crear instrucciones para realizar una tarea o incluso contribuir a un artículo de , una captura de pantalla es la manera perfecta de mostrarle a alguien exactamente lo que está sucediendo en su pantalla dordinateur.


etapas

Método 1 Haga una copia completa de la pantalla

  1. Asegúrese de que su pantalla muestre exactamente lo que desea capturar. Asegúrese de que todas las ventanas afectadas estén visibles.


  2. Prensa Comando + Mayús +3. Si el sonido está activado, su computadora debe emitir un breve sonido de obturador.


  3. Encuentra tu copia en tu escritorio. Se guardará con el nombre "pantalla" más la fecha y la hora.
    • Con versiones anteriores de OS X, se guardará como Imagen # (con # representando un número, por ejemplo, si es la quinta captura de pantalla de su escritorio, el archivo se llamará Imagen 5) en forma de captura de pantalla con una etiqueta con fecha y hora.

Método 2 Haga una captura de pantalla de un área específica de la pantalla




  1. Prensa Comando + Shift + 4. Su cursor se convertirá en una pequeña retícula en forma de cruz.


  2. Haga clic y arrastre para seleccionar el área que desea capturar. Debería aparecer un rectángulo gris cuando arrastre el cursor. Si necesita reajustar sus ventanas al área deseada, presione Esc para volver al cursor normal sin capturar nada.


  3. Suelta el mouse. Debería escuchar un breve sonido del obturador si el sonido de su computadora está encendido. Esto significa que su pantalla ha sido capturada.


  4. Encuentra tu copia en tu escritorio. Se guardará en un archivo .png llamado "captura de pantalla" correspondiente a la fecha y la hora.
    • Las versiones anteriores de Mac OS X guardarán la copia de la pantalla como "Imagen #". Si esta es la quinta captura de pantalla en su escritorio, se llamará "Imagen 5".



  5. Usa la copia de la pantalla. Una vez que haya tomado sus capturas de pantalla, estarán listas para usarse cuando las necesite. Puede adjuntarlos a un correo electrónico, subirlos a la web o incluso arrastrarlos directamente a una aplicación como un tratamiento electrónico.

Método 3 Haz una captura de pantalla de la ventana abierta



  1. Prensa Comando + Mayús + 4 y presiona la barra espaciadora. La cruz se transforma en una pequeña cámara. Puede presionar la barra espaciadora nuevamente para regresar a la cruz.


  2. Mueva el cursor sobre la ventana que desea capturar. La cámara resalta las diferentes ventanas en azul a medida que se mueve sobre ellas. Puede usar los comandos del teclado como Comando + TAB para cambiar de una ventana a otra mientras permanece en este modo.


  3. Click en la ventana. La imagen de la ventana que seleccionó se guardará en el escritorio de forma predeterminada al igual que otros métodos de captura de pantalla.

Método 4 Grabe una captura de pantalla en el portapapeles



  1. Prensa Comando + Ctrl + Mayús + 3. Este método funciona exactamente como el anterior, excepto que la captura de pantalla no crea inmediatamente un archivo. En cambio, la imagen se guarda en el portapapeles, esta área de almacenamiento temporal donde su computadora almacena el correo electrónico que copió.
    • También puede capturar una parte de la pantalla con este método usando Comando + Ctrl + Mayús + 4 y arrastrando la retícula a la parte apropiada de la pantalla, al igual que en el método de captura de pantalla parcial anterior.


  2. uso Comando + V o Editar> Pegar para pegar tu imagen. La pantalla de su pantalla se puede pegar directamente en cualquier aplicación compatible, como un documento de Word, un programa de edición de imágenes y muchos servicios de imágenes.

Método 5 de 4: Usa la aplicación Grab



  1. Entrar Aplicaciones> Utilidades> Grab. Esto abre la aplicación Grab. Verá los menús que se muestran en la esquina superior izquierda de su pantalla, pero no se abrirá ninguna ventana.


  2. Haga clic en el menú captura y elija entre las cuatro opciones diferentes la correcta.
    • Para tomar una foto de toda la pantalla, haga clic en pantalla(o simplemente use el comando del teclado Apple + Z). Una ventana emergente le indicará dónde hacer clic y le informará que esta ventana emergente no aparecerá en la copia de la pantalla.
    • Para capturar una parte de su pantalla, haga clic en la selección. Aparecerá una ventana pidiéndole que arrastre el mouse sobre la parte de la pantalla que desea capturar.
    • Para capturar una ventana específica, seleccione ventana. Luego haga clic en la ventana que desea capturar.


  3. Cuando se abra la nueva ventana, elija registro. También puedes elegir Guardar como para darle otro nombre y / o guardar la copia de la pantalla en una carpeta más apropiada, pero debe tenerse en cuenta que solo se puede guardar en el formato.tiff. Tenga en cuenta que el archivo no se guarda automáticamente.

Método 6 Cambiar la ubicación predeterminada de los archivos guardados



  1. Crea una nueva carpeta. Haga esto en el Finder haciendo clic en Archivo> Nueva carpeta.


  2. Nombra la carpeta. Hazlo haciendo clic una vez en "Carpeta sin título". Ingrese el nombre que ha elegido en el cuadro, por ejemplo "Capturas de pantalla".


  3. Abre una ventana de terminal. Esto se puede encontrar en el Finder, en las utilidades.


  4. En la línea de comando, copie los valores predeterminados escriben la ubicación com.apple.screencapture asegurándose de incluir un espacio después arrendamiento. No haga clic en Atrás.


  5. Arrastre la carpeta que eligió a la ventana de terminal. Esto agregará el nuevo destino a la línea de comando.


  6. Haga clic en regreso. Se muestra una nueva línea de comando.


  7. copia killall SystemUIServer en la línea de comando y presione entrada. Esto restablece el terminal, lo que hará que los cambios surtan efecto de inmediato.


  8. Tenga cuidado de no eliminar la carpeta. De lo contrario, deberá recrear o repetir este proceso para asignar una nueva ubicación predeterminada a sus capturas de pantalla.

Método 7 de 4: Usa otras opciones



  1. Usa Skitch. Skitch te permitirá realizar cambios básicos en tus capturas de pantalla y subirlos a la web.


  2. Monosnap es una poderosa herramienta de captura de pantalla. Tome una captura de pantalla, anótelo y transfiéralo a la nube, ábralo o guárdelo en cualquier otro editor externo.


  3. Usa Jing. Al igual que Skitch, Jing te permite hacer copias de pantalla y subirlas directamente a la web. También puede usarlo para tomar videos desde su pantalla.
asesoramiento



  • Los usuarios experimentados con conocimiento de la aplicación Mac OS X Lion Terminal también pueden usar el comando "captura de pantalla" para tomar una captura de pantalla desde la línea de comandos.
  • Una forma alternativa, pero larga, de hacer copias de pantalla está disponible a través de la vista previa de Mac OS X Lion. Las opciones de pantalla aparecen en el menú "Archivo" y se corresponden con las disponibles mediante métodos abreviados de teclado.
  • Los archivos creados con la herramienta de captura de pantalla se guardan de manera predeterminada en el escritorio como archivos PNG. Este no es el mejor método y eventualmente invadirá su oficina si está mal administrada. La mejor manera de resolver este problema es crear una carpeta de captura de pantalla como se describió anteriormente en el cambio a la ubicación predeterminada de los archivos guardados.
advertencias
  • Al hacer capturas de pantalla para su transmisión a otras personas o para publicarlas en Internet, asegúrese de que no se capture información personal o confidencial en la imagen.
  • Publicar copias de pantalla que incluyen información protegida podría tener implicaciones legales, así que tenga cuidado y asegúrese de tener el derecho de ingresar cualquier información visible en su pantalla.