Cómo hacer un yeso falso

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un yeso falso - Conocimiento
Cómo hacer un yeso falso - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer un yeso falso con papel higiénicoCrear un yeso con un calcetín, una gasa y cinta adhesiva Hacer un yeso falso con una máquina de coser6 Referencias

Hacer un elenco falso puede ser útil en muchas situaciones. Es posible que desee hacer una broma a sus amigos o lo necesita para disfrazarse. Puede seguir un método simple haciendo su yeso con papel higiénico o un método más complejo cosiendo un yeso reutilizable con una máquina de coser.


etapas

Método 1 Haz un yeso falso con papel higiénico



  1. Use un marcador lavable para indicar las líneas de su yeso. Decide la duración de tu reparto.
    • Para este tipo de yeso, evite bajar más abajo que el codo.
    • Su yeso se parecerá más a los viejos modelos de yeso que a los de fibra de vidrio que se usan hoy en día.


  2. Envuelva dos capas de papel higiénico alrededor de la parte inferior de su brazo. Comience justo debajo de la línea y envuelva el papel higiénico alrededor de su parte inferior formando dos capas. Luego corta el papel.
    • No te cubras la mano todavía. Concéntrese en la parte de su brazo sobre su muñeca.



  3. Moja el papel. Mantenga el brazo bajo el agua durante unos segundos para humedecer completamente el papel.


  4. Escurrir el agua. Exprima el papel sobre su piel para eliminar el exceso de agua.
    • Puede dejar algunos pliegues o rasgaduras, ya que cubrirá esta primera capa con más papel higiénico.


  5. Envuelva una o dos capas más de papel higiénico. Envuélvalos alrededor de su brazo en el mismo lugar que para la primera capa.


  6. Moje el papel nuevamente. Mantenga el brazo bajo el agua durante unos segundos para humedecer completamente el papel.



  7. Drene nuevamente el agua apretando el papel contra su piel.


  8. Repite este proceso. Continúe agregando papel hasta que tenga una capa gruesa de papel higiénico en la parte inferior de su brazo.


  9. Comienza a envolver el papel alrededor de tu mano para conectarlo con el resto de tu yeso. Envuelva el papel alrededor de su mano sobre y debajo de su pulgar.


  10. Repite el mismo proceso. Agregue capas de papel, humedézcalas y exprima el papel higiénico contra su mano para drenar el exceso de agua.


  11. Deja que tu yeso se seque. Puede descansar su brazo sobre una toalla o almohada para secar su yeso.
    • También puede usar un secador de pelo para que su yeso se seque más rápido.

Método 2 Crea un yeso con un calcetín, una gasa y una cinta



  1. Usa un calcetín blanco. Corta el tobillo de tu calcetín. Corta un triángulo pequeño de tu calcetín en el tobillo dejándolo unido a la parte superior de la tela.
    • Si el calcetín es lo suficientemente largo, puede cortar toda la parte del pie. En realidad, desea crear un tubo largo que pueda pasar sobre su brazo. Para que pueda obtener esto cortando el talón de su calcetín si es lo suficientemente largo.
    • Use un calcetín viejo porque no podrá volver a usarlo después de eso.


  2. Corta la parte superior de tu calcetín para aflojar la parte que cubre los dedos de los pies.


  3. Haz un agujero para tu pulgar. A unos 5 cm del extremo del tubo, corte una pequeña sección para permitir que pase el pulgar.
    • Use tijeras afiladas para cortar un semicírculo en su calcetín doblado para crear un agujero para pasar el pulgar.


  4. Coloque el calcetín en su brazo para cubrir la parte de su brazo donde desea tener un yeso. Córtalo si es demasiado grande. Sin embargo, deje un poco de tela para cubrir la gasa.


  5. Envuelva una gasa adhesiva en su brazo. Comience en la parte inferior de su brazo y envuélvalo en la gasa. Deje un poco de espacio al final de su calcetín para cubrir la gasa. Cubra cada una de sus capas de gasa. Cuando llegues a tu mano, pasa sobre y debajo de tu pulgar, dejando tus dedos libres.
    • No apriete demasiado las capas de gasa, ya que evitarán que circule la sangre.


  6. Dobla el extremo de tu calcetín sobre la gasa.
    • Este paso es opcional, pero le dará un mejor aspecto a su elenco.


  7. Use una cinta de color para cubrir su brazo. Comience desde el final que acaba de doblar sobre la gasa y envuelva su cinta de color alrededor de su brazo, cubriendo cada una de sus capas. Puede usar cinta adhesiva o cinta adhesiva.
    • No apriete demasiado la cinta para no cortar la circulación una vez que haya terminado.
    • Envuelva un pequeño trozo de cinta a la vez para que sea más fácil. Corte piezas de 30 cm para que la cinta no se enrolle sobre sí misma.
    • Puede usar una cinta deportiva en lugar de la cinta adhesiva.


  8. Corta el exceso de cinta alrededor de tu pulgar. Si el extremo de la cinta sobresale de su pulgar, corte suavemente el extremo.

Método 3 Hacer un yeso falso con una máquina de coser



  1. Mide el largo y el ancho de tu brazo. Comience donde desea que su yeso comience en la parte inferior de su brazo y mida hasta la palma de su mano. Escribe las medidas.


  2. Mide la circunferencia de tu brazo. Envuelva una cinta métrica alrededor de la parte más gruesa de su brazo. Escribe las medidas. Envuelva su cinta alrededor de su mano, justo debajo de su pulgar, y lea las medidas nuevamente.
    • Agregue 5 cm a cada una de sus medidas para superposiciones.


  3. Mide dos piezas de franela. Usa tus medidas para eso.
    • Acerque cada lado, desde la circunferencia más ancha hasta la más pequeña.


  4. Corta dos piezas de franela según tus medidas. Corte guata de algodón del mismo tamaño.


  5. Asegúrese de que su yeso se sostenga alrededor de su brazo. Coloque una primera pieza de franela alrededor de su brazo y asegúrese de tener 2.5 cm adicionales en ambos lados de la parte más gruesa de su brazo.
    • La parte en la parte superior de la mano tendrá un agujero para dejar pasar el pulgar.


  6. Cortar las medias en tiras de 2 a 2.5 cm. Use un par de medias viejas. Puedes usar medias coloridas o medias blancas.


  7. Apila tus diferentes piezas de tela. Coloque un trozo de franela y luego el algodón en el medio y un trozo de franela en la parte superior. Envuelva las medias en la parte superior.
    • Las piezas de franela deben superponerse y zigzaguear en toda la longitud del yeso. Deben cubrir su brazo en la dirección del ancho y no del largo.


  8. Coser las medias. Coser las tiras a lo largo de los extremos. Puede usar un solo punto o zigzag.
    • Use un hilo del mismo color que sus medias o de un color diferente.


  9. Corta un agujero para tu pulgar. Dobla el yeso hasta la mitad a lo largo. Desde aproximadamente 2,5 cm en la parte superior, corte un agujero lo suficientemente grande como para poder pasar el pulgar con un pequeño par de tijeras.


  10. Coser alrededor de su yeso y el agujero en su pulgar. Con una puntada en zigzag, cose alrededor de los extremos de tu yeso y el agujero para tu pulgar.


  11. Coser tiras de velcro. En ambos lados largos, cosa tiras de velcro con su máquina de coser.


  12. Envuelva el yeso alrededor de su brazo cerrándolo con tiras de velcro.