Cómo hacer un moño a un lado

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un moño a un lado - Conocimiento
Cómo hacer un moño a un lado - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 11 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

El moño lateral siempre es fácil y rápido de hacer. Con algunas variaciones de este peinado, puedes adaptarte a cualquier ocasión, desde un día en la playa hasta un evento formal. Incluso puedes hacer esto todos los días, al trabajo o la escuela.


etapas



  1. Comience con el cabello desenredado que no ha sido lavado. Si es posible, evita hacer este peinado mientras te lavas el cabello. Los peinados son más fáciles de realizar y se mantienen mejor cuando el cabello se ha lavado el día anterior. Desentraña tu cabello con un cepillo o peine antes de comenzar.
    • Si ya comienza a tener cabello graso después de un día, lávelos y luego aplique un spray de sal marina u otro spray voluminizador. Esto es particularmente práctico para cabello fino y liso.


  2. Prepara tu cabello (opcional). Dependiendo de su tipo de cabello, puede usar algunos productos para darles un poco de ure y volumen. Este paso es opcional, pero podría ayudarlo a hacer un moño más agradable que lleve más tiempo.
    • Si tienes el cabello fino sin volumen, trata de rizarlo antes de peinarlo. También puede intentar arrugarlos con un poco de gel o espuma de peinado, siempre que el producto no los endurezca.
    • Si tienes el cabello grueso y rizado, aplica suero alisador o anti-encrespamiento entre las orejas y las puntas.



  3. Haz una raya a un lado. Haz una raya para que la mayoría de tu cabello esté del lado donde quieres hacer el moño. Usa el extremo de un peine fino y dibuja una línea en tu cabello para hacer la línea. Pase el cabello levantado en el lado derecho. Concéntrate en la parte superior de la curva de tu ceja. Peina tu cabello hacia atrás para darles un poco más de volumen.
    • Puede aplicar una pequeña cantidad de laca para el cabello para mantener la línea en su lugar.


  4. Recoge tu cabello. Reúna su cabello en el lado opuesto de la línea. Si quieres, átalos con una banda elástica para hacer una cola de caballo. Esto ayudará a que el bollo se mantenga en su lugar.
    • Si tienes el pelo grueso, también átalos con una banda elástica. Si lo desea, puede cortarlo cuidadosamente con unas tijeras para eliminarlo una vez que termine el peinado.
    • A veces, el cabello en la parte posterior de la cabeza forma una joroba en esta etapa. Si esto sucede, cepíllelos y alíselos bien.



  5. Derrota algunas mechas (opcional). Si desea que algunas mechas sueltas caigan junto a sus oídos, sepárelas ahora. Deshaga algunas mechas finas para enmarcar su cara frente a sus oídos. No deje demasiadas pestañas sueltas, porque el peinado se vería mal al final.


  6. Forma el moño. Hay muchas formas de hacer un moño a un lado. Pruébalos para ver cuál prefieres.
    • Divide la cola de caballo por la mitad y tuerce las dos secciones juntas. Envuelve el cabello alrededor de la base de la cola de caballo, manteniéndolo bien retorcido. Desliza las puntas de tu cabello debajo del moño y dentro del elástico.
    • Haz una trenza suelta y envuélvela en un moño.
    • Haga un moño peludo y desaliñado como lo haría en la parte superior de su cabeza para darle un aspecto informal. Extiende los hilos que sobresalen en la base del bollo.
    • Envuelva el cabello en espiral alrededor de su dedo y envuélvalo para hacer un moño.
    • Pon tu cabello en un moño y mételo debajo de los bordes.


  7. Ata el moño. Ate el moño con una banda de goma para mantenerlo en su lugar. Si es necesario, agregue horquillas o aplique una pequeña cantidad de laca. Si está usando una horquilla, intente deslizarla alrededor del elástico dentro del moño. Se mantendrá bien y tu peinado durará más.
    • Si está haciendo un moño despeinado, presione los dedos sobre las orejas y sacúdalos suavemente para darles más volumen.
    • Si el cabello pierde, enróllelos y sosténgalos contra el moño con horquillas para agregar un poco de ure.


  8. Ha terminado.
asesoramiento
  • Para hacer un moño muy fácil, incluso si tienes el pelo corto, simplemente peina tu cabello hacia atrás para formar un moño y fíjalo con laca para el cabello.
  • Si te has atado el cabello con una banda elástica antes de hacer el moño, puedes deslizar tus puntas en él.
  • Usa spray de raíz para agregar volumen al cabello en la parte superior de tu cabeza.
  • Empuje las horquillas con el extremo abierto hacia abajo.
  • Puedes fijar una flor natural o artificial a un lado del bollo.
  • No se jale demasiado el cabello cuando se cepille, ya que podría arrancarlo.
advertencias
  • Si tienes el pelo muy largo, es posible que necesites hasta treinta alfileres para unir el moño. El resultado será muy pesado.