Cómo hacer taffy laffy

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer taffy laffy - Conocimiento
Cómo hacer taffy laffy - Conocimiento

Contenido

En este artículo: cocinar el chicloso relajar el chicloso esconder el chicloso chicloso

El taffy laffy es un tierno tirón que está hecho por la marca Nestlé y generalmente se llama Wonka Candy. Aunque su color es en la mayoría de los casos un color suave, puede variar y el caramelo puede prepararse a partir de diferentes frutas. Si tiene fruta y un termómetro para cocinar, puede hacer su propio chicloso en casa fácilmente.


etapas

Parte 1 Cocine el caramelo



  1. Tener 2 platos de horno. Cubrir con mantequilla y reservar.


  2. Tome una bolsita de jugo de fruta en polvo. Elige el sabor que quieras. Si toma jugo de uva en polvo, obtendrá un caramelo con pasas de uva.
    • También puede personalizar su preparación y usar el extracto de jugo. En este caso, puedes hacer un chicloso con plátano o sandía ...


  3. Toma una sartén. Vierta el azúcar en polvo y la maicena en una cacerola mediana y colóquela en la estufa.



  4. Agrega los otros ingredientes. Vierta agua, jarabe, sal y mantequilla en la sartén. Mezclar bien los elementos y calentar a fuego medio.


  5. Llevar a ebullición. Coloque un termómetro de cocina al costado de la sartén y hierva su preparación a fuego medio. Cocine mientras revuelve constantemente hasta que la temperatura de su chicloso alcance los 120 ° C.


  6. Aleja la sartén. Una vez que su chicloso haya alcanzado los 120 ° C, retire la sartén del fuego. Agregue extracto de fruta o jugo de fruta mientras revuelve constantemente.
    • Para crear una ure cremosa, agregue 1/2 cucharadita de extracto de vainilla a los otros ingredientes.

Parte 2 Extiende el caramelo




  1. Vierte el caramelo en los platos del horno. Crea una capa delgada de chicloso caliente en el fondo de los platos del horno y déjalo reposar durante 15 minutos, hasta que se enfríe lo suficiente como para manejarlo.


  2. Trae papel de pergamino. Tome un par de tijeras y corte cuadrados de papel pergamino de 8 cm por 8 cm.


  3. Pídele a alguien que te ayude. Si tienes un hijo o un hermano pequeño (o una hermana pequeña), les encantará hacerlo. Después de lavarse las manos, estire el caramelo en los cuadrados de papel pergamino con la ayuda del ayudante de su cocinero. Luego cepille con mantequilla.
    • Si puede obtener más ayuda, no dude en pedirle a otras personas que cubran todos los cuadrados con papel pergamino.


  4. Retira el caramelo del plato. Pídale a su asistente que tire suavemente del caramelo por un lado y luego retire el otro.


  5. Repetir la operación. Continúe de esta manera tirando del caramelo en un lado, estirándolo y luego estirándolo en la dirección opuesta hasta que su color se vuelva más claro y su ira se vuelva más consistente.

Parte 3 de 3: Mantener a Taffy Laffy



  1. Trae tijeras de cocina. Corta pequeños trozos de chicloso en las piezas que acabas de relajar.


  2. Mantequilla tus manos. Envuelva los trozos de chicloso en sus manos cubiertas con mantequilla.


  3. Tome un pedazo de papel pergamino. Coloque un pedazo de caramelo envuelto en el centro del papel y doble los 2 lados para rodear el caramelo. Envuelva los lados sobre sí mismos como para los dulces.


  4. Tome un recipiente con tapa hermética. Coloque su chicloso en el recipiente, cierre la tapa para que no entre aire y transfiera el recipiente a un lugar fresco para que no se derrame.