Cómo hacer ladrillos LEGO en vegetales

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer ladrillos LEGO en vegetales - Conocimiento
Cómo hacer ladrillos LEGO en vegetales - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 21 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

¿Tiene problemas para convencer a los niños de comer verduras? Aquí hay una forma divertida de hacerlos sentir bien: ¡convierta sus vegetales en pequeños ladrillos LEGO!


etapas



  1. Elige las verduras adecuadas. Varias verduras son adecuadas, como zanahorias, papas, calabazas y nabos. También puede usar tofu firme y agregar color al agua de remojo que empapa el tofu. También puedes hacerlo con verduras. ¡Se creativo!


  2. Prepara las verduras. Hervir o cocer al vapor las verduras hasta que estén suaves, pero aún firmes. Remojarlos durante unos minutos en agua con sal, lo que eliminará un poco de humedad y los hará más firmes.


  3. Cortar las verduras en ladrillos. Como en el caso de los LEGO reales, puede decidir cortar las verduras en cubos pequeños en un perno prisionero, en cubos con cuatro pernos o en rectángulos con seis pernos. (Una "trama" es una de las pequeñas protuberancias que se encuentran en la parte superior de los ladrillos LEGO reales).



  4. Empuja una pajita a través del cubo de verduras. Esto creará un espárrago que puede empujar hacia el exterior del ladrillo vegetal. Asegúrate de hacer los agujeros en el lugar correcto para darle a tu verdura un aspecto similar a los ladrillos LEGO reales.


  5. Usando un palillo de dientes, empuje el perno vegetal por un lado. Una vez que todos los postes estén en su lugar, ¡tu bloque de vegetales se verá como un verdadero ladrillo LEGO!


  6. Asegúrese de que sus postes estén nivelados con su ladrillo mirándolo desde un lado. Si no son iguales, puede empujarlos suavemente hacia adentro o hacia afuera.



  7. Servir en un plato colorido con una gran sonrisa. ¡Los niños estarán encantados!
  • Verduras que le gustaría que comieran los niños y que se puedan cortar en cubos (zanahorias, batatas, calabazas, nabos, colinabos, remolachas, calabazas, etc.)
  • Una pajita de plastico
  • Una olla o un horno de microondas con un recipiente resistente al calor, para cocinar
  • Sal
  • Un palillo de dientes, una brocheta de bambú o una baguette, para empujar los postes
  • Un cuchillo y una tabla para cortar
  • Colorante alimentario