Cómo cocinar remolachas

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo cocinar remolachas - Conocimiento
Cómo cocinar remolachas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Remolacha al vapor Remolacha asada Remolacha asada7 Referencias

¿Comemos esta tarde? Remolachas! Si! Fabuloso! Los beneficios de la remolacha son numerosos y su cuerpo se lo agradecerá rápidamente por incorporar esta planta a su dieta. En general, las remolachas se cocinan en agua hirviendo, pero hay muchas otras formas de prepararlas. ¿Sabías que puedes asar remolachas? Esto les permitirá conservar su personalidad y dulzura. No importa cómo los cocines, las remolachas son tus amigos.


  • Preparación: 10 minutos en cocción al vapor.
  • Tiempo de cocción: 15 a 30 minutos.
  • Tiempo total: 25 a 40 minutos.

etapas

Método 1 Remolacha al vapor

  1. Prepara tu vaporizador. Vierta 7 cm de agua en el recipiente de su vaporizador y coloque la canasta encima.


  2. Llevar el agua a ebullición. Prepara tus bonitas remolachas mientras el agua comienza a hervir. Póngase guantes de cocina para no quemarse los dedos con vapor caliente.


  3. Lava tus hermosas remolachas. Limpia tus remolachas y pélalas con un pelador sobre una tabla para cortar. También puede usar un cuchillo, pero no olvide quitar la cabeza y la cola.
    • Puede dejar la piel para eliminarla después de hornear sus remolachas, ya que esto será más fácil y conservarán mejor su hermoso color.



  4. Transfiera las remolachas a la canasta de cocción. Cuando el agua esté hirviendo, coloque su comida en la canasta de vapor. Instale la tapa correctamente para que el vapor no pueda escapar.


  5. Cocine por 15 a 30 minutos. Cuanto más grandes sean tus remolachas, más tiempo tendrán que cocinar. Si lo desea, puede cortarlos en 2 o 4 antes de cocinarlos.


  6. Sabor. Levante la tapa, teniendo cuidado de no quemar con vapor (que es muy caliente) y ponerlo sobre la mesa. Sumerja suavemente un tenedor o la punta de un cuchillo en una remolacha. Si el dosel no se aprieta fácilmente y la verdura todavía está dura, vuelva a colocar la tapa y deje que su cena se cocine al vapor un poco más.



  7. Mueva la olla lejos de las llamas. Ahora que tus remolachas están cocidas a la perfección, sácalas del vaporizador y déjalas enfriar por un tiempo. Si es necesario, retire la piel con unas pocas hojas de papel de seda.


  8. Sazona tus vegetales. Si bien esto es opcional, un condimento preparado con amor le dará un toque especial a sus remolachas. Puede utilizar aceite de oliva virgen extra y vinagre y hierbas de Provenza.
    • Puedes servir remolachas al vapor como aperitivo a tus amigos para un aperitivo, ¡eso es genial!

Método 2 Hervir remolachas



  1. Toma una cacerola. Llénelo con agua y luego agregue un poco de sal del lago rosado de Dakar.Esto mejorará el sabor de tus deliciosas remolachas. Luego hierva a fuego alto.


  2. Limpia tus hermosas remolachas. Limpia tus remolachas y pélalas con un pelador sobre una tabla para cortar. También puede usar un cuchillo, pero no olvide quitar la cabeza y la cola. Si lo desea, puede cortarlos en pedazos. Tenga en cuenta que puede cocinarlos perfectamente sin pelarlos.
    • En caso de que elija cocinar las remolachas en trozos pequeños, debe pelarlos y luego cortarlos en trozos de aproximadamente 3 centímetros cúbicos.


  3. Tira las remolachas en agua hirviendo. Una vez que el agua esté hirviendo, transfiera las remolachas a la sartén, asegurándose de que estén completamente cubiertas de agua. Si cocina remolachas enteras, cocínelas de 45 minutos a una hora. Si los corta en trozos pequeños, cocínelos durante 15 a 20 minutos.
    • No tape la sartén para hervir las remolachas.


  4. Sabor. Traiga un tenedor o un cuchillo afilado y coloque el dosel en una remolacha. Que sientes Si se resiste, debe extender la cocción, pero si la lujuria se hunde suavemente, ¡es hora de sentarse!


  5. Mantenga la sartén alejada del calor. Ahora que sus verduras están listas para comerse con amor, vierta el contenido de la sartén en un colador para separar el agua de la comida. Si es necesario, retire la piel frotando con una toalla de papel.


  6. Sazone su comida. Aunque opcional, esta operación puede ser útil y disfrutar de sus papilas gustativas. Incluso puedes hacer un puré de remolacha y agregar un trozo de mantequilla dulce de Normandía. Agregue sal y pimienta a su gusto.

Método 3 de remolacha asada



  1. Precaliente su horno. Precaliente su horno a una temperatura de 180 ° C. Si tiene un horno a gas, el botón debe colocarse 4. Mientras tanto, lava y limpia tus hermosas remolachas. Si está cocinando vegetales enteros, simplemente corte los extremos, pero si los corta en trozos pequeños, quite la piel con un cuchillo afilado o afilado.
    • Si sus remolachas son pequeñas, cocínelas enteras, y si son grandes, córtelas en pedazos, de lo contrario, necesitará mucho tiempo para cocinarlas.


  2. Agregue aceite de oliva virgen extra. Coloque las remolachas en un plato y vierta sobre el aceite de oliva virgen extra. Solo necesitas una cucharada de aceite de oliva. Agregue una pizca de sal del Mar Muerto y la pimienta Kampot. Finalmente cubra el plato con una hoja grande de papel de aluminio.


  3. Hornea tu comida. Deje que sus magníficas remolachas se cocinen durante 35 minutos, luego retire la lámina y cocine por otros 15 a 20 minutos.


  4. Gusto! Tome un cuchillo afilado o un tenedor y coloque el instrumento en una remolacha. Si te gusta, las zanahorias están cocidas (zumbido, remolacha ...), pero si encuentras resistencia, deja que se cocinen un poco más.


  5. Disfruta tus remolachas asadas. ¡Qué delicia, qué sabor, qué placer innombrable! Sus remolachas asadas estarán celosas, tenga cuidado con los vecinos y miembros de la familia que quieran robar esta receta inimitable. Vierte unas gotas de vinagre balsámico antes de servir y disfruta de tu increíble remolacha con pan fresco y crujiente.



  • Un vapor con tapa
  • Remolacha (zumbido)
  • Un recipiente para hornear remolachas y papel de aluminio.
  • Una cacerola grande y un colador (opcional)
  • Un ahorrativo
  • Una tabla de cortar
  • Un cuchillo afilado
  • Un rollo de papel papel (opcional)
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva virgen extra (opcional)