Cómo hacer que te duela el cuello

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer que te duela el cuello - Conocimiento
Cómo hacer que te duela el cuello - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de tratamientos para el dolor de cuello Prevenir el dolor de cuello Referencias

¿Alguna vez ha tenido dolor de cuello con un dolor que nunca parece pasar? Si es así, ¡este artículo es para ti! El dolor de cuello proviene de una variedad de causas: dormir en malas posiciones, tener lesiones o trabajar en condiciones que carecen de ergonomía. Cualquiera sea la causa, el dolor de cuello puede curarse si te tomas la molestia.


etapas

Parte 1 Usando tratamientos para el dolor de cuello



  1. Trabaja los músculos suavemente. Gire el cuello muy lentamente en un círculo para estirar los músculos afectados. Al principio puede ser doloroso, pero al final tendrá menos dolor.
    • Revuelve el cuello suavemente de un lado a otro. Detenga el movimiento si comienza a sentir dolor. Podrá mover su cuello más fácilmente estirándolo hacia adelante y hacia atrás.
    • Mueve tu cuello de derecha a izquierda. Detenga el movimiento si comienza a sentir dolor. Podrá mover su cuello más fácilmente estirándolo.
    • Mueva el cuello para formar un 8. Debe moverlo de derecha a izquierda mientras va y viene. Haga este ejercicio suavemente y deténgase si siente dolor.



  2. Toma medicamentos de venta libre. Estos incluyen paracetamol o ibuprofeno. Deben aliviar su dolor de cuello. Pero tenga cuidado, no le dé aspirina a niños menores de 18 años, porque la aspirina, en los niños, puede causar el síndrome de Reye que causa inflamación del cerebro.


  3. Toma una ducha caliente. Deje correr el agua caliente sobre su cuello durante al menos 4 a 5 minutos. Mantenga el cuello recto y no lo gire completamente a través de la ducha.


  4. Báñate con sales de baño. Estos mejoran la circulación, relajan la tensión muscular y reducen el estrés. Pruebe diferentes sales de baño y vea los componentes que mejor alivian su dolor.
    • Las sales de Epsom se pueden usar en un baño tibio. Estas sales consisten en magnesio y sulfato y le ofrecen un tratamiento simple y natural para varios problemas de salud mientras se relaja. El magnesio ayuda a regular la actividad de muchas enzimas, así como a aumentar el nivel de serotonina en el cerebro.



  5. Usa una almohadilla térmica. Aplíquelo unos minutos para ayudar a estimular la circulación sanguínea en su cuello. Si no tiene una compresa, sumerja una toalla en agua tibia, luego extráigala. Coloque la toalla sobre el área dolorosa.


  6. Toma una bolsa de hielo. Coloque una bolsa de hielo o una bolsa de comida congelada envuelta en una toalla donde sienta dolor. El frío aliviará el dolor mucho mejor que el calor.


  7. Aplica un bálsamo en tu dolorido cuello. Los bálsamos tienen muchas acciones diferentes: pueden ser con hierbas medicinales, analgésicos (contra el dolor) o rubéfiant (que estimulan la circulación). Sepa qué tipo de bálsamo usa.
    • Bálsamos como IcyHot o el bálsamo de tigre (un bálsamo herbal de Tailandia) calienta la piel. IcyHot calma el dolor con el frío y luego lo alivia por completo con el calor. Masajea tu cuello con este tipo de bálsamo para aliviar el dolor leve.
    • La crema de capsaicina también puede ayudar. Calienta los músculos y puede ayudar a reducir temporalmente el dolor de cuello.


  8. Recuerda llevar un collarín. Si tiene dolor de cuello intenso, es posible que necesite un aparato ortopédico para sostenerlo. Úselo solo si siente que su cuello es inestable y está sufriendo mucho.En casa, enrolle una toalla y colóquela alrededor de su cuello para que la base de su cabeza descanse sobre la toalla. Siéntate en una posición cómoda.
    • Si sufre mucho, consulte a su médico. Si ha tenido un accidente, está enfermo o cree que tiene un latigazo cervical, vaya a ver a su médico para obtener un aparato ortopédico adecuado.


  9. Hazte un masaje. Pídale consejo a su médico si su dolor ha estado presente por un tiempo antes de recibir un masaje. Ve a un spa cerca de ti. Los masajes son caros, pide ir al mejor lugar.
    • Reserve diariamente de 5 a 10 minutos para masajear su cuello. Incline la barbilla hacia el pecho y coloque 2 o 3 dedos en el cuello. Presione el lugar doloroso o tenso girando lentamente los dedos. También puede mover suavemente los hombros durante el masaje.
    • acupuntura Puede ser eficaz para el dolor crónico en el cuello. Las pruebas realizadas durante los últimos diez años han corroborado la efectividad de la acupuntura. La acupuntura y el masaje ejercen una presión intensa dentro de los músculos, pero la acupuntura es el medio que ejerce la presión más fuerte dentro del músculo.
    • hidroterapia o la terapia de agua también puede ser efectiva. La hidroterapia se puede hacer en casa en la ducha y es un tipo diferente de masaje. Deje correr agua caliente en su cuello por 3 a 4 minutos. Luego ponga agua fría sobre él durante 30 segundos a 1 minuto. Repita tantas veces como sea necesario.

Parte 2 Prevenir el dolor de cuello



  1. Duerme con una buena posición. Si te despiertas con rigidez en el cuello o dolor de cuello debido a una mala postura, estás en la mayoría de las personas. Siga los siguientes consejos para evitar esto en el futuro.
    • Duerma con suficientes almohadas, pero tampoco demasiado. Aquellos a quienes les gusta dormir boca abajo deben tener al menos una almohada. La tortícolis puede ser causada cuando la persona gira la cabeza 90 grados para respirar.
    • Tome precauciones después de hacer una actividad inusual. Muchas personas dicen que tienen dolor de cuello después de realizar una actividad ocasional, como la jardinería, hacer un nuevo ejercicio, empacar y moverse. Si ha hecho algo que podría causar rigidez en el cuello, masajee su cuello, estírelo con algunos ejercicios y tome un baño tibio antes de acostarse.


  2. Asegúrese de que su estación de trabajo esté ergonómico. Si trabaja largas horas en su oficina, asegúrese de que su entorno de trabajo le permita relajarse. Si se toma el tiempo para asegurarse de que sus músculos estén bien tratados, no tendrá que soportar las consecuencias más adelante.
    • Mantenga los pies planos en el piso. Esto dependerá de la altura de su silla, así que colóquela en el nivel correcto. Así que no dudes en experimentar para obtener un buen resultado.
    • No mire su teléfono con frecuencia, y no permanezca en la parte superior de un dispositivo durante mucho tiempo, ya que puede tener cuello o cuello tecnológico.
    • Cambia tu posición a menudo. Permanecer en la misma posición durante largos períodos de tiempo no es bueno para su salud. Entonces, cambia tu posición. Siéntese derecho la mayor parte del tiempo, recuéstese por un momento y avance por otro momento. Piense en la posibilidad de tener una estación de trabajo para mantenerse en pie. Pregunte sobre escritorios u oficinas permanentes con cintas de correr integradas
    • Encuentra el tiempo para levantarte. Cada hora, tome un descanso de 5 minutos si puede y camine un poco. Encuentra el 15 decimal de pi. Sea lo que sea, rompa la monotonía de estar sentado durante horas seguidas.


  3. Usa técnicas de meditación. Trata de meditar, concéntrate en ti mismo, lejos de tu agitada vida donde no tienes un minuto para ti. Esto puede ayudarlo a dar un paso atrás en su vida mientras previene el dolor de cuello causado por el estrés emocional. Los siguientes ejercicios duran 3 minutos y todos pueden seguirlos.
    • Por un minuto, concéntrate en lo que te está sucediendo en este momento. Sé consciente de tus pensamientos y emociones.
    • Para el siguiente minuto, concentra tu atención en tu respiración. Vea qué parte de su cuerpo le preocupa más.
    • Y para el último minuto, saca tu conciencia de tu conciencia inmediata: de tu cabeza a tus dedos, tus pies, tu cabello e incluso fuera de tu cuerpo si es posible.


  4. Elimina los estresores físicos y emocionales de tu vida. El estrés emocional puede tener un impacto extraño en su salud física y algunos incluso dicen que puede causar dolor físico. Encuentre formas saludables y naturales de tener menos estrés en su vida.
    • Haz deportes regulares. Encuentre una actividad emocionante y estimulante como nadar, correr, andar en bicicleta, escalar. Hágalo regularmente para que su cuerpo y mente se sientan bien y más relajados.
    • No ingrese ciclos de refuerzo negativos. No te castigues por hacerte daño. Toma conciencia, recupera el control y encuentra razones para amarte a ti mismo.