Cómo hacer un lápiz

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un lápiz - Conocimiento
Cómo hacer un lápiz - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Reconocer el tipo de pantalla táctil Crear un lápiz con una esponja (para pantallas capacitivas) Hacer un lápiz con papel de aluminio (para pantallas capacitivas) Hacer un lápiz con un palo de madera (para pantallas de resistencia o infrarrojas) 14 Referencias

¿Has perdido tu lápiz? ¿Desea diseños más precisos mientras dibuja en su tableta o tiene problemas para usar la pantalla táctil con guantes? No es necesario gastar dinero comprando un lápiz nuevo cuando puede hacer uno usted mismo con los artículos que ya tiene en casa.


etapas

Método 1 Reconoce el tipo de pantalla táctil



  1. Sepa cómo reconocer el tipo de pantalla táctil que tiene su dispositivo. Existen diferentes tipos de pantallas y su stylus casero no funcionará con todos estos tipos.
    • El iPhone, iPad, dispositivos Android, Kindle y otros teléfonos móviles o tabletas tienen una pantalla táctil capacitiva que requiere un conductor eléctrico (como el cuerpo humano) para detectar contactos.
    • La Nintendo DS, el Nook y otros teléfonos móviles o lectores electrónicos utilizan una pantalla táctil de resistencia o infrarroja que requiere cierta presión para funcionar. Luego puede usar casi cualquier cosa para hacer un lápiz, solo tenga cuidado de no rayar la pantalla.



  2. Prueba tu pantalla si no estás seguro. Toque la pantalla con la punta de la tapa de un bolígrafo. Si el dispositivo responde al contacto, tiene una pantalla de resistencia o infrarroja. Si no sucede nada, la pantalla es capacitiva.

Método 2 Haga un lápiz con una esponja (para pantallas capacitivas)



  1. Consigue el material. Busque una esponja limpia para platos (no una esponja para fregar) y un bolígrafo cuya punta puede quitar.
    • Lo mejor sería encontrar un bolígrafo de plástico barato, siempre que pueda quitar fácilmente la mina y el tubo de tinta.
    • Un bolígrafo transparente podría ayudarlo a ver lo que está haciendo mientras lo hace.



  2. Recorta un trozo de masa del ancho de la pluma. Puede hacerse una idea aproximada sosteniendo el bolígrafo contra la esponja y haciendo una marca en el diámetro del bolígrafo con un marcador. También puedes hacerlo a la vista.


  3. Si la esponja tiene un lado abrasivo (generalmente verde), retírela cortándola o azotándola. Cualquier objeto abrasivo rayará la pantalla de su dispositivo. Solo necesitas esponja.


  4. Lavar y secar la esponja. Algunas esponjas se venden empapadas en jabón, por lo que sería mejor enjuagarlas con agua tibia. Exprímalo bien para vaciarlo de agua y déjelo secar.


  5. Retire el extremo de plástico y el interior del lápiz, es decir, el plomo, el tanque de tinta y el resorte si es un lápiz retráctil. Solo debes terminar con el cuerpo vacío de la pluma.
    • Debería poder quitar la cara del lápiz usando solo sus manos. Si tiene problemas, puede usar un par de alicates.


  6. Inserte la esponja en la pluma. Pellizca la esponja para que sea más pequeña y empújala dentro del bolígrafo.


  7. Suelta entre tres y seis milímetros del bolígrafo. Usa tus dedos para reducir y romper las fibras de la esponja.


  8. Sostenga el lápiz táctil cerca de su extremo para que funcione. Sus dedos deben tocar la base del estilete en contacto con la esponja. Si sostiene la parte vacía de la pluma, la corriente electromagnética no pasará por la esponja y la pantalla táctil no registrará el contacto.

Método 3 Haga un bolígrafo con papel de aluminio (para pantallas capacitivas)



  1. Consigue el material. Necesitará 30 cm de papel de aluminio, cinta adhesiva y un lápiz que aún no se haya afilado. También necesitarás un cuchillo para afilar el lápiz.
    • Si no tiene un lápiz, puede reemplazarlo con un bolígrafo, un palo o una clavija de madera o cualquier otro objeto en forma de lápiz. Los lápices y otros objetos de madera funcionan mejor porque tienes que afilar el lápiz para darle una punta más afilada.


  2. Usa un cuchillo afilado para cortar la punta del lápiz y darle un ángulo leve y plano. No tiene que afilarlo como si quisiera usarlo para escribir. La extremidad con peso ligero siempre debe tener una superficie de aproximadamente cuatro milímetros, aproximadamente del tamaño de una goma de borrar o el extremo de su dedo. Muchas pantallas capacitivas no detectarán el contacto con objetos más pequeños.
    • El lápiz funcionará incluso si omite este paso, pero deberá mantenerlo perpendicular a la pantalla. Este paso lo hace más cómodo de usar.
    • Siempre tenga cuidado al usar un cuchillo. Nunca olvides tallar en la dirección opuesta a tu cuerpo. Nunca te traiga el cuchillo.


  3. Envuelva todo el lápiz en al menos dos capas de papel de aluminio. Dobla el papel de aluminio plano sobre los extremos.
    • Si usa un bolígrafo, mantenga la tapa puesta mientras envuelve el papel de aluminio a su alrededor.


  4. Alise la lámina en el extremo donde acaba de cortar un ángulo. Debe ser liso y plano. No debes dejar pliegues ni golpes en ellos.
    • Si el extremo no es plano, es posible que su lápiz no funcione.


  5. Envuelva un trozo de cinta adhesiva alrededor del centro del lápiz. Esto mantendrá el papel de aluminio en su lugar.


  6. Envuelva el extremo del lápiz con cinta adhesiva. Esto evitará que la lámina raye la pantalla.


  7. Pruebe su lápiz para saber si funciona. Si no funciona, intente aplanar el extremo aún mejor. Recuerde que la punta debe ser al menos del tamaño de una goma de borrar o es posible que su dispositivo no reconozca su lápiz.

Método 4 Haga un lápiz con un palo de madera (para pantallas de resistencia o infrarrojas)



  1. Consigue el material. Necesitará un palo de madera, papel de lija y algo para cortar la madera. Un afilador manual es la solución ideal, pero también puede cortar la punta con un cuchillo afilado si no tiene un afilador.
    • No use un sacapuntas eléctrico o la varita podría romperse.


  2. Afila el extremo de la varita (la parte en contacto con la comida) con un afilador. Afilarlo menos que si fuera un lápiz, el extremo debe permanecer relativamente plano.


  3. Alise el extremo con papel de lija. El extremo afilado de la varita podría dañar la pantalla táctil (incluso podría lastimarse). Frote el extremo con papel de lija hasta que esté suave. Ella no debería lastimarte cuando lo tocas con el dedo.
    • Lije los bordes afilados del palo para que no se golpee con los dedos.


  4. Decora tu stylus con cinta adhesiva o pintura. Su stylus será más cómodo de sostener en la mano si enrolla unas pocas capas de cinta.
    • Recuerde que este lápiz no funcionará en iPhones, teléfonos Android, Kindle Fire u otros dispositivos que tengan una pantalla capacitiva.