Cómo detener referencias

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo detener referencias - Conocimiento
Cómo detener referencias - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Reduzca la ingesta de aire Cambie la dieta y evite los síntomas de acidez estomacal13 Referencias

Las referencias, también conocidas como "eructos", son una experiencia que todos han tenido, a menudo accidentalmente. Aunque a veces es normal tener referencias, pueden ser un signo de un trastorno como el reflujo gastroesofágico, CBCG o un problema de permeabilidad intestinal. Para detener las referencias, debe asegurarse de abordar la causa subyacente. Evite los refrescos, el exceso de cafeína y alcohol y beba agua y té en su lugar. Trate de eliminar los alimentos que causan gases como los frijoles, así como los alimentos grasos y picantes. También podría ser útil tomar comidas pequeñas que mastique por más tiempo. Si las derivaciones son dolorosas o ocurren con demasiada frecuencia, debe consultar a un médico.


etapas

Método 1 de 2: reduce la entrada de aire



  1. Mastica tu boca cerrada. Cierra los labios después de tomar un bocado de comida o un sorbo de bebida. No lo abra hasta que se haya tragado todo en la boca. Esto evitará que tragues aire accidentalmente.
    • Del mismo modo, debe evitar hablar mientras mastica. Masticar la boca cerrada está más pulido y reducirá la cantidad de aire que traga.
    • También puede pedirle a un amigo o familiar que lo vigile varias veces mientras come para ver si está masticando la boca.


  2. Cuenta hasta cinco después de cada bocado. Si come o bebe rápidamente, podría obtener algo de aire en su sistema digestivo. Este exceso de aire puede causar referencias. Coma más lentamente tomando descansos y contando después de cada bocado. Esto debería relajar las comidas y reducir la posibilidad de generar gases.



  3. Beber por copa en lugar de paja. Cuando bebes con paja, obtendrás más aire en tu sistema digestivo. Si bebe directamente por copa, tiene un mejor control sobre la cantidad de líquido que bebe.


  4. Evite masticar chicle y caramelos duros. Esto puede ser un hábito difícil de olvidar, pero vale la pena. Cuando chupas un caramelo, puedes abrir los labios sin darte cuenta y aspirar aire. Este aire podría causar referencias o hipo más tarde.
    • Si realmente te gusta mascar chicle, será difícil deshacerte de ese hábito. Cuando quieras masticar, bebe un vaso de agua. Esto te ayudará a reducir tus antojos.


  5. Trata los síntomas de un resfriado o alergias. Si su nariz está obstruida o su garganta está obstruida, corre el riesgo de que entre aire en su sistema digestivo mientras respira. Si no se siente bien, tome un descongestionante nasal para reducir los síntomas y abrir las vías respiratorias. También debe poder reducir sus referencias al respirar mejor.
    • Aplique una tira nasal en la nariz cuando esté obstruida para abrir las fosas nasales y ayudarlo a respirar mejor.



  6. Vaya al dentista para pagar su dentadura postiza. Si tiene que volver a colocar la dentadura postiza mientras come o durante el día, es probable que obtenga algo de aire. Acude a tu dentista para que se ajuste para que deje de moverse durante tus actividades diarias.
    • Si el ajuste es mínimo, su dentista debería poder hacerlo en su consultorio. Si es más importante, es posible que deba solicitar una nueva dentadura.


  7. Deja de fumar Cuando fuma, tira del cigarrillo y pone aire en los pulmones, pero parte de este aire también puede pasar por el estómago o el intestino. Si fuma mucho, esto puede acentuar este efecto. Fumar es un hábito que puede irritar su sistema digestivo, lo que empeorará las referencias diarias.
    • El cigarrillo electrónico tendrá el mismo efecto que el cigarrillo y atrapará aire en su tracto digestivo.

Método 2 de 3: Hacer cambios en la dieta



  1. Beber bebidas no carbonatadas. Prefiere agua, té, café o jugo. Los refrescos como los refrescos y la cerveza contienen gases que pueden acumularse en su cuerpo y causar referencias. Si desea tomar un refresco, bébalo lentamente y tome pequeños sorbos para reducir el gas.
    • Del mismo modo, use agua corriente con agua con gas para reducir los problemas de derivación.


  2. Evita los alimentos que causan gases. Flageolets, lentejas, brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, lechuga, cebolla y chocolate pueden causar la aparición de gases. Las frutas como manzanas, duraznos y peras también pueden causar hinchazón e irritación del tracto digestivo. Identifique los alimentos que están causando el problema y elimínelos de su dieta, uno tras otro.
    • También debe evitar los alimentos que contienen grandes cantidades de aire, como mousses, soufflés y crema batida. Cuanto más aire tragues, más tendrás que volver a subir.
    • Algunas personas encuentran que eliminar el gluten puede reducir los retornos.


  3. Tomar entre cuatro y seis comidas al día. Permita entre tres y cuatro horas entre comidas para conservar energía. Intente incluir una fuente de proteínas en cada comida (por ejemplo, pollo) para que se sienta satisfecho por más tiempo. Esta es una excelente manera de evitar las comidas abundantes que pueden causar hinchazón, malestar estomacal y derivaciones.
    • Por ejemplo, es posible que desee considerar una comida saludable con huevos revueltos y una rebanada de pan integral tostado.

Método 3 de 2: Evita los síntomas de acidez estomacal



  1. No te acuestes después de comer. La sensación de ardor en el estómago que siente suavemente en la garganta después o durante las comidas se llama "acidez estomacal". Si come comidas abundantes o se acuesta después de comer, puede ayudarlos. La derivación con acidez estomacal suele ser un signo de malestar digestivo.


  2. Toma un antiácido con simeticona. Pídale consejo a su farmacéutico. Estas drogas se disuelven y reducen las burbujas de gas que se pueden encontrar en su sistema digestivo. Otros productos están dirigidos en particular a los gases producidos por ciertos alimentos.
    • Muchas de estas drogas también tratan la flatulencia en general.


  3. Consulte a su médico si los síntomas empeoran. Si comienza a sufrir dolor regular o intenso en el estómago o el estómago, puede estar sufriendo un problema digestivo grave. Las heces que son líquidas o que contienen sangre también pueden ser un signo de un problema. Si pierde peso rápidamente, las referencias pueden indicar que su cuerpo no está tratando los alimentos adecuadamente.
    • Del mismo modo, la acidez estomacal puede causar dolor leve en el torso. Sin embargo, nunca deben causar dolor intenso o dolor que se extienda a otras áreas del cuerpo.


  4. Tener una endoscopia El reflujo gastroesofágico causa inflamación del revestimiento de los intestinos, lo que puede causar derivaciones.Para hacer el diagnóstico, su médico insertará una pequeña cámara en un tubo flexible en su garganta para examinar su sistema digestivo.
    • El reflujo gastroesofágico puede causar acidez estomacal y úlceras en los intestinos.