Cómo hacer losas que brillan en la oscuridad

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer losas que brillan en la oscuridad - Conocimiento
Cómo hacer losas que brillan en la oscuridad - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Pintar losas Hacer sus propias losas Personalizar losas 12 Referencias

Si desea personalizar su camino de entrada, puede intentar instalar losas que brillan en la oscuridad. Será un elemento excelente en su jardín y es fácil hacerlo usted mismo. Todo lo que necesita hacer es decidir si desea pintar losas que ya tiene o si desea crear otras nuevas. Puede personalizar sus losas con patrones para expresar su personalidad y estilo.


etapas

Método 1 Losas de pintura



  1. Limpiar las losas. Si le aplica pintura, debe hacerlo sobre una superficie limpia. El polvo y la suciedad debajo de la pintura evitarán que se adhiera correctamente y eventualmente se desprenderá. Limpie cada azulejo con agua y jabón y enjuague con agua. Déjalos secar antes de comenzar a pintarlos.


  2. Aplica la pintura. Puedes aplicar dos formas diferentes. Puedes comprar pintura en aerosol para cubrir los azulejos o puedes hacerlo con un pincel. Si usa un vaporizador, siga las instrucciones en el paquete para determinar el tiempo de secado de las diferentes capas y la cantidad de centímetros que quedan entre la losa y la punta. Si usa un pincel, solo necesita seguir las instrucciones para saber cuánto tiempo necesita secar la pintura.



  3. Déjalo secar. Una vez que lo haya aplicado, debe dejarlo secar. Secar la última capa llevará más tiempo que secar cada capa. Esto se debe a que los solventes (los químicos que mantienen la pintura líquida) deben evaporarse. Evite tocar o ensuciar antes de que esté completamente seco.
    • Dependiendo del tipo de pintura que haya usado, puede llevar de minutos a horas. Vea las instrucciones en el paquete.


  4. Instalar las losas. Encuentre un buen lugar para instalar sus losas que brillan en la oscuridad. Recuerde que las luces artificiales (por ejemplo, las luces del porche) pueden hacer que sus losas sean menos brillantes durante la noche. Para un efecto más impresionante, colóquelos en un callejón muy oscuro (por ejemplo, en el medio del jardín).



  5. Obsérvalos durante la noche. Una vez que la pintura esté seca, déjala al sol todo el día. Absorberán la luz. Luego, lo liberarán poco a poco (incluso si será mucho menos brillante que el del sol) y los verá en la noche.
    • Las luces de las farolas o del jardín empañarán el efecto de las losas.

Método 2 Haz tus propias losas



  1. Abre una bolsa de cemento. Puedes verterlo todo en una carretilla. Use una pala para abrir el fondo de la bolsa y levántela. El cemento debe vaciarse en la carretilla. Puede que tenga que agitarlo un poco para vaciarlo.


  2. Mezclar un poco de polvo fluorescente. Es una sustancia especial diseñada para absorber la energía del sol durante el día. Puedes encontrar algunos para mezclar con cemento en muchas tiendas de bricolaje. Aunque las proporciones pueden variar, generalmente se puede obtener mezclando 85% de cemento con 15% de polvo fluorescente.
    • Por ejemplo, si tiene 40 kg de concreto, puede prepararlo con 32 kg de cemento y 8 kg de polvo.
    • Elija un polvo a base de aluminato en lugar de a base de zinc para obtener un mejor efecto.


  3. Añadir agua Revise la bolsa de cemento para saber cuánta agua necesita poner. Vierta lentamente mientras revuelve. Una vez que haya terminado, el concreto debería verse como pudín.


  4. Verterlo en moldes. Encuentre o haga un molde del tamaño y la forma que desee para sus losas. Considere hacer una marca en el molde para asegurarse de que todas las losas tengan el mismo grosor. También debe tener tantos moldes como desee. El concreto en la carretilla se secará antes de que la primera losa esté lista si solo tiene un molde.


  5. Deje secar el hormigón. Para secar más rápido, debe dejar los mejillones en un lugar relativamente seco y cálido. Puede que tenga que esperar 24 horas o más para que el concreto se seque. Si toca el concreto antes de que esté seco, podría causar grietas y otras imperfecciones en las losas.


  6. Abre los moldes. Si son moldes reutilizables, puede usar un cuchillo u otra herramienta para separar la losa. Si el molde es desechable, solo rómpalo para separar la losa. Ahora puede usarlo como mejor le parezca.

Método 3 Personalizar las losas



  1. Usa plantillas para pintarlos. Una de las mejores formas de personalizarlos es usar una plantilla. Póngalo en la losa que desea decorar y pinte sobre él. La parte abierta de la plantilla se pintará mientras que la parte cubierta no se pintará.
    • El contraste entre el área pintada y el área sin pintar resaltará el patrón de la plantilla.


  2. Coloque accesorios en las losas. Si haces losas de concreto, puedes poner objetos en ellas. Cuando esté seco, se endurecerá alrededor de estos objetos, lo que permitirá mantenerlos en su lugar en la losa.
    • Puede poner pequeñas piedras, accesorios, decoraciones para el jardín u otros artículos personales.


  3. Hacer una moldura en las losas. Mientras el concreto aún esté blando, puede usar un objeto que presione sobre la superficie. Esto dejará una impresión en el concreto y creará una moldura. A menudo, se hace poniendo su mano sobre el concreto para crear una losa con una moldura de su mano.