Cómo llevar discretamente una toalla sanitaria o un tampón a la escuela

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo llevar discretamente una toalla sanitaria o un tampón a la escuela - Conocimiento
Cómo llevar discretamente una toalla sanitaria o un tampón a la escuela - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 83 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Todo el mundo sabe que las mujeres tienen su período, pero eso no significa que quieras que el mundo sepa cuándo usas tampones o toallas sanitarias en la escuela. Este no es un buen tema para los niños, que a menudo se comportan de manera torpe o extraña si lo saben. ¡Es mejor aprender a ir tranquilamente al baño con protección adicional sin que nadie lo note!


etapas



  1. Estar preparado Las cosas siempre van mejor si tienes un bonito kit de maquillaje: si se cae de tu casillero, nadie sabrá lo que hay dentro. La mayoría de la gente simplemente pensará qué contiene tu maquillaje. También puedes comprar una bufanda con un bolsillo oculto. Nadie sospechará que oculta productos para la menstruación. Pocas personas conocen este truco, que puede salvar su vida.


  2. Piensa en lugares. Es una buena idea tener al menos dos lugares donde pueda recoger productos del mercado de accesorios. En general, necesita un lugar cerca de algunas de sus aulas.



  3. Conozca los recursos de respaldo. Si lo cogen desprevenido, sepa que en algunas escuelas hay dispensadores de tampones. Quizás tengas un amigo muy bien preparado que pueda brindarte protección. Las enfermeras escolares suelen tener una reserva. Incluso algunos maestros pueden tener algunos. Es más fácil permanecer discreto si no necesita preguntar en todas partes para encontrar lo que necesita.


  4. Sal de clase. Pregúntale a tu maestro si puedes ir al baño e ir a tu casillero. Espera hasta que no haya nadie. Si alguien pasa o está en el pasillo, finja que está buscando una libreta o algo así. Incluso podrías decir algo como "pero ¿dónde están mis tareas de matemáticas? "



  5. Saca tu bolso. Tome su bolsa de maquillaje, bolsa o bolsa y saque su protección higiénica. También puede llevar su bolso al baño si está permitido en su escuela. Intenta que no te noten demasiado. Si te vemos ir al baño con una bolsa de maquillaje, podría parecer sombrío. Podrías poner tus productos en un bolsillo secreto en tu bolso y llevarlos a clase. Entre clases, ve al baño con tu bolso. Ya que vas a tu próxima clase, el hecho de que tengas tu bolso no te parecerá extraño. Si, por una razón u otra, no puede traer su bolso, bolsa de maquillaje, etc. Para ir al baño con usted, aquí hay consejos comunes para mantenerse discreto.
    • Sostenga su producto higiénico en su mano y presiónelo contra su muslo o ponga sus manos en sus caderas. Funciona mejor si tienes manos medianas o grandes, porque tienes más superficie para ocultar el búfer.
    • Si usa un suéter con un bolsillo, coloque algunas toallas higiénicas dentro.
    • Una toalla fina puede caber en un cuaderno o libro.
    • Puedes poner fácilmente una toalla o almohadilla en una de tus botas.
    • Se puede colocar un sello en los anillos de una carpeta.
    • Si usa una camiseta de manga larga, deslice una almohadilla o toalla en una de las mangas. Si usa una prenda con bolsillos, deslice el producto en un bolsillo.
    • La mayoría de las prendas interiores tienen una segunda capa de tejido que forma una especie de "bolsillo" en los genitales. Mientras no use pantalones ajustados, puede poner una almohadilla en este bolsillo y no se pegará.
    • Superposición de toallas sanitarias. Pon dos en tus pantalones por la mañana. Cuando la parte superior esté saturada, vaya al baño, retírela, tírela y tendrá una toalla limpia debajo.
    • Si usa pantalones largos, intente deslizar una almohadilla o toalla en su calcetín.
    • Intenta atrapar el producto en tu top o sujetador. Puede sonar desagradable, pero dependiendo del tamaño de su pecho, este método puede ser efectivo.
    • Algunas chicas llevan pantalones cortos debajo de sus faldas. Deslice su producto en el cinturón de sus pantalones cortos. ¡Asegúrate de que aguanta, porque no quieres que se caiga!
    • Muchos suéteres con bolsillos en los costados también tienen una especie de bolsillo interior que puede ser útil para ocultar prácticamente cualquier cosa.
    • Si tiene una clase deportiva de medio día, tome un tampón o una compresa sanitaria y vaya al baño. Puedes ponerte tu ropa deportiva al mismo tiempo.
    • Coloque una almohadilla o toalla en el bolsillo de sus pantalones y mantenga las manos en los bolsillos (para ocultar la forma del artículo) cuando vaya al baño.
    • Coloque una almohadilla o toalla en el primer compartimento de su computadora portátil, déjela en su casillero y pregunte si puede recogerla durante una clase.
    • Si lleva su almuerzo a la escuela, ponga una o dos toallas sanitarias en la caja que contiene su comida y vaya a cambiarse al mediodía.
    • Puede pellizcar una almohadilla o toalla en la parte posterior de su sujetador (donde lo está cerrando). La sensación puede ser extraña al principio, pero este método funciona, puedes creerlo.
    • Esconde un tampón en medio de un paquete de pañuelos. Este método funciona muy bien.


  6. Ve al baño. Una vez que estás allí, estás a salvo. A las chicas no les importa si tienes tu período. Los tenemos todos y no hay nada de qué avergonzarse.
asesoramiento
  • Encuentra un código para pedirle secretamente un búfer o una toalla a tus amigos cercanos: "¿Tendrías un blanco para prestarme? », Etc.
  • Su kit de higiene debe tener algunas toallas, unas cuatro almohadillas y una bolsa de plástico con pantalones de repuesto en caso de que ponga sangre en la que está usando. También es posible que desee incluir un espejo de bolsillo.
  • Si tu maestro (hombre o mujer) no quiere que vayas al baño, acércate y dile en voz baja que tienes "problemas de chicas". Él te dejará ir.
  • Si alguien te ve con una almohadilla o toalla, no te preocupes. Puede ser vergonzoso señalarlo, pero no es el fin del mundo. Eres una mujer y tus reglas son parte de ti. Además, todos nos hemos encontrado en la misma situación.
  • Si tiene un maestro que no quiere ir al baño, intente ir entre clases en lugar de durante esas clases.
  • Prepárese escondiendo una almohadilla o una toalla en un lugar conveniente (su bolsillo, su bolso, su zapato, etc.) antes del comienzo de las clases. De esta manera, ya tendrá lo que necesita si tiene que ir al baño durante una clase.
  • Si sus protecciones sanitarias están en un kit, asegúrese de que no sea transparente para que si se cae de su bolso y alguien lo ve, simplemente pensará que es su maquillaje.
  • Use una chaqueta medio cerrada. Mientras va a clase, deslice rápidamente una almohadilla o toalla en su chaqueta y ciérrela. Si su chaqueta es ancha, cruce los brazos o sostenga un cuaderno o algo para sostener la almohadilla higiénica dentro.
  • Mantenga sus tampones y toallas en una bolsa de plástico con cierre deslizante: permanecerán en buenas condiciones durante mucho más tiempo.
  • Deslice un tampón en un tubo de lápiz labial vacío. No se mostrará cuando saque el tubo de su casillero, incluso si hay otras personas al lado.
advertencias
  • Nunca guarde un tampón por más de ocho horas sin cambiarlo. Esto puede causar síndrome de shock tóxico o SCT.
  • Debe cambiar su tampón o compresa sanitaria cada cinco a seis horas, dependiendo de la cantidad de sangre que pierda.