Cómo medir en pulgadas

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo medir en pulgadas - Conocimiento
Cómo medir en pulgadas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Medir pulgadas con un medidor rígido o una cinta métrica Estimar pulgadas Convertir pulgadas de otras unidades del sistema imperial Convertir medidas métricas a pulgadas5 Referencias

El pulgar es una de las unidades de longitud del sistema imperial de unidades. Por supuesto, puede medir directamente una longitud en pulgadas con una regla, un metro rígido (madera) o una cinta métrica, pero también es posible obtener una medida en pulgadas en pulgadas. haciendo estimaciones o pasando por conversiones.


etapas

Método 1 Mida pulgadas con un medidor rígido o una cinta métrica



  1. Tome la herramienta de medición más adecuada para su proyecto. Tendrás que medir una longitud en pulgadas. Muy a menudo, optará por una regla, un medidor rígido o una cinta métrica.
    • Tome un medidor rígido si tiene una longitud recta para medir. Para longitudes más cortas, una regla puede ser suficiente. Para longitudes más largas, un medidor rígido es más apropiado.



    • Tome una cinta métrica si necesita medir una longitud curva, como un objeto redondo o cilíndrico. La cinta es flexible, lo que es perfecto para todas las longitudes que no son planas o rectas.






  2. Alinee el "0" de la regla en un extremo de la longitud a medir. Coloque la primera escala de su instrumento de medición en un extremo del objeto a medir. La graduación debe estar perfectamente alineada con el final del objeto.
    • Es posible que no se mencione el "0" del instrumento de medición. Sin pánico ! Simplemente marque la graduación "1": la graduación justo antes será su "0".



  3. Coloque el instrumento de medición a lo largo del objeto a medir. Ambos deben estar bien paralelos en toda la longitud y cada uno debe ser perfectamente visible.
    • Si usa un medidor rígido, asegúrese de colocarlo plano y perfectamente contra el objeto o la línea a medir.




    • Si está utilizando una cinta métrica en un objeto circular, asegúrese de que la cinta tenga el mismo nivel.





  4. Luego, encuentre el valor más grande en pulgadas enteras. Localice el valor de la graduación numerada grande justo antes del final de su línea, objeto o longitud. Este valor corresponde a la medición mínima en pulgadas enteras de la cosa a medir.
    • Todas las características numeradas de una regla, un medidor rígido o una cinta métrica son valores enteros de pulgadas.



    • Las líneas cortas sin numerar entre cada valor entero representan fracciones de una pulgada.





  5. Cuente las características no numeradas ubicadas después El último valor entero. Comience por localizar la línea no numerada que cae exactamente en el extremo de la longitud a medir.Cuente el número de líneas sin numerar entre esta última línea y la lectura a gran escala previamente. Se cuenta el último rasgo.
    • También debe conocer el número total de líneas entre dos graduaciones numeradas, para determinar la fracción complementaria de la medición.



      • Si hay una sola línea sin numerar, los pulgares se han dividido en dos medias pulgadas.
      • Si hay tres líneas sin numerar, las pulgadas se han dividido en cuatro cuartos de pulgada.
      • Si hay siete líneas sin numerar, las pulgadas se han dividido en ocho octavos de pulgada.
      • Si hay 15 líneas sin numerar, las pulgadas se han dividido en dieciséis dieciseisavos de pulgada.


  6. Agregue la fracción al valor en pulgadas enteras. Informe el número de pequeños trazos que encontró durante su medición en el número de líneas entre dos graduaciones grandes. Esta relación, esta fracción se debe agregar al número de pulgadas enteras. Tendrás la longitud que estás buscando.
    • ejemplo : si, en su regla, ve 7 líneas sin numerar entre cada escala completa, significa que cada pulgada se ha dividido en octavos. Si su línea va de "0" a la quinta marca después de "3", entonces la longitud de su línea es de 3 pulgadas 5/8 o 3 5/8 pulgadas.



    • Si su medida cae exactamente en una escala numerada grande, su medida no contendrá ninguna fracción, y será un valor entero.
      • ejemplo Si una línea va de "0" a "6", entonces su línea mide exactamente 6 pulgadas de largo.

Método 2 Estimación de pulgadas



  1. Encuentre un objeto que tenga aproximadamente una pulgada de tamaño. El objeto que tiene una pulgada de ancho es ... ¡una pulgada de adulto! De hecho, la longitud promedio de un pulgar adulto es ... ¡una pulgada!
    • Del mismo modo, en promedio siempre, la longitud que va desde la parte superior del pulgar adulto hasta la primera articulación también es ... ¡una pulgada!



    • De lo contrario, hay otros objetos que tienen un tamaño de una pulgada: el diámetro del tapón de una botella de agua, la goma de borrar incorporada en algunos lápices, el ancho de una goma de borrar, un clip de papel, la longitud una aguja de coser ...





  2. Dibuja la longitud a medir en una hoja de papel. Coloque el objeto a medir en una hoja de papel. Usando un lápiz, trace exactamente la dimensión que le interese.
    • Esta línea que ha dibujado debe tener la longitud exacta del objeto. Si es así, puede eliminar el objeto en cuestión.
    • En su lugar, tome papel blanco o de color claro para ver las líneas.





  3. Coloque su objeto estándar al comienzo de esta línea. Este normalmente debe ser de una pulgada de tamaño (ancho o largo). Alinee el borde de su objeto estándar con un extremo de la línea a medir. En la línea dibujada, haga una marca que corresponda a la famosa longitud de una pulgada.
    • Entonces, si ha decidido tomar el ancho de una goma de borrar como un semental para el pulgar, coloque uno de los bordes de la goma de borrar en un extremo de la línea a medir. El borrador debe estar bien perpendicular a la línea y tocarlo sin ocultarlo. Ahora dibuje una línea al nivel de la línea a medir que marque el ancho del borrador.





  4. Continúa midiendo. Ahora mueva su borrador perpendicular a la línea principal y alinee el borrador en la línea pequeña que acaba de dibujar. Si el borrador está bien posicionado, haga como antes, una nueva línea que marque nuevamente el ancho del borrador.
    • Continúa de esta manera hasta el final de tu línea.
    • Siempre que mueva su objeto estándar, asegúrese de que permanezca paralelo a su posición original.


  5. Cuenta la cantidad de espacios encontrados. Una vez que haya llegado al final de la línea, elimine su objeto estándar. Cuente la cantidad de espacios que ha trazado. Al final, tendrá una estimación de la longitud de su línea.
    • Cuente bien los espacios entre las líneas y no las líneas en sí.
    • Si su longitud a medir no cae exactamente en pulgadas enteras, tenga en cuenta los espacios que serían antes del primer golpe pequeño o después del último golpe pequeño.
    • Si, después de su última pequeña línea, todavía hay una longitud (menos de una pulgada) para llegar al final de la línea, intente estimar esta longitud restante en proporción a la pulgada. Esta longitud restante se agregará a la medida en pulgadas enteras. Tome un ejemplo: si su longitud restante es aproximadamente la mitad de un chicle, entonces puede agregar media pulgada.



Método 3 Convertir a pulgadas desde otras unidades del sistema imperial



  1. Convierte pies a pulgadas. Hay 12 pulgadas en 1 pie. Para convertir una medida en pies a pulgadas, debe multiplicar los pies por 12.
    • ejemplo : 5.2 pies x 12 = 62.4 pulgadas





  2. Convierte yardas en pulgadas. Hay 36 pulgadas en 1 yarda. Si tiene una medida en yardas y la necesita en pulgadas, debe multiplicar las yardas por 36.
    • ejemplo : 2.76 yardas x 36 = 99.36 pulgadas





  3. Encuentra el número de pulgadas desde una distancia en millas. Hay 63 360 pulgadas en 1 milla. Si le dan una distancia en millas y desea convertirla en pulgadas, entonces debe multiplicar las millas por 63,360.
    • ejemplo : 0.49 x 63 360 = 31,046.4 pulgadas



Método 4 Convertir medidas métricas a pulgadas



  1. Convierte milímetros a pulgadas. 1 milímetro equivale a 0.03937 pulgadas. Como resultado, multiplique cualquier longitud dada en milímetros por este factor de 0.03937 para obtener la longitud en pulgadas.
    • ejemplo : 92.6 milímetros x 0.03937 = 3.65 pulgadas





  2. Convierte centímetros a pulgadas. Hay 0.3937 pulgadas en 1 centímetro. Para saber cuántas pulgadas hay en una longitud en centímetros, multiplíquelas por 0.3937.
    • ejemplo : 34,18 centímetros x 0,3937 = 13,46 pulgadas





  3. Determine el número de pulgadas de una medida en metros. Un metro equivale a 39.37 pulgadas. Por lo tanto, si tiene una longitud en metros, deberá multiplicarla por 39.37 para obtenerla en pulgadas.
    • ejemplo : 7.03 metros x 39.37 = 276.77 pulgadas