Cómo hacer un titular de Kandi

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un titular de Kandi - Conocimiento
Cómo hacer un titular de Kandi - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un brazalete simpleHaga un brazalete de rejilla

Las pulseras, collares y otras joyas de Kandi están hechas con cuentas de colores brillantes y son creadas por los favores para que puedan usarlas durante sus fiestas. Durante un delirio, tu brazo se cubre de arriba abajo con brazaletes Kandi, y cuando te encuentras con otro devastador, puedes intercambiar algunos de ellos. Debe elegir una de sus pulseras Kandi y ofrecérsela a la otra persona, que puede o no aceptar el intercambio. Puede divertirse creando las pulseras Kandi, especialmente el brazalete, que es el estilo más popular.


etapas

Método 1 Haz un brazalete simple



  1. Selecciona el material correcto. Para hacer un brazalete simple, necesita varios metros de hilo elástico, una selección de cuentas de pony y tijeras. Aunque las cuentas de pony son la opción clásica para hacer un brazalete Kandi tradicional, puede usar cualquier tipo de perlas, pero asegúrese de que tengan agujeros lo suficientemente grandes como para pasar el hilo dos veces.


  2. Mide y corta tu hilo. La longitud del cable necesaria dependerá del tamaño de su muñeca y del ancho del brazalete que desea crear. Para tener una idea general de cuánto tiempo debe cortarse el hilo, envuélvalo alrededor de su muñeca y luego multiplique esa longitud por 5 o 6. Si se queda sin hilo antes de terminar su pulsera, aún es posible para agregar



  3. Enhebre las perlas de la primera fila. Ate un nudo en un extremo del hilo, dejando un poco más y comience a enhebrar las cuentas. Normalmente necesitará entre 25 y 30 cuentas, pero tenga en cuenta que el brazalete debe ser lo suficientemente grande como para que pueda quitarlo fácilmente sin estar demasiado flojo alrededor de su muñeca.


  4. Termina la primera fila. Tense el hilo hasta que las cuentas estén alineadas y presionadas contra el nudo al final del hilo. Ate el extremo anudado al extremo libre con un nudo sólido. Corte el hilo sobrante del hilo más corto, pero no toque el hilo más largo.


  5. Enhebre las perlas de la segunda fila. La segunda fila es más larga que la primera porque ahora tienes que ponerte una perla y luego planchar el hilo en la primera fila para hacer un tejido. Para crear la segunda fila, coloque un cordón en el extremo largo del hilo, luego insértelo en el cordón que está directamente al lado y debajo del que acaba de colocar. Agregue otra cuenta e inserte el hilo en la primera fila directamente al lado y debajo. Continúe de esta manera hasta que haya dado la vuelta y esté en el punto de partida. Enhebra otra perla y pasa el hilo encima la cuenta cercana e insértela en la siguiente perla de primer rango. Las dos filas ahora están tejidas.
    • Dado que es necesario saltar perlas en la fila delantera para este tejido, su brazalete se verá en zigzag siempre que haya completado solo dos filas.



  6. Agrega una tercera fila de perlas. Siga el mismo método utilizado al agregar el segundo rango para crear un tercero. Esta vez, no necesita atar un nudo al final, sino seguir agregando cuentas en los espacios. Pase un cordón en cada espacio y luego hágalo en el brazalete pasando el hilo a través del cordón correspondiente de la primera fila. Dé la vuelta al brazalete hasta que tenga dos filas completas, luego ate el hilo.


  7. Agregar rangos adicionales. Aunque técnicamente solo necesita dos filas para crear un título, muchas personas prefieren tener varios rangos. Usa el método descrito anteriormente para enhebrar una primera fila de cuentas con espacios, luego teje otra fila para llenarlas.


  8. Termina tu pulsera. Una vez que haya perfeccionado su brazalete Kandi, anude el hilo y pruébelo. Si durante la creación del brazalete pierde hilo, puede agregar otro largo de hilo, teniendo cuidado de cortar el exceso para ocultar la adición del hilo.

Método 2 de 3: Hacer un puño de rejilla



  1. Prepara tu equipo. El brazalete de red lleva el nombre del patrón de tejido de red o la serie X utilizada para crear el brazalete. Debido a su ancho, requiere un poco más de hilo y perlas que un brazalete normal. Puede hacer que el brazalete sea aún más atractivo usando cuentas de diferentes colores. Independientemente de su elección, debe agarrar una bobina de hilo elástico, cuentas de caballo y tijeras.


  2. Ponte tu primera fila de perlas. Envuelva el hilo alrededor de su muñeca para estimar el tamaño del brazalete, luego ate un nudo al final para asegurarlo, dejando un poco de exceso de hilo. Pase las cuentas de acuerdo con el esquema de color de su elección, apretándolas contra el nudo al final. Cuando haya colocado una fila completa correspondiente al tamaño de su muñeca, ate los dos extremos y pase el extremo largo del hilo en la cuenta al lado del nudo.


  3. Poner en la segunda fila. Para crear la segunda fila, debe enhebrar una serie de cuentas y luego tejer el hilo en la primera fila. Deslice 3 cuentas en el extremo largo del hilo e insértelo en la perla de la siguiente fila. Enhebre 3 cuentas más, luego inserte el hilo en la siguiente cuenta de la primera fila. Continúa hasta que hayas caminado alrededor del brazalete, luego tira del hilo para asegurarlo.


  4. Enhebre la tercera fila. La tercera fila de perlas se crea de la misma manera que la segunda, excepto que teje el hilo en la perla en el centro, es decir que está en el medio del conjunto de 3 cuentas colgadas en la segunda rango. Inserte el hilo en la segunda fila de cuentas hasta que salga de la primera cuenta central. Agregue 3 cuentas más e inserte el hilo en la siguiente cuenta central. Continúe hasta que termine la tercera fila y estire el hilo para apretarlo.


  5. Enhebre la cuarta fila. Repita el método utilizado para crear la tercera fila. Inserte el hilo en el cordón medio más cercano en la tercera fila y agregue otro conjunto de tres cuentas. Inserte el hilo en el cordón central, luego agregue 3 cuentas más. Continúa hasta que hayas caminado alrededor del brazalete y hayas completado tu cuarta fila.


  6. Continúa hasta que hayas caminado alrededor del brazalete. Ahora que ha completado 4 filas, probablemente haya notado que el manguito tiene una apariencia irregular. La primera fila sigue una línea recta, mientras que la cuarta fila es ondulada. La razón es que solo tienes la mitad del brazalete y tienes que volver al principio para completar la segunda mitad. Pase el hilo suavemente a través del brazalete hasta que regrese al punto de partida de su primera fila, es decir, dónde está el nudo.
    • Si no tiene suficiente hilo para completar este paso, puede agregar más y luego cortar el exceso para ocultar el nudo.


  7. Completa la segunda mitad del brazalete. Comience en el lado opuesto de la pulsera, lejos del centro. Repita los mismos pasos que para las primeras cuatro filas. Debe tener 7 filas al final, formando 2 grandes filas de mallas o "X" apiladas.


  8. Termina tu pulsera. Una vez que hayas completado las dos mitades de la pulsera, ¡estás listo para hacer el último nudo! Ate el extremo del hilo varias veces para que las perlas no puedan resbalar. Luego corte el exceso de los dos hijos, sabiendo que uno está en algún lugar del centro. Y aquí, terminado!