Como comer una manzana

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
CÓMO COMER: MANZANAS.- Gordos Profesionales
Video: CÓMO COMER: MANZANAS.- Gordos Profesionales

Contenido

En este artículo: Elegir manzanas Comer manzanas crudas Cocinar con manzanas Referencias

Las manzanas son dulces y crujientes y, cuando se agregan con fibra y vitaminas, se convierten en una de las frutas más populares del mundo. Hay literalmente cientos de variedades de manzanas comestibles y muchas formas diferentes de comerlas. Aprenda ahora cómo elegir las mejores manzanas, guárdelas y encuentre algunas buenas ideas para comerlas tal como están o cocinadas.


etapas

Parte 1 Elegir manzanas



  1. Aprende cuáles son las diferentes variedades de manzanas. Usted encuentra que una manzana es solo una manzana, ¿no es así? Bueno, no cuando tienes que elegir entre un Fuji, un Golden Delicious, un Baldwin o un Tomé. En realidad, hay cientos de variedades de manzana y son diferentes dependiendo de en qué parte del mundo vivas. Aquí hay algunos principios básicos para ayudarlo a elegir las manzanas que mejor se adapten a sus gustos.
    • Si te gustan las manzanas dulces, debes saber que Fuji, Jazz, Golden Delicious y McIntosh son cremosos y dulces.
    • Si te gustan las manzanas crujientes, debes saber que Pink Lady, Honey Crisp y Gala te darán la ure que estás buscando.
    • Si quieres hornear tus manzanas o pasteles, Granny Smiths, Braeburns y Jona Golds son buenas opciones.



  2. Busca manzanas maduras. Cuando esté en la tienda, toque las manzanas para asegurarse de que estén firmes y fragantes. Una manzana madura debe verse firme y liberar el olor de una manzana en el tallo y la cabeza. Algunas manzanas, como la Macintosh o la Jonathan, parecen un poco menos firmes al tacto, porque su carne es un poco más harinosa. Esto es perfecto Si huelen, están listos para ser degustados.
    • Busque signos de golpes, decoloración o infiltración de gusanos en sus manzanas. Deben evitarse las manzanas con manchas marrones o agujeros negros que parecen penetrar la carne. Las manzanas que tienen pequeñas manchas negras superficiales en la piel aún son buenas para comer.
    • En general, buscamos signos de sobremadurez y no de baja madurez. Todas las manzanas que compre en la tienda deben ser lo suficientemente maduras para que pueda comer de inmediato. Simplemente tiene que intentar no elegir demasiadas manzanas maduras.



  3. Guarda tus manzanas cuidadosamente. Las manzanas se recogen cuando están maduras, para que estén listas para el consumo inmediato. Puedes mantenerlos en tu mesa por un día o dos.
    • Si no desea consumir sus manzanas de inmediato o prefiere comer una manzana fresca, colóquela en su refrigerador, dentro de una bolsa de papel. También es una buena manera de mantenerlos.
    • Decir que una manzana podrida estropea todo el grupo no es una frase usurpada. Las manzanas producen etileno cuando están creciendo y esto también favorece la maduración de las otras frutas que las rodean. Nunca almacene manzanas en bolsas de plástico cerradas, ya que madurarán y se echarán a perder muy rápidamente. Privilegia el papel.
    • Si desea almacenar una manzana en rodajas o cortada a la mitad, use el refrigerador. Se secará y se dorará muy rápidamente, pero una ralladura de jugo de limón en la carne ayudará a mantenerlo fresco por más tiempo.

Parte 2 Comer manzanas crudas



  1. Enjuaga la piel de la manzana. Lave su manzana con agua corriente, luego frote el exterior de la piel con una toalla limpia para limpiarla de polen y exceso de polvo de la tienda. Luego triturarlo o cortarlo en rodajas.
    • Algunas manzanas comerciales están cubiertas con una fina capa de cera de calidad alimentaria, de la que provienen. Aunque las personas tienen diferentes opiniones sobre los riesgos para la salud asociados con el uso de esta película, generalmente se consume y está técnicamente aprobado para su consumo.
    • Si crees que hay pesticidas en la película que rodea la piel de tu manzana, quítala. Use un cuchillo de cocina para quitar suavemente la piel y dejar tanta carne como sea posible.
    • La piel de la manzana es más rica en fibra y en un compuesto llamado ácido ursólico, que se asocia con la pérdida de peso, la salud respiratoria y la regulación del azúcar en la sangre.


  2. Come la manzana entera. La forma más común de comer manzanas es comer directamente de ellas y comerlas crudas, haciéndolas comer donde quieras. Si la manzana tiene un tallo, gírela para quitarla. En general, comemos la manzana hasta que llegamos al núcleo, el corazón de la manzana, que puede parecer plástico y contiene algunas semillas, luego la tiramos.
    • Contrariamente a la creencia popular, el "núcleo" de las manzanas es perfectamente comestible. Según algunas estimaciones, comer solo la carne alrededor está desperdiciando aproximadamente el 30% de la carne comestible de la manzana. Intenta comer todo, comenzando en el extremo inferior de la fruta.
    • Las semillas de la manzana contienen una pequeña cantidad de cianuro, pero en una proporción tan pequeña que no ponen en peligro su salud. Podemos consumirlos perfectamente.


  3. Considera cortar la manzana en rodajas. Si desea cortar o cortar en rodajas su manzana, use un cuchillo pequeño para quitar el núcleo y corte cada mitad en rodajas del tamaño que prefiera.
    • Corta la manzana por la mitad, desde el tallo hasta la cola para cortar el núcleo por la mitad. Luego puedes cortar cada mitad en rodajas.
    • En general, es aconsejable eliminar el corazón de las semillas con un pequeño cuchillo de cocina.
    • También puede cortar la manzana a través de su "vientre", entre el tallo y la cola, pasando por el núcleo en lugar de pasar por él.


  4. Disfrute de manzanas en rodajas con coberturas o salsas. Las manzanas crudas en rodajas son excelentes con coberturas o salsas, perfectas para una merienda, un almuerzo rápido o un regalo divertido para un niño.
    • Colocar en miel, caramelo o mantequilla de maní para una merienda rápida y divertida. Incluso las personas más difíciles como las manzanas bañadas en mantequilla de maní. Hacer manzanas acarameladas puede ser un divertido proyecto de cocina con niños (o incluso con adultos).
    • Tome rebanadas de queso cheddar fuerte o queso suizo con sus manzanas en rodajas para hacer una combinación de salado / dulce o combine sus manzanas con semillas de girasol, maní, almendras u otras nueces y semillas que proporcionan proteínas.

Parte 3 Cocinar con manzanas



  1. Cocine sus manzanas para hacer puré de manzana. Si tiene demasiadas manzanas y tiene miedo de perderlas antes de poder comerlas, hacer su propia compota de manzana es una de las mejores maneras de alargar su vida útil. No hay nada más fácil que hacer puré de manzana que se adapte a tu gusto. Puede mantener la piel de las manzanas para que la compota sea más rica en fibra o eliminarla si prefiere una compota más suave.
    • Comience lavando y cortando las manzanas en trozos pequeños. Agregue las manzanas a una cacerola mediana a fuego medio, luego agregue un poco de agua para evitar que las manzanas se quemen. Deje que se forme la compota y revuelva regularmente hasta alcanzar la consistencia deseada. Revuelva regularmente agregando azúcar morena y canela para que tengan sabor.
    • Puede disfrutar su compota de manzana caliente o dejar que se enfríe a temperatura ambiente y luego ponerla en el refrigerador para la versión fría. Si desea conservarlo un poco más, guárdelo en el refrigerador.


  2. Usa las manzanas para hacer un pastel. Los pasteles de manzana son los pasteles más perfectos e icónicos por una razón: las manzanas son perfectas para decorar un pastel. También son perfectos para agregar a otras recetas de cocina, ya que agregan un toque de dulzura, humedad y ure a una variedad de platos. Consulte las siguientes recetas para obtener ideas sobre cómo cocinar manzanas de forma creativa:
    • la tarta de manzanas,
    • manzanas cocidas
    • el pastel de manzana
    • el pastel de manzana vegano,
    • magdalenas de manzana.


  3. Prepara un jugo de manzana. Echa un vistazo a los ingredientes de cualquier jugo comercial. ¿Cuál es el ingrediente número uno de la mayoría de ellos? Jugo de manzana Este es realmente dulce, delicioso y fácil de mezclar con otros jugos más ácidos para crear combinaciones ganadoras. Si tiene un exprimidor, corte las manzanas en rodajas y haga un jugo para hacer que otros jugos duren más tiempo o para que se llenen inmediatamente de vitaminas.
    • La sidra de manzana es otra gran bebida que puedes hacer en casa, aunque la técnica es diferente de la que se usa para hacer jugo. Para hacer sidra, reduzca las rodajas de manzana en puré para alcanzar una urea similar a la compota, luego filtre la pulpa con una gasa. Guarde el jugo resultante en el refrigerador.
    • Calienta la sidra y el jugo en la estufa, agrega canela, ron, piel de naranja, clavo u otros ingredientes para que estés feliz durante las vacaciones.