Cómo eliminar un estallido sin dolor

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo eliminar un estallido sin dolor - Conocimiento
Cómo eliminar un estallido sin dolor - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de productos para el hogar Uso de productos naturales8 Referencias

Un lustre atorado en la piel puede doler e incluso volverse más doloroso al eliminarlo. Algunas personas terminan con estallidos más dolorosos hasta el punto de tener que ir al consultorio del médico. En lugar de cavar su piel para eliminar por la fuerza este brillo molesto o gastar dinero en una consulta médica, use productos para el hogar para eliminar el fragmento sin dolor.


etapas

Método 1 Use productos para el hogar



  1. Examina el brillo. Para hacer esto, use una lupa. Vea qué tan profundo está debajo de su piel. Pase la parte afectada bajo agua tibia del grifo y séquela con un paño limpio.


  2. Use una cinta adhesiva para eliminar el brillo. Esta técnica funciona perfectamente con un fragmento que sale de la piel. Corta un pequeño trozo de cinta y pégalo en la parte afectada.
    • Retire la cinta en la dirección opuesta al brillo. Si, por ejemplo, el fragmento parece inclinarse hacia la derecha, debe quitar la cinta en un movimiento hacia la izquierda.
    • Asegúrese de que el área circundante esté seca y que la cinta esté limpia. Un viejo whisky cubierto de desechos puede provocar una infección.



  3. Use pegamento para eliminar el resplandor. Aplica pegamento DIY en el fragmento y en la piel que lo rodea. Deje que el pegamento se seque y endurezca. Una vez que esté seco, retírelo suavemente de la piel. El brillo debe adherirse al pegamento y eliminarse fácilmente.
    • Asegúrese de usar un pegamento liviano y no tóxico como el que usa en clase en lugar de usar pegamento de vinilo o pegamento fuerte. Estos tipos de pegamento pueden dañar aún más su piel mientras intenta eliminar el brillo.


  4. Aplique bicarbonato de sodio para eliminar el fragmento. Mezcle un poco de agua con bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Comience con aproximadamente una cucharada de bicarbonato de sodio y 1/4 taza de agua o suficiente para hacer una mezcla pastosa. Aplique la pasta en la parte afectada y cúbrala con una venda. Permita que la cinta y la cinta descansen durante aproximadamente 24 horas. Retire el vendaje y busque el fragmento, asegurándose de quitarlo con unos alicates.
    • La pasta de bicarbonato de sodio le permitirá localizar fácilmente el brillo. Esto también te ayudará a eliminarlo fácilmente.



  5. Use una pomada que contenga bituminosulfonato de amonio. Puede encontrar algunos en su farmacia local. Actúa como el bicarbonato de sodio. Aplique la pomada en el área afectada por el fragmento. Déjelo intacto durante 24 horas mientras lo cubre con una venda. Luego retire el vendaje. El fragmento debe eliminarse naturalmente.
    • Si usa una pomada de bituminosulfonato a base de amonio, no necesitará usar pinzas. La pomada traerá el brillo de la piel solo.
    • También puede usar agua yodada en lugar de bituminosulfonato de amonio.


  6. Aplique sulfato de magnesio al fragmento. Vierte sal de Epsom sobre el aderezo y envuelve el brillo con él. La sal hará que el fragmento salga solo de su piel. Repita este proceso todos los días hasta que caiga el brillo.

Método 2 de 2: usar productos naturales



  1. Use una mezcla de pan y leche tibia. Puede intentar eliminar el brillo utilizando los productos naturales que se encuentran en su cocina, a saber, pan y leche tibia.
    • Comienza a verter la leche en una tetera pequeña y ponla al fuego. Calienta la leche hasta que esté tibia, pero lo suficientemente fría como para aplicarla sobre la piel. Vierte la leche en un recipiente resistente al calor.
    • Coloque algunos pedazos de pan en el tazón y déjelos unos minutos para que absorban la leche. Luego aplique los pedazos de pan sobre el brillo y cubra la parte con una venda o un trozo de tela de queso.
    • Deje las piezas en la piel el mayor tiempo posible, luego retírelas. Con un poco de suerte, el brillo saldrá gracias a la mezcla de pan y leche tibia.


  2. Sumerja la parte afectada en vinagre blanco. Esta solución acuosa es ácida y puede encoger la piel alrededor del fragmento. Esto permitirá que salga el resplandor. Puede usar vinagre de sidra de manzana o vinagre común en este caso.
    • Vierte medio vaso de vinagre en un tazón y sumérgelo en la parte donde está el brillo. Verifique si el fragmento aparece después de diez o quince minutos. El vinagre tardará un poco en surtir efecto, a veces hasta treinta minutos. Si esta técnica no funciona la primera vez, sumerja el área afectada nuevamente en agua tibia y reanude el proceso.
    • Recuerde que el vinagre puede desprender un mal olor si hay llagas abiertas alrededor del brillo. Así que tenga cuidado al usar vinagre alrededor de una herida o muesca que tenga en el cuerpo.


  3. Eliminar el brillo con una cáscara de plátano. Para hacer esto, debes usar la parte interna de la cáscara de plátano. La humedad en la piel resaltará el brillo.
    • Corte un trozo de cáscara de plátano y póngalo en la parte afectada. Luego cúbrela con una venda.
    • Deja que la cáscara de plátano descanse en la fiesta toda la noche. Debe traer el brillo para mostrar hacia la superficie de la piel. En la mayoría de los casos, el fragmento se adherirá a la piel.


  4. Usa el huevo para deshacerte del brillo. Puede usar un huevo para eliminar un fragmento usando la membrana similar al papel que se encuentra dentro de la cáscara.
    • Comienza rompiendo el huevo. Luego retire la yema de huevo. Dentro de la carcasa, verá una membrana similar al papel.
    • Coloque un pedazo de la membrana de la cubierta sobre el brillo y cubra la parte con un vendaje. Deja esto intacto por toda una noche. La membrana entrará en contacto con el brillo y hará que salga de la piel. Por la mañana, puedes quitar el vendaje. El brillo debería salir solo.


  5. Aplicar rodajas de papa. Este truco utiliza la humedad producida por la papa para sacar el brillo solo. Asegúrese de que la papa esté fresca y sin moho porque debe aplicarla directamente sobre su piel.
    • Cortar las papas en trozos pequeños o rodajas. Luego aplíquelos en la parte afectada con una venda o gasa para fijar las rodajas.
    • Primero deje reposar los trozos de papa durante una hora, verificando esto regularmente. Para astillas más grandes y profundas, tomará más tiempo (quizás durante la noche) eliminarlas por completo. Al despertar, retire los trozos de papa y el fragmento debería salir fácilmente.