Como comer las semillas de un arce

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
TRUCO Y ÉXITO CON LAS SEMILLAS DE ACER PALMATUM
Video: TRUCO Y ÉXITO CON LAS SEMILLAS DE ACER PALMATUM

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 18 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Cada año, un arce pierde muchas de sus semillas. Si tiene uno en casa, sepa que puede comer las semillas. Tenga en cuenta que las semillas cocidas tienen un sabor que se encuentra entre el maíz y los guisantes. Las llamadas semillas de Dismare se pueden comer secas o crudas. Puedes agregarlos a una ensalada, por ejemplo.


etapas



  1. Recoge las semillas. Al mismo tiempo, recoge las semillas pasando tu mano sobre las ramas para obtener un ramo. Debe hacerse en el momento en que todavía están verdes, pero recójalos solo cuando estén bien formados. Es posible comer todo tipo de desmayos de arce. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más pequeña es la semilla, más dulce es y cuanto más grande es la semilla, más amarga es. Una vez que la cáscara de la semilla es marrón, tiene un sabor más amargo y sigue siendo interesante para comer.


  2. Decora las semillas. Cortar la membrana de la fruta en forma de hélice. Luego exprima la piel que cubre la semilla para que salga. Una vez extraído, verá lo que parece un guisante o un frijol.



  3. Eliminar el sabor amargo. Come semillas crudas. Si siente un sabor amargo, coloque las semillas en una cacerola llena de agua, hierva. Pruebe de nuevo y si la amargura sigue presente, comience de nuevo. Realice esta operación hasta que ya no perciba el sabor amargo.


  4. Cocina las semillas. Si sus semillas están hervidas, puede agregar un poco de mantequilla, pimienta y sal. Si no ha hervido las semillas, tiene otras posibilidades para cocinarlas.
    • Puedes asarlos. Simplemente colóquelos en una bandeja para hornear, arroje un poco de sal sobre ellos, luego hornee durante 8 a 10 minutos a una temperatura de 180 ° C.
    • Seca las semillas. Coloque las semillas en un lugar cálido y soleado. También puedes usar un deshidratador. Déjalos secar hasta que las semillas se vuelvan crujientes. Entonces puedes aplastarlos, incluso molerlos.