Cómo hacer disminuciones en tejer

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer disminuciones en tejer - Conocimiento
Cómo hacer disminuciones en tejer - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Las disminuciones en el tejido de punto son exactamente lo que su nombre indica, es decir, la reducción en el número de puntadas en la aguja. Hay varios métodos para hacer disminuciones.


etapas



  1. Haga una buena elección sobre el tipo de disminución a utilizar. Si teje sin un patrón o si este patrón es impreciso, probablemente tendrán que elegir qué corte usar. Considere si está buscando tejer con días o si está buscando una disminución constante. Las siguientes descripciones lo ayudarán a conocer algunos tipos de disminución.


  2. Tejer dos puntos juntos en el lugar correcto. Esta es una de las disminuciones más simples. Pase la aguja debajo de la segunda puntada de la fila de tejer y tome la primera puntada con ella. Luego tejer los dos puntos juntos en el lugar correcto. Aquí tiene una disminución muy estrecha inclinada hacia la derecha.



  3. Tejer dos puntos a la inversa. Es exactamente como si estuvieras tejiendo dos puntos juntos en el lugar correcto, pero agarrarás ambos puntos y los tejerás boca abajo para obtener una disminución inclinada a la izquierda.


  4. Tejer en el lugar correcto, volver, ir y volver. Teje una puntada en el lugar correcto y deslízala sobre la aguja izquierda. Use la aguja derecha para pasar la segunda puntada izquierda sobre la que acaba de deslizar. Deslice la primera puntada de la aguja izquierda en la aguja derecha. Obtendrá una disminución correcta.


  5. Slip, slide, knit (GGT). Esta técnica es similar a la de las dos puntadas tejidas juntas en el lugar correcto. Arrastre las dos primeras puntadas de su aguja izquierda sobre la aguja derecha (en la dirección del tejido a la derecha). Coser la aguja izquierda en estos dos puntos y tejerlos en el lugar correcto. Aquí tienes otra inclinación cercana a la derecha.
    • Esta última técnica se puede mejorar cuando desliza la primera malla al lugar y la segunda al reverso. La disminución es entonces menos pronunciada.



  6. Resbalón, resbalón, tejer de nuevo. Deslice dos puntos en su lugar, luego deslice hacia atrás la aguja izquierda. Coser estos dos puntos desde la parte posterior y tejerlos juntos de un lado a otro para inclinarlos hacia la derecha.


  7. Haz un overlock simple a la inversa. Desliza una puntada boca abajo, teje una puntada boca abajo y luego pasa la segunda puntada de tu aguja derecha sobre la primera para obtener una inclinación correcta.


  8. Haz disminuciones con un lanzamiento. Pase el hilo como si fuera a tejer un tiro. Deslice dos puntos de sutura en su lugar y sujételos como para un tiro normal, haciendo que vuelvan a su aguja izquierda.


  9. Esté atento al significado de los puntos que va a reducir (puntos al lugar o al reverso). Esto le permitirá elegir mejor el tipo de reducción a aplicar para obtener la malla adecuada, la que mejor se adapte al modelo o al tejido completo.