Como comer higos

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo comer un higo
Video: Cómo comer un higo

Contenido

En este artículo: Conocer el higo Comiendo higos frescos Comiendo higos secos 6 Referencias

Los higos tienen un sabor ligeramente dulce y un aroma claramente dulce. Por lo general, se comen secos, pero los higos frescos también son agradables para comer. Los higos a menudo se aprecian solos, pero también se combinan bien con otros sabores y alimentos.


etapas

Método 1 Conozca el higo



  1. Coma higos frescos o secos. Los higos son sensibles a las bajas temperaturas y difíciles de transportar, puede ser difícil encontrar higos frescos en climas fríos, especialmente fuera del verano. Sin embargo, los higos secos están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles durante todo el año.
    • Las cifras son buenas para usted, no importa cómo las consuma. Proporcionan 74 calorías por 100 g de higos y la misma cantidad da un promedio de 2,90 g de fibra, 230 mg de potasio, 0,12 mg de manganeso y 0,12 mg de vitamina B6.


  2. Elija higos maduros para el consumo. El tamaño y el color exactos de un higo maduro varían según la variedad, pero todas las variedades son dulces cuando maduran. Un higo maduro tendrá un aroma muy potente y dulce.
    • Evite los higos duros o aquellos con lágrimas profundas o grietas. Algunos rasguños leves son aceptables ya que no afectarán el sabor o la calidad de la fruta.
    • También evite los higos que parecen tener moho o aquellos que tienen un olor agrio o podrido.
    • Los higos maduros pueden ser verdes, marrones, amarillos o morados oscuros.
    • Debes usar los higos lo más frescos posible. Se pueden almacenar en el refrigerador durante 2 o 3 días después de la cosecha, pero comenzarán a estropearse más allá de este punto.



  3. Limpia los higos frescos antes de comerlos. Enjuague los higos con agua fría y seque suavemente con toallas de papel limpias.
    • Como los higos son tan delicados, nunca debes frotarlos con un cepillo para verduras. Elimine cualquier suciedad que vea frotándola suavemente con los dedos.
    • Retire los tallos mientras lava los higos girándolos suavemente para quitarlos con los dedos.


  4. Eliminar todos los cristales de azúcar. Los cristales de azúcar se pueden eliminar rociando el contenido de 1/2 taza de higos con 1 cucharadita (5 ml) de agua y colocándolos en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto.
    • Los higos maduros a menudo exudan un jarabe de azúcar que puede cristalizar en la superficie. Estos higos todavía son buenos para comer, pero para fines de presentación o para preservar su ure, estos cristales generalmente se eliminan.

Método 2 Coma higos frescos




  1. Cómelos enteros. Las figuras tienen un sabor ligeramente dulce y se pueden probar simplemente frescas.
    • La piel del higo es comestible. Como resultado, no necesita mover los higos antes de comerlos. Simplemente retire el tallo y coma la piel y todo el higo.
    • Si no le gusta la ure de la piel, puede eliminarla antes de comer la higuera. Después de quitar el tallo, use los dedos para pelar la piel desde la parte superior y quedar expuesta.
    • Para disfrutar del sabor del interior sin quitar la piel, simplemente corte el higo por la mitad. Sostenga suavemente el higo con una mano y use un cuchillo afilado para cortarlo a la mitad a lo largo. Esto expone el dulce interior, permitiendo que el sabor salga inmediatamente tan pronto como lo comas.


  2. Sirve los higos con un queso picante. Una forma común de consumir higos frescos es probarlos crudos con un poco de queso fresco. El queso fresco debe ser dulce y picante en lugar de refinado.
    • Corta los higos por la mitad y coloca una cucharada de queso crema en cada mitad. Puede usar queso crema sin sabor o con sabor. Esto se puede servir como aperitivo o como un simple aperitivo.
    • Derretir un trozo de queso azul en la fig. Retire los tallos y corte una pequeña "x" en la parte superior de la fig. Rellene con un poco de queso azul en este corte y cocine en el horno durante 10 minutos a 200 ºC.
    • Los ricos productos lácteos, como el mascarpone y la crema fresca, también combinan bien con el sabor de los higos.


  3. Pochar higos. Los higos se pueden escalfar en la estufa o en una olla de cocción lenta. Use aproximadamente 2 tazas (500 ml) de líquido por 8 higos.
    • Puede usar un vino de licor o un vino que haya sido cocinado a fuego lento con especias picantes como canela, clavo o lanis estrellado. También puede usar jugo de fruta o vinagres con sabor como el vinagre balsámico.
    • Cocine a fuego lento los higos durante 10 a 15 minutos.
    • Cocine los higos a fuego lento durante 23 horas en la olla de cocción lenta.
    • Los higos escalfados a menudo se sirven con yogurt, productos lácteos ricos o postres congelados.


  4. Hacer mermeladas Mezcle 450 g de higos picados con 1 taza de azúcar en una cacerola. Cocine a fuego lento durante 30 minutos hasta obtener una mermelada espesa.


  5. Úselos en productos horneados. Los higos se pueden usar en panes, pasteles, magdalenas y otros productos de harina de panadería.
    • Mezclar con otras frutas. Por ejemplo, puede agregar higos picados a su receta favorita de pastel de durazno o agregar higos a frambuesas, limón, naranjas o pasteles y postres con sabor.
    • Haz de los higos tu centro de atención. También puede tener productos horneados que dependen completamente del sabor de los higos en lugar de combinarlos con otras frutas. Puedes hacer una tarta de higos o poner higos picados en un pastel de yogur o pastel.
    • Úsalos como guarnición. Los higos cortados por la mitad o en cuartos son una atractiva guarnición para pasteles y postres del género. Se combinan particularmente bien con pasteles elaborados con glaseados ricos, como un glaseado de queso crema, pasteles de nueces o almendras.

Método 3 Coma higos secos



  1. Pruébalos como son. Los higos secos se pueden comer solos, como las uvas u otras frutas secas. Es una de las formas más simples de disfrutar la fruta como refrigerio.


  2. Rehidrata los higos. Al usar higos secos para recetas, puede ser beneficioso rehidratarlos para que se vuelvan más jugosos y deliciosos nuevamente.
    • Puedes remojar los higos secos en agua o jugo de frutas durante la noche.
    • Un método más técnico para rehidratar los higos es dejarlos hervir a fuego lento durante unos minutos en agua o jugo de frutas.
    • Si usa este método, agregue suficiente líquido para cubrir la capa de higos.


  3. Úselos en productos de panadería. Los higos secos y rehidratados se pueden usar en buenas recetas de panadería.
    • Diríjase a panes, pasteles, muffins, galletas y pasteles y tartas. Mezcle los higos secos en la masa de estos productos de harina de panadería antes de cocinarlos.
    • Reemplace otras frutas secas con higos secos. En lugar de hacer galletas de avena con pasas, hazlas con higos. En lugar de agregar cerezas agrias secas a una masa para muffins, agregue higos secos.


  4. Agregue copos de avena o gachas de avena. Otra forma fácil de disfrutar los higos secos es simplemente espolvorear un poco sobre los cereales para el desayuno. Los higos agregarán un impulso ligeramente dulce y sabroso.


  5. Mezcle un poco de requesón o yogur. Para un almuerzo ligero, puede mezclar un puñado de higos secos en una porción de requesón o yogur. Estos productos lácteos ricos y agrios complementan idealmente el sabor de los higos.