Cómo invitar a personas a una fiesta

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo invitar a personas a una fiesta - Conocimiento
Cómo invitar a personas a una fiesta - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Pensar en el evento Enviar invitaciones por correo Invitar por teléfono Invitar en persona Invitar por invitación a través de la red social

Organizar una fiesta hermosa, dar la bienvenida a los invitados y pasar un buen rato con ellos es una excelente manera de establecer lazos fuertes con sus seres queridos. La invitación es un elemento importante, pero a menudo subestimado, del éxito de unas vacaciones.


etapas

Método 1 Reflexiona sobre el evento

  1. Crea invitaciones que recuerden el tema de tu fiesta. Por ejemplo, para una fiesta disco, decora tus invitaciones con una bola de espejos. La gente abrirá su invitación y rápidamente se hará una idea de la próxima noche: esta primera impresión les informará sobre la naturaleza de la fiesta, mientras se divierte.
    • Si su fiesta no tiene un tema en particular, la invitación debe reflejar el grado de formalidad del evento. Si está planeando un evento de "lazo negro", cree invitaciones sobrias con un borde sólido, elija una fuente clásica y escriba una letra clara y concisa. Si estás organizando un fiesta ravetu invitación puede ser tan atrevida como quieras.


  2. Incluya toda la información que necesitarán sus invitados. Recuerde incluir la fecha y hora del evento, la ubicación del evento y un número de contacto para obtener más información. También especifique si los invitados deben confirmar su presencia y si deben traer algo (traje de baño, comida, etc.), así como el momento en que terminarán las festividades.
    • También recuerde informar a sus invitados de lo que les espera, para que quieran. ¿Organizas un premio al mejor atuendo? ¿Ofrecen vino y cerveza? ¿Ofrecerán 50 variedades de queso de todo el mundo? Dé a sus invitados algunas pistas sobre el curso de la noche, para que tengan apetito.



  3. Respeta el grado de formalidad de tu velada. Para una noche formal, envíe una invitación formal, por correo, por ejemplo. Para una fiesta informal, puede hacer una llamada telefónica, una invitación de Facebook o una invitación de Facebook.
    • Para eventos formales, generalmente deberá contactar a sus invitados con suficiente antelación, preferiblemente 2 semanas antes de la noche.


  4. Decide cuántas personas quieres alojar en casa. Al decidir el tamaño de las vacaciones, deberá considerar varias cosas.
    • El tamaño del lugar donde se realizará la fiesta. ¿Puedes sostener 10 personas, 50 personas, 200 personas?
    • ¿Se les permitirá a los invitados venir con amigos? Si es así, ¿cuánto?
    • ¿Tendrás voz en los amigos que aceptarás en casa?
    • ¿A cuántas personas puedes dar para beber y comer en tu fiesta? ¿Deberías también planear alimentar a los amigos de tus amigos?
    • Si organiza la fiesta en una discoteca, un hotel, un bar, un salón de fiestas, ¿el propietario impone un límite en la cantidad de personas que puede acomodar?

Método 2 Enviar invitaciones por correo




  1. Asegúrese de enviar sus invitaciones por escrito al menos 2 o 3 semanas antes del evento. El correo clásico puede tardar mucho tiempo en ser entregado, leído y procesado.
    • Al recibir su invitación demasiado pronto, los invitados la dejarán de lado diciendo "No sé qué haré mañana por la mañana, ¡mucho menos el próximo mes! ". Al recibir su invitación demasiado tarde, sus invitados ya tendrán planes para el día de su noche. Entonces prefiera enviar sus invitaciones aproximadamente 2 semanas antes de la fiesta.


  2. Asegúrese de tener las direcciones correctas para sus invitados. Al tener una dirección obsoleta o un número de calle incorrecto, corre el riesgo de excluir de su grupo a uno de sus mejores amigos. Si no está seguro de la dirección de otra persona, comuníquese con ellos y pídales que lo confirmen.


  3. Decora tu tarjeta de invitación adecuadamente. Su invitación por correo ciertamente impresionará a sus invitados, pero tenga cuidado de no complicar una invitación a una velada simple: corre el riesgo de intimidar a sus invitados. ¡Simplemente está invitando a tus amigos a pasar un buen rato!
    • Agregue en el sobre un elemento que le hará querer abrirlo. ¡Su invitación no debe verse como una factura o un correo publicitario!

Método 3 Invitar por teléfono



  1. Si aún no los tiene, obtenga los números de las personas que desea invitar. No es necesario hacerlo en secreto: solo envíeles un niño por Internet. Si no eres amigo de estas personas en una red social, pide sus números a un amigo común.


  2. Llama a tus invitados en un momento en que sea poco probable que estén ocupados. Sus invitados no estarán muy entusiasmados con su fiesta si reciben su llamada durante una reunión o durante una comida.
    • Entonces prefiera llamar a sus invitados antes o después de la cena. Las personas suelen ser las menos ocupadas entre las 5 p.m. y las 6 p.m. o después de las 7 p.m. Estime el tiempo en que la persona está acostumbrada a cenar (teniendo en cuenta su cultura, horas de trabajo) y basándose en esta información. También prefiera hacer su llamada al comienzo de la semana.
    • No llames demasiado tarde. Llama a tus invitados antes de las 9:30 o 10:00. Evitará despertarlos con lo que debería ser una buena llamada.


  3. Personaliza tu llamada. Chatee con sus invitados mientras les informa los detalles de su fiesta. ¡Tendrás que hacer que quieran unirse a la fiesta!
    • Por ejemplo, comience con las socialidades habituales: "como estas tu ? ¿Cómo va el trabajo? Cómo está tu familia ? Por ejemplo, es un buen punto de partida. Elija el momento adecuado en la conversación para discutir el tema de su noche.
    • Una vez que haya invitado a la persona a su fiesta, responda cualquier pregunta que pueda tener. Incluso puede juzgar su interés en su invitación por el tono de su voz.
  4. Asegúrese de que sus invitados recuerden información importante sobre su fiesta. La información transmitida a la oral se olvidará fácilmente y sería mejor confirmarla por SMS o por correo. Incluso una persona que sinceramente quiere participar en su fiesta puede duplicar los detalles de su invitación una vez que finalice la llamada.
    • Asegúrese de que sus invitados sepan lo que espera dos. A veces, al involucrar a tus invitados (por ejemplo, trayendo un pastel), los ayudarás a recordar el evento y estarán ansiosos por venir a tu fiesta.


  5. Si el invitado no puede darle una respuesta definitiva de inmediato, arregle un momento en el que lo devolverá la llamada. No se trata de presionarlo, sino simplemente saber a tiempo cuántas personas estarán presentes en su fiesta para que pueda organizarse.
    • Si la persona aún no puede darle una respuesta cuando la recuerda, es mejor no contarla. Si termina llegando, mucho mejor, si no llega, no te decepcionará y aún así tendrás una buena noche.

Método 4 Invitar en persona



  1. Acércate a tus invitados en el momento adecuado. Presente su invitación mientras comparte un momento con esta persona. ¿Quizás han planeado una actividad juntos? De lo contrario, organice una excursión para poder ver a esta persona. Cuanto más lo pases bien con esta persona, más receptivo serás a tu invitación.


  2. Ofrezca a sus invitados la oportunidad de rechazar su invitación. No le dé a sus invitados la impresión de verse obligados a aceptar su invitación. Tus vacaciones tendrán que ser un buen momento y no meter a la gente en problemas. Si sus invitados no pueden venir, deberían sentirse decepcionados, ¡pero no culpables!
    • Por ejemplo, en lugar de decir "vienes a mi fiesta el próximo viernes, ¿no? Di algo como "Estoy organizando una fiesta el próximo fin de semana, ¡me gustaría que vinieras! »


  3. Asegúrese de dar toda la información necesaria a sus invitados. Al igual que una invitación por teléfono, la información compartida durante una invitación en persona se duplica fácilmente. Luego dígale a la persona dónde y cuándo será la noche, en qué ocasión y qué traer.
    • Para evitar que sus invitados olviden la información, también puede darles un libro de visitas. Entonces será más una tarjeta memo que una invitación real en forma debida.
    • De lo contrario, podría ofrecerles la información necesaria o enviarlos por SMS.


  4. Chatea con tus invitados Una invitación en persona lo ayudará a agudizar la curiosidad de sus invitados. Esto será especialmente efectivo dentro de un grupo. Cuanto más entusiasmado esté con su velada y más detalles brinde a los invitados, menos probable será que dupliquen el evento y más desearán participar y quedar cautivados por su entusiasmo.
    • Describe tu fiesta y di lo emocionado que estás de estar. Podrías decir algo como "No puedo esperar a la noche de la fiesta, ¡nos divertiremos mucho! ". Para mayor efecto, también piense en usar su lenguaje corporal y el tono de su voz.
    • Si aún no ha configurado todos los detalles de su fiesta, solicite sugerencias a sus invitados. Es mucho más probable que vengan a su fiesta si han participado en su organización.


  5. Tenga en cuenta que puede molestar a las personas que no ha invitado y escuchar acerca de su fiesta. Cuando invite a alguien en persona, use la discreción. Asegúrese de que solo sus invitados escuchen la conversación.
    • Si es necesario, dígale a sus invitados que solo puede recibir unas pocas personas en casa. Para esto, desafortunadamente no puedes invitar a todos tus amigos. ¡Tus invitados se sentirán halagados al acceder al estado VIP!

Método 5 de 4: Invitar



  1. Crea una tarjeta electrónica. Hay varios sitios web que le permitirán crear tarjetas electrónicas divertidas y atractivas. Esta es una forma divertida ya menudo gratuita de invitar a tus amigos a una fiesta. ¡Seguramente retendrás la atención de tus amigos!
    • Enviarás tus tarjetas electrónicas a las direcciones de tus amigos, como una normal. Pero su imagen contendrá imágenes, sonido y, a veces, una pequeña animación. Si elige el tema correcto, una tarjeta electrónica puede incluso ser adecuada para un evento semiformal.
    • Si prefiere enviar un mensaje normal, solo incluya la información necesaria, una pequeña costumbre y, si lo desea, una imagen. Para obtener más información, consulte cómo escribir un correo electrónico a un amigo.


  2. Visite los sitios web que ofrecen invitaciones gratuitas. Evite, Socializr y MyPunchBowl son los tres más populares. ¡Elija un estilo que se ajuste al tema y al estado de ánimo de su fiesta y no olvide incluir toda la información necesaria!
    • Hay docenas de sitios de invitación. Si uno no le conviene, pruebe con otro.


  3. Ingrese información básica, como el lugar, la fecha, la hora de las vacaciones. Si lo desea, únase a un servicio personalizado y único. No se conforme con uno predefinido. Cuanto más tiempo inviertas en tu invitación, más impresionarán a tus invitados.
    • También recuerde especificar la hora de finalización de la fiesta, los requisitos en términos de disfraz o el menú. Toda la información que permita a los invitados tener una mejor idea de la noche será bienvenida.


  4. Escriba las direcciones de las personas que desea invitar. Por lo general, deberá colocar un punto y coma entre dos direcciones. Algunos sitios web le avisarán cuando los destinatarios hayan abierto los sitios y les permitirán responderle a través de un enlace. ¡Disfruta de estas características!


  5. Obtenga una vista previa de su invitación y envíela vía El sitio web. El sitio entregará sus invitaciones a sus destinatarios y gestionará las respuestas. Es posible que aún deba enviar un recordatorio a sus amigos más ocupados. ¡A veces, la gente se pierde en la misa!

Método 6 Invitar a través de una red social



  1. Elija una red social que usen la mayoría de sus amigos y conocidos. Gracias a las características del sitio, crea un evento e invita a todas las personas que te gustaría recibir en tu fiesta.
    • Para aprender cómo crear tales eventos, lea el artículo sobre cómo crear un evento en Facebook.


  2. Incluya toda la información necesaria. Si lo desea, adjunte una o dos imágenes. ¡Cuanto más completa sea la página, más personas querrán participar en tu fiesta!
    • Se creativo. No es con un 'hola ¡Estoy organizando una fiesta el sábado! Que despertarás la curiosidad de la gente.


  3. Si puede, inicie una conversación en la página del evento. No olvide responder a los comentarios y preguntas de los huéspedes. Entonces comenzarás a ser un buen anfitrión, incluso antes de que comience la fiesta. Al involucrar a sus invitados en la preparación de su fiesta, hará que quieran venir y crear el ambiente.


  4. Tenga en cuenta la cantidad de personas que invita. A menudo, la cantidad de personas que invitas vía una red social no se corresponderá con la cantidad de personas que irán a su fiesta. Por eso, nunca piense que la cantidad de personas registradas en su evento corresponderá exactamente a la cantidad de personas que participarán en su velada.
    • En general, habrá menos participantes en su fiesta que en su evento, pero lo contrario también puede ser cierto, especialmente si el evento está abierto y sus invitados traen a sus amigos.
    • En general, más personas se registrarán para su evento, lo más probable es que la noche se degenere en un evento mucho más grande de lo esperado.
asesoramiento



  • Pídale a sus invitados que le informen si planean venir con amigos.
  • Si realmente quieres impresionar a tus invitados o animarlos a venir, considera agregar un pequeño regalo a tu invitación.
advertencias
  • SMS y SMS se transmiten fácilmente. Si no desea que su invitación sea, recuerde mencionar "no reenviar" en la parte inferior o superior de la invitación. Esto evitará que se quede sin alimentos, bebidas o cualquier otra cosa que necesite para organizar la fiesta.
  • Si está teniendo una gran fiesta o una fiesta salvaje, considere colocar sus objetos de valor en un lugar seguro y mover o proteger los muebles que deben ser.
  • Si invita a demasiadas personas a un evento de Facebook, podría ser atrapado por un spammer y bloqueado por el sitio.