Cómo fusionar dos hogares

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo fusionar dos hogares - Conocimiento
Cómo fusionar dos hogares - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 9 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

No siempre es fácil hacer arreglos con otra persona. Deshacerse de todos sus muebles para comprar otros no sería muy práctico. Por lo general, es mejor fusionar los dos hogares. Disfrute de un interior agradable y no de un desorden indescriptible y muebles sin clasificar.


etapas



  1. Ten una actitud práctica y realista hacia tu pareja. Quieres vivir juntos? ¿Estás comprometido, pero dudas de casarte algún día? ¿Ha fijado una fecha de boda o ya está casado? Debe tener precaución antes de sacrificar sus preciadas posesiones para colocar todo bajo un mismo techo, a menos que haya una razón importante para hacerlo.


  2. No asuma nada sobre lo que quedará y lo que tendrá que irse. No es porque haya dejado claro a su pareja que hay algo que no le gusta y que la persona querrá deshacerse de él. Cuando habla en serio sobre ciertos muebles, puede estar de acuerdo en que no le gustan y, después de todo, no tiene una razón sentimental para ellos.



  3. Tómese su tiempo. Haga un recorrido por las dos casas y discutan juntos los elementos que deben permanecer y aquellos para los que podemos encontrar un compromiso. No apresure este procedimiento, pero tampoco discuta cada decisión. Siempre puedes cambiar de opinión y adaptarte a medida que avanzas.
    • Su silla favorita puede no ser necesaria a menos que sea realmente su fetiche. No sabrás si no hablas con él.
    • Ella podría estar muy apegada a su adorno de flores sin darse cuenta de que es demasiado femenino para su gusto. No descuides ninguna discusión.


  4. Toma notas Escriba sus respectivas opiniones para que no tenga que volver a pensar en ellas más tarde. También puede consultar el plan general para encontrar un compromiso.
    • Es posible que tenga muchas cosas sobre las que deba tomar una decisión y puede perder el hilo de lo que debe guardarse o guardarse en otro lugar.
    • Sabrás qué hacer cuando estés en casa, recorras tu negocio y tengas tiempo para considerar esta fusión de muebles.
    • Es una buena idea llevar una lista de muebles cuando busque un interior para compartir, si no se muda a una casa existente o cuando busca piezas decorativas que puedan crear un vínculo entre sus dos hogares.



  5. Considere que su pareja podría cambiar su opinión sobre ciertos muebles. Se trata de discutir y no ejecutar un contrato grabado en mármol. La fusión es un procedimiento como cualquier otro.


  6. Primero haga un inventario de los muebles y electrodomésticos más grandes.
    • Ocuparán más espacio en su interior común.
    • Estos también son los elementos que tienen más valor.
    • Lleva un tiempo vender o deshacerse de los artículos que no caben en la nueva unidad.
    • Trate de mantener muebles u otros artículos que sean más nuevos, que sean más fáciles de clasificar o que estén bajo garantía.


  7. Haz una lista de objetos más pequeños. Piense en electrónica, ropa de cama y de mesa, accesorios de cocina, herramientas, equipos de jardinería y equipos de ocio. Puede ser bastante tedioso escribir todo, pero al menos trate de hacerlo para los elementos que probablemente duplicará, los que guarda y los que tira, y así sucesivamente.


  8. Mantenga un cuaderno con imágenes de artículos más grandes.
    • No olvide agregar las dimensiones de los muebles grandes y los que son difíciles de colocar.
    • Tome las medidas de las habitaciones en las que pronto vivirá. Es posible que este enorme mueble no quepa y este objeto decorativo puede jurar con las paredes o el piso. Las soluciones a veces pueden estar solas.
    • Mantenga muestras de forros de tela cortados en la parte inferior de sofás, sillas y cualquier mueble tapizado. Verá mejor si las piezas están ordenadas o no, lo que también le ahorra transportarlas innecesariamente.


  9. Discuta las cosas que pueda tener por duplicado. Decide cuáles mantendrás o renunciarás.


  10. Recuerde, es más fácil deshacerse de ciertas cosas antes de empacar y mudarse. Fusionar sus dos hogares será más fácil si toma sus decisiones antes de almacenar elementos que no encajan.


  11. Comience representando mentalmente su movimiento. Decida qué guardará y qué lugar encontrará para su negocio.
    • Usa papel y lápiz y prueba las nuevas viviendas y muebles.
    • Una Polaroid o una cámara digital es una excelente manera de tener a mano todos los elementos del nuevo hogar.
    • Piense en cada mueble individualmente y no de acuerdo con su lugar actual en su hogar.


  12. No se deshaga demasiado rápido de muebles de calidad y hermosas piezas de decoración.
    • Considere la calidad y el valor de sus piezas antes de considerar el color o el acabado.
    • Sería mejor, a la larga, cambiar la tapicería de los muebles. Un buen tapicero no solo puede cambiar la tela de los muebles, sino que también puede agregar o quitar capitones para cambiar la forma. Un buen profesional puede quitar adornos y hacer que un mueble tradicional sea un objeto más contemporáneo u otro estilo.
    • Podría terminar teniendo una selección de muebles que se vea mejor que si comprara muebles nuevos en una tienda.
    • Tiene la oportunidad de elegir sus tejidos juntos y tendrá más oportunidades de encontrar algo que se adapte a sus gustos respectivos.
    • Puede ser más difícil para él separarse de su silla favorita, por lo que podría aceptar cambiar la tela para que esta habitación se adapte mejor a la fusión de sus dos interiores.
    • Es cierto que los muebles ya no se fabrican como fue el caso en un momento.
    • Encuentre un uso o lugar diferente para decoraciones que ya no sean apropiadas. No tenga miedo de usar esta silla de salón para decorar una habitación como parte de un rincón de lectura. El jarrón en su sala de estar podría verse bien en su nueva habitación.


  13. Considere también la ropa y los efectos personales. Vea dónde los va a colocar. Ambos necesitan un lugar donde guardarán todo esto.
    • Es posible que haya tenido algo de espacio libre en el almacenamiento antes de fusionarse con su pareja. Es posible que ahora deba rotar la ropa de temporada y almacenar algunos artículos usados ​​con menos frecuencia para que ambos tengan suficiente espacio.
    • Considere un sistema de almacenamiento o use fundas de envasado al vacío para almacenar cosas que no usa con frecuencia.


  14. Clasifique sábanas, herramientas de jardín, macetas, plantas, sartenes y otros artículos pequeños. Mantenga las piezas de calidad y combínelas con las de su compañero. Tire objetos que estén desgastados o dañados.


  15. Retire la basura antes de fusionar. Tendrán suficiente trabajo para establecerse juntos. No tiene que preocuparse por su basura de nuevo. Asegúrese de que cada uno de ustedes se tome el tiempo de eliminar todo el desorden para no acumular el trastorno. Porque terminarás duplicando la basura cuando hayas terminado.
    • Este es el momento adecuado para deshacerse de las cosas que dejó su ex. Es mejor deshacerse de él ahora que explicarte más tarde.
    • Almacene sus papeles y carpetas. Sepa lo que puede tirar si tiene muchos documentos comerciales.
    • Deshazte o archiva todo lo que no quieras compartir. Mientras viven juntos, no pueden esperar tener la misma confidencialidad o la capacidad de ocultar cosas. Debes pensarlo dos veces antes de tomar algo que pueda avergonzarte.
    • Ponga su negocio en orden ahora. No espere hasta el día en que se mude para hacer sus cajas.


  16. Purgue antes de fusionar.
    • Realice una venta en la acera y deshágase de lo que está abarrotando y lo que tiene por duplicado. Use el dinero que gana para comprar nuevas monedas que puedan vincular a sus dos hogares.
    • Done a una organización benéfica que ya no usará y que no podrá vender. Guarde sus facturas si puede deducir su movimiento de impuestos.
    • Venda, canjee o reciba un cupón para CD, películas y otros medios duplicados. Muchas marcas, especialmente las tiendas de música, administran artículos nuevos y usados. Esto es algo bueno antes de moverse, ya que puede duplicar estos objetos una vez que esté instalado.


  17. Programe su mudanza con cuidado. De hecho, te moverás dos veces, una para ti y otra para tu pareja.
    • Incluso si se muda para vivir en la vivienda que su pareja ya ocupa, ciertamente tomará sus pertenencias, pero su pareja tendrá que lidiar con el desorden y la acumulación de sus cajas.


  18. Haga sus tarjetas con suficiente anticipación para que pueda vaciar sus hogares respectivos más rápido.
    • Puede decidir la ubicación de cada elemento y organizarlos en consecuencia.
    • Puede ser más fácil para cada uno de ustedes ayudarse mutuamente a hacer sus cartas.
    • Lo que está en la sala de estar de una de las casas podría terminar en el garaje de su interior común. Haga sus tarjetas mencionando lo que contienen, de lo contrario, puede terminar con un gran desastre.


  19. Invita a un amigo a que te ayude. Podrías tener un excelente sentido de la decoración sin ser necesariamente muy objetivo. Incluso los decoradores más talentosos pueden aprovechar un punto de vista original. Es posible que no haya considerado cómo ciertos muebles pueden estar o no en consonancia. Tu amigo no necesita ser un decorador líder, simplemente puede hacerte ver las cosas de manera diferente.


  20. Comparte el espacio y no impones nada. Asegúrese de que cada uno de ustedes haya ayudado a construir el nuevo interior. Esta tarea debe ser compartida y cada uno de ustedes debe sentirse como en casa.
    • Esto es aún más importante cuando se trata de incluir una gran cantidad de muebles y dejar que el otro elija la decoración si uno de ustedes tiene mucho más trabajo que el otro para que puedan combinar todo.
    • Permita que el socio que tiene menos muebles contribuya con la misma libertad a la elección de la decoración, las ubicaciones o incluso a proporcionar un espacio personal. En el caso de una oficina, un rincón de lectura o un gimnasio, por ejemplo.
    • Los hombres suelen dejar que las mujeres decidan sobre la decoración. Aún debe pedirle consejos y preferencias a su cónyuge. En primer lugar, se trata de crear un interior común.
    • No hagas de esta experiencia una fuente de arrepentimiento al querer controlar todo.


  21. Cree un espacio donde ambos puedan sentirse cómodos. Esto puede ser difícil si alguno de ustedes se muda a la vivienda existente del otro.
    • Si su interior es muy femenino, convierta una habitación en una amiga en la guarida de un hombre donde pueda relajarse y hacer algunos trucos para hombres.
    • Si su interior es muy masculino, deje que traiga obras de arte, flores o que decore piezas de acuerdo a su propio gusto.
    • Cambiarás tu estilo de vida. Será más fácil si demuestra apertura y tolerancia.


  22. Encuentra patrones y accesorios decorativos. Un pequeño detalle a menudo puede crear un vínculo entre dos estilos opuestos.


  23. Combinar dos estilos radicalmente diferentes no siempre es un desastre. A veces terminas con una gran colección de cosas muy eclécticas.


  24. Fusionar! Haga una fiesta y disfrute su nueva vida como pareja.
  • Un cuaderno para tener tus ideas a mano
  • Objetos para combinar