Como comer con palillos

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo usar chopsticks o palitos chinos? | Brii
Video: ¿Cómo usar chopsticks o palitos chinos? | Brii

Contenido

En este artículo: Mantenerlos adecuadamente Conozca las reglas de los palillos Resumen del artículo Referencias

¿Te encanta la cocina asiática y quieres probarla de la mejor manera posible, es decir, la que se inventó para ella, con palillos? Algunas personas juran que los palillos dan un mejor sabor a la comida, probablemente quieras comprobarlo por ti mismo, sin parecer ridículo. Cuando ves que otros usan palillos, parece muy fácil, pero cuando lo pruebas tú mismo, terminas pidiendo un tenedor. ¡Ahora es el momento de decir adiós al tenedor para siempre y poner los palillos a trabajar!


etapas

Parte 1 Sosténgalos adecuadamente



  1. Agarra la primera varita con el dedo medio y el pulgar. Este último se lanza, ella no debe moverse. Mantenga su mano apretada para sostener la varita firmemente. Coloque la parte más ancha de la varita en la palma de la mano, donde se unen el pulgar y el lindex. Coloque la parte más delgada de la varita entre la base de su pulgar y el costado de su dedo medio. Ella no debe moverse. Es muy similar a cómo sostienes un lápiz, en una posición ligeramente más baja.
    • Algunos prefieren sostener la varita al costado de su anular, usando las puntas de su dedo índice para mantenerlo en su lugar.


  2. Agarra la segunda varita entre tu dedo índice y tu pulgar. Esta es la varita que se moverá. Coloque el pulgar sobre la segunda varita, de modo que quede encima de la primera. Ajuste su agarre en el palo para encontrar la posición más cómoda. Asegúrese de que las partes más delgadas de los palillos estén alineadas entre sí para evitar que los palillos se crucen entre sí y para asegurarse de que pueda "atrapar" los alimentos correctamente.
    • Para alinearlos, puede tocarlos en la mesa. Te resultará difícil usar tus palillos si no están alineados correctamente.



  3. Practica abriendo y cerrando los palillos. Asegúrese de que los extremos más anchos de los palillos no crucen X o tendrá dificultades para agarrar la comida. Solo mueves la varita superior, ¿verdad? Super!
    • Si esto te ayuda, desliza tu mano desde la parte más delgada de los palillos hasta la parte más ancha, manteniendo la misma posición, para encontrar cuál es la mejor salida para ti. Algunos prefieren mantener sus palillos muy cerca del extremo más fino, mientras que otros prefieren mantenerlos más altos.


  4. ¡Empieza a pescar! Será más fácil para usted intentar mantener un ángulo de 45 ° por el momento. Una vez que haya agarrado la comida, llévela a la boca. Si siente que la comida está lista para caer, descanse en el plato y comience nuevamente.
    • Una vez que haya contratado un seguro con un tipo de alimento, trate de atrapar un tamaño y una urea diferentes. Una vez que sienta que ha tomado la foto, ¡trate de comer fideos!

Parte 2 Conocer las reglas de los palillos chinos




  1. Hay reglas cuando compartes tu comida. A menudo sucede que si comes con asiáticos (ya sea en casa o en un restaurante), debes compartir la comida que llega en excelentes platos. El no es no ¡Está bien plantar palillos que acaba de llevar a su carnicero en el plato común! Entonces tendrás dos opciones.
    • Use un par de palillos que todos puedan usar y que no toquen lo que está en su plato (o el de cualquier otra persona).
    • Capture la comida usando los extremos de los palillos que no usa para comer. ¡Estos son los consejos más amplios que no debes masticar!


  2. Aprende qué hacer con tus palillos cuando no los estés usando. Desafortunadamente, las reglas del uso de los palillos no se detienen una vez que se pone la comida en la boca. Cada grupo social tiene sus propias reglas, pero, por regla general, haga lo siguiente.
    • No plantes tus palillos directamente en tu plato. Los asiáticos toman esto como un mal presagio porque sus palos parecen palos de incienso usados ​​en los funerales.
    • No use palillos para plantarlos en la comida. Si realmente ha tratado de usarlos correctamente sin éxito, esto puede parecer una solución adecuada, pero se considera grosero.
    • No te vayas con los palillos. También es una tradición relacionada con los funerales, un mal presagio que también es un gesto grosero en la mesa.
    • No cruces los palillos. Cuando hayas terminado de comer, coloca los palillos en el lado izquierdo del plato.
    • No muestres a las personas con tus palillos. Como regla general, es muy descortés señalar con el dedo en las culturas asiáticas, lo mismo ocurre con los palillos.
      • Este artículo sería demasiado largo si tuviera que describir todas las reglas relacionadas con el uso de los palillos chinos. Estas son las reglas básicas.


  3. Cuando comas arroz, no dudes en sumergir tus palillos en él. Si solo tienes tus dos palos de bambú para comer el arroz en tu tazón, sentirás que tienes que subir un río sin remar. Es perfectamente aceptable (e incluso normal) llevar el tazón al nivel de la boca y comer el arroz desde allí. ¡No parecerás ridículo, sino experimentado!
    • Seguramente te sentirás como la Bestia durante la cena con la Bella, pero ten por seguro que los asiáticos comen de esta manera. No tragues arroz como un hombre prehistórico, pero lleva el tazón a la boca para evitar dejar caer granos de arroz por todas partes donde comes.
      • Hay reglas un poco más estrictas sobre esto en Japón. Pero si estás en China o Vietnam, por ejemplo, también puedes engullir una gran cantidad de arroz en tu boca.