Cómo tirar de barras

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo tirar de barras - Conocimiento
Cómo tirar de barras - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga la tracción mientras camina Haga la tracción aún

La tracción en barras es una de las habilidades más importantes de los principiantes en gimnasia. Cuando recién comienza a entrenar, el movimiento de arrastre explica cómo subirá a la barra para prepararse para otros movimientos. En gimnasia avanzada, se utilizan otras subidas más difíciles. Comience aprendiendo tracción mientras camina, luego intente la tracción fija.


etapas

Método 1 Tracción al caminar



  1. Agarra la barra con los dedos hacia ti. Coloca las manos separadas al ancho de los hombros y envuelve tus dedos alrededor de la barra, asegurándote de que tu pulgar esté del mismo lado que todos los demás dedos. Es un error común para las gimnastas novatas, lo que puede provocar fracturas en los dedos.


  2. Da un paso atrás del bar. En lugar de quedarse con los pies en el bar, dé un paso atrás. Tus pies deben estar alineados y unidos.


  3. Avanza tu pie débil. Si eres diestro, mueve tu pie izquierdo un paso, si eres zurdo, mueve tu pie derecho hacia adelante.



  4. Lanza tu pierna fuerte hacia arriba debajo de la barra. Mantenga la pierna perfectamente recta y los dedos del pie puntiagudos. Lélan tu pierna levantará tu cuerpo sobre la barra.


  5. Junte ambas piernas mientras enciende la barra. Sus manos continúan apretándose, los codos doblados, mientras sus piernas se balancean sobre la barra y su cuerpo dibuja un círculo. Su cuerpo debe estar en contacto con la barra justo en sus caderas.
    • Esto le permite ir por las piernas al otro lado de la barra al mismo tiempo que gira. Mantenga la cabeza doblada para que sus piernas bajen y el resto de su cuerpo lo siga.
    • Gira las muñecas mientras tu cuerpo gira alrededor de la barra. Esto te permitirá terminar de pie.



  6. Estire los brazos cuando su cuerpo haya terminado de voltearse. Levanta el torso sobre la barra y termina con el cuerpo recto: brazos rectos, busto recto y piernas rectas. Mantenga la posición vertical por un momento antes de dejarse caer al suelo.

--------------------------------

Método 2 Haz una tracción inmóvil



  1. Agarra la barra con los dedos hacia ti. Coloca las manos separadas al ancho de los hombros y envuelve tus dedos alrededor de la barra, asegurándote de que tu pulgar esté del mismo lado que todos los demás dedos. Tus codos deben estar bien relajados.


  2. Posiciónate, tus pies directamente debajo de la barra. En lugar de comenzar desde un paso atrás, quédese debajo de la barra. Sus dos pies deben estar alineados y unidos. Comenzar desde esta posición es más difícil que comenzar con un ritmo lento, ya que toda su dinámica debe provenir del movimiento vigoroso de sus piernas desde una posición de pie.


  3. Balancea tus dos piernas juntas debajo de la barra. Mantenga las piernas perfectamente rectas con los dedos del pie apuntados y colóquelos con fuerza debajo de la barra. La energía dinámica de tus piernas elevará tu cuerpo por encima de la barra.


  4. Voltea tus piernas sobre la barra. Sus manos continúan apretando la barra, los codos doblados, mientras sus piernas se balancean sobre la barra y su cuerpo dibuja un círculo. Su cuerpo debe estar en contacto con la barra justo en sus caderas.
    • Esto le permite ir por las piernas al otro lado de la barra al mismo tiempo que gira. Mantenga la cabeza doblada para que sus piernas bajen y el resto de su cuerpo lo siga.
    • Gira las muñecas mientras tu cuerpo gira alrededor de la barra. Esto te permitirá terminar de pie.


  5. Estire los brazos cuando su cuerpo haya terminado de voltearse. Levanta el torso sobre la barra y termina con el cuerpo recto: brazos rectos, busto recto y piernas rectas. Mantenga la posición vertical por un momento antes de dejarse caer al suelo.