Cómo hacer una tarta de leche

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una tarta de leche - Conocimiento
Cómo hacer una tarta de leche - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 12 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

¿Conoces el pastel de leche sudafricano? En afrikans, se llama "Melktert" y es un pastel tradicional de Sudáfrica, muy fácil de preparar. Es un postre que tiene una masa de masa dulce y un relleno de crema cremosa hecha de huevos, harina, leche y azúcar.


etapas



  1. Precalentar el horno. Gire el termostato del horno a 180 ° C para precalentar.


  2. Prepara los ingredientes. Agrupe los diferentes productos y utensilios que necesitará para hacer su pastel.


  3. Comienza a mezclar los elementos. En un tazón mediano, vierta media taza de mantequilla o margarina, luego agregue una taza de azúcar. Luego mezcle todo para hacer crema.


  4. Continúa la receta. Agregue un huevo y bata hasta obtener una crema suave.



  5. Toma un segundo tazón. En un segundo tazón, vierta dos tazas de harina, dos cucharaditas de levadura y una pizca de sal. Luego mezclarlos.


  6. Vierte el contenido del segundo tazón en el primero. Vierte el contenido del tazón de harina en el que contiene el azúcar. Con una batidora eléctrica, mezcle todos los ingredientes hasta obtener una buena masa sin grumos de harina.


  7. Extiende la masa. Tome la masa que acaba de hacer y extiéndala uniformemente sobre el fondo y los bordes de sus dos platos de tarta (plato de 22 cm de diámetro).


  8. Pon tus platos en el horno. Pon ambos platos en tu horno. Déjelos por 10 a 15 minutos, hasta que la pasta esté dorada.



  9. Toma una sartén. En una cacerola grande, vierta la leche, una cucharada de mantequilla o margarina y el extracto de vainilla.


  10. Hervir Coloque su sartén en su bandeja para hornear. Encienda bajo la cacerola a fuego medio y deje hervir hasta que se caliente, luego retire la sartén y apague el fuego.


  11. Toma un tercer tazón. En un último tazón, vierta dos cucharadas y media de harina, la misma cantidad de almidón de maíz y media taza de azúcar. Luego mezcle bien los ingredientes.


  12. Agrega los huevos. Vierte en el tazón los dos huevos que has batido previamente.


  13. Mezcla los ingredientes. Revuelva todo bien hasta obtener una mezcla suave.


  14. Mezclar en la sartén. Vierta el contenido de su tazón en la sartén suavemente, mientras revuelve en la sartén.


  15. Enciende el fuego debajo de la sartén. Vuelva a colocar la sartén sobre la estufa y deje que el contenido se caliente hasta hervir durante 5 minutos. No te olvides de revolver regularmente.


  16. Retirar el relleno. Vierte la mitad de la sartén en cada molde para pastel y extiende la mezcla de manera uniforme en cada plato.


  17. Dejar enfriar Coloque ambos platos en el refrigerador para enfriar. Es un postre que sirve frío.


  18. Disfruta tu postre. Puedes servir tu postre y disfrutarlo.