Cómo alquilar un auto sin tarjeta de crédito

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo alquilar un auto sin tarjeta de crédito - Conocimiento
Cómo alquilar un auto sin tarjeta de crédito - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Use una tarjeta de débito para alquilar un automóvil Alquile un automóvil con dinero en efectivo Alquile un automóvil con la tarjeta de otra persona11 Referencias

¿Le gustaría alquilar un automóvil sin presentar una tarjeta de crédito? Sepa que hoy en día es posible hacerlo, aunque todavía es mucho más fácil usar uno. Por ejemplo, muchas compañías de alquiler le permitirán usar una tarjeta de débito para sus necesidades. Cuando decide alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito, el proceso generalmente toma más tiempo y debe demostrar su identidad.


etapas

Método 1 Use una tarjeta de débito para alquilar un automóvil



  1. Presentar una tarjeta de débito. Si no tiene una tarjeta de crédito pero tiene una cuenta corriente, muchos bancos y cooperativas de crédito le proporcionarán una tarjeta de débito. La mayoría de las agencias de alquiler de automóviles aceptarán una tarjeta de débito en lugar de una tarjeta de crédito, excepto que el proceso puede demorar un poco más.
    • Las tarjetas de débito funcionan de manera similar a las tarjetas de crédito, con la diferencia de que los fondos se debitan (retiran) directamente de su cuenta corriente, lo que significa que no es un crédito. Es por eso que las compañías que aceptan su uso lo someterán a otros controles antes de que usted alquile el vehículo.
    • Pregunte sobre las marcas requeridas. Algunas compañías de alquiler le permitirán usar tarjetas de débito, pero pueden requerir que la tarjeta provenga de una marca popular. Visa y MasterCard se solicitan con mayor frecuencia. Infórmate de la agencia de alquiler.
    • Las tarjetas de débito prepagas o las que no están conectadas a una cuenta bancaria real a veces pueden ser rechazadas por la estructura de alquiler. No asuma que la tarjeta será aceptada solo porque es una tarjeta de débito.



  2. Guarde prueba adicional de su identidad. Para ahorrar tiempo, debe tener prueba adicional de identificación. Pueden ser necesarios antes de que pueda usar una tarjeta de débito u otro servicio de pago que sea diferente de una tarjeta de crédito. Debe considerar la posibilidad de que se le pida que demuestre su identidad de otra manera.
    • Si no paga con tarjeta de crédito, se le puede solicitar que presente un comprobante de seguro, un itinerario de viaje o una factura reciente de un servicio público. Espere que se le pida que presente más pruebas de su identidad.
    • El nombre marcado en la pieza adicional utilizada para identificarlo debe ser idéntico al que figura en su licencia de conducir.
    • Sin una tarjeta de crédito, es muy poco probable que pueda tener los mejores automóviles. La mayoría de las compañías de alquiler ciertamente no le permitirán alquilar un vehículo o SUV de lujo en estas condiciones.



  3. Espere que su calificación crediticia sea verificada. Muchas compañías de alquiler de automóviles, como Dollar, aceptan tarjetas de débito, pero solo después de hacer una revisión previa de sus solicitudes de crédito a través de una empresa acreditada. Si tiene un límite de crédito muy bajo, es posible que no obtenga una opinión favorable para el arrendamiento.
    • Esto significa que la agencia siempre verificará su calificación crediticia y su informe crediticio. No le permitirá alquilar el automóvil con una tarjeta de débito si su calificación crediticia es muy baja. La compañía quiere una garantía de que pueden cubrir sus costos si algo le sucede a su vehículo.
    • Algunas compañías le permitirán liquidar la factura con una tarjeta de débito, incluso si su calificación crediticia es muy baja. Sin embargo, siempre requerirán una tarjeta de crédito para la reserva.
    • Si tiene un límite de crédito razonable, alquilar un automóvil con una tarjeta de débito no debería ser un problema, aunque puede ser un poco molesto para su calificación crediticia cuando la compañía produce su informe.


  4. Prepárate para enfrentar nuevos obstáculos. Para alquilar un automóvil con una tarjeta de débito, la compañía de alquiler puede solicitar ciertos cheques adicionales. Tenga en cuenta que pasará un poco más de tiempo durante el proceso de alquiler que si fuera una tarjeta de crédito.
    • La compañía puede pedirle que tome un seguro a través de él.
    • Puede tomar un poco más de tiempo pagar con una tarjeta de débito que con una tarjeta de crédito. La estructura verificará su límite de crédito, su seguro y también verificará su identidad.
    • Las empresas de alquiler prefieren arrendar sus vehículos a clientes de tarjetas de crédito y, por lo tanto, complican el proceso para aquellos que no utilizan este método. Es muy probable que se le pida que demuestre su identidad de muchas maneras diferentes.


  5. Espere un congelamiento en su cuenta. La compañía de alquiler puede congelar su cuenta incluso si acepta pagos con tarjeta de débito. Asegúrese de tener fondos adicionales para cubrir este congelamiento.
    • Este es un vínculo que la compañía bloquea hasta que devuelva el vehículo. Esta cantidad puede superar los 200 €. Cuando la empresa solicita una congelación de su cuenta, esto implica que no puede utilizar estos fondos.
    • La congelación de su cuenta puede durar hasta 14 días. Debe tener fondos suficientes en su cuenta para cubrir la tarifa completa de alquiler y el depósito.
    • Las tarjetas de débito pueden no ser aceptadas en algunos países o regiones en el extranjero. Consulte con la compañía de la tarjeta de crédito para averiguar dónde se aceptan sus tarjetas. Hay empresas de alquiler de automóviles que solo aceptan tarjetas de débito a nivel nacional.


  6. Use una tarjeta prepaga, cheque o giro postal. Algunas estructuras de alquiler de automóviles aceptarán tarjetas prepagas, pero no todas. Estas tarjetas suelen estar a la venta en supermercados y centros comerciales.
    • Por ejemplo, Enterprise acepta tarjetas prepagas. Otras compañías de alquiler solo los aceptan tan pronto como devuelva el automóvil. Esto implica que en estos casos siempre necesita una tarjeta de crédito o débito para alquilar.
    • Hay compañías que también aceptan cheques personales en las ubicaciones o sucursales de devolución, pero son raros. También encontrará estructuras como Avis que son favorables para giros postales. Estos también son casos raros, así que infórmate.
    • En algunas compañías, es posible que deba realizar un pago inicial en efectivo antes de poder usar su tarjeta de débito.

Método 2 Alquile un automóvil con efectivo



  1. Use dinero en efectivo para alquilar un automóvil. Si desea utilizar este método, debe preguntar, porque no todas las empresas lo autorizan. Además, la mayoría de los que aceptan solo le permitirán hacerlo cuando devuelva el automóvil, no antes.
    • Sin embargo, tiene la opción de alquilar un automóvil en algunas compañías independientes que se dirigen a este tipo de cliente.
    • Por ejemplo, Rent-A-Wreck es una de las compañías que acepta efectivo sin requerir que presente una tarjeta de crédito o débito.
    • Algunos sitios en línea presentan listas de ciudades donde los servicios de alquiler con efectivo están disponibles.


  2. Demuestra tu identidad. Antes de usar dinero en efectivo, espere demostrar su identidad. Tendrás que hacerlo de varias maneras. La compañía de alquiler puede solicitar ver una gran cantidad de habitaciones que justifiquen su identidad.
    • Es posible que deba presentar un comprobante de seguro, un itinerario de viaje y un comprobante de identidad, como su licencia de conducir.
    • La compañía ciertamente impondrá un límite en los tipos de automóviles que puede alquilar y no permitirá que otros conductores se aparten de usted.
    • Por ejemplo, para alquilar con efectivo en Alamo, debe presentar una factura con su dirección actual y un número de teléfono verificable en su nombre. Algunas grandes compañías le permitirán pagar en efectivo, pero siempre debe presentar una tarjeta de crédito o débito para recoger el vehículo.


  3. Haz un depósito de dinero. Necesita pagar un poco más de dinero si quiere pagar en efectivo. La razón que justifica este estado de cosas es que es probable que las compañías de alquiler soliciten seguridad adicional como garantía.
    • Tendrá que pagar un depósito además de la tarifa de alquiler. Puede estar sujeto a una verificación de crédito.
    • Por ejemplo, Alamo le pedirá un depósito de alrededor de € 300 además de la tarifa de alquiler. Pregunte a la agencia específica porque las condiciones pueden ser diferentes.
    • Puede recuperar su dinero cuando devuelva el automóvil sin daños.Esto a menudo se hace con un cheque de reembolso que la compañía le enviará.

Método 3 Alquile un automóvil con el mapa de otra persona



  1. Use otra tarjeta de crédito para alquilar el auto. Algunas compañías le permitirán usar la misma tarjeta para reservar el vehículo y recogerlo, pero no todas lo requieren. Puede pedir prestada una tarjeta de crédito de un familiar o amigo y pagar los intereses en efectivo.
    • Budget es una de las empresas que lo hacen posible. Otras compañías requerirán que el arrendatario del automóvil y el titular de la tarjeta sean la misma persona.
    • Claramente, solo debe prestar la tarjeta de una persona con su permiso. Sin embargo, es posible que tenga a alguien querido que esté dispuesto a hacerse cargo del alquiler de su tarjeta de crédito si acepta pagarlo de inmediato.


  2. Educarse. No todas las empresas aceptan pagos con una tarjeta que no es de su propiedad. Deberá encontrar uno que le permita usar una tarjeta para reservar el vehículo y otra forma de identificarlo para la recuperación. Las empresas familiares o de gama baja, como las que se especializan en el alquiler de vehículos menos lujosos, pueden tener condiciones menos estrictas.
    • No asuma que todas las compañías de alquiler de autos son iguales. Conozca los requisitos de una estructura específica.
    • Es posible que pueda encontrar una compañía de alquiler independiente que pague en efectivo o le permita usar tarjetas que pertenecen a otros. Es menos probable que las grandes empresas hagan ese compromiso.


  3. Olvídate de todo y usa una tarjeta de crédito. Algunas personas están calificadas para tener una tarjeta de crédito, pero no quieren incurrir en deudas. Si planea alquilar un automóvil, sería aún más fácil olvidarlo todo y obtener una tarjeta de crédito.
    • Siempre puede guardar dinero para pagar la tarjeta de inmediato. La mayoría de las compañías de alquiler siempre le pedirán que presente una tarjeta, ya sea una tarjeta de débito o crédito, para que pueda dejar que recoja uno de sus automóviles.
    • Examine la situación desde el punto de vista de las empresas. Está buscando usar uno de sus vehículos más caros y deben asegurarse de que lo devuelva (además de tener su identidad en caso de que no regrese).
    • Mejora tu calificación crediticia. Tal vez su problema se deba a un bajo puntaje de crédito. Quizás también tenga una tarjeta de débito, pero no puede alquilar un automóvil porque tiene una calificación baja. Reembolse lo que debe en su cuenta y asegúrese de no exceder el límite.