Cómo jugar con su pagura

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo jugar con su pagura - Conocimiento
Cómo jugar con su pagura - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 161 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Las imágenes son animales adorables y muy activos. Jugar con ellos una vez es una excelente manera de ganarse su confianza. Como regla general, debe dejarlos solos, ya que son animales a los que no les gusta la interferencia en su entorno y están petrificados para ser trasladados de su hábitat natural a un recinto estrecho. Sin embargo, hay pautas a seguir si quieres jugar con pagures.


etapas



  1. Crea un patio de recreo para tu pagura. Tenga cuidado de controlarlo si hace esto. Estos animales tienen el arte de escapar muy rápido y es muy probable que no puedas encontrarlos después de eso. Cada vez que sacas una pequeña pala de la jaula y la pones en el suelo, desaparece como por arte de magia en el momento en que le das la espalda.


  2. Crear un cantera de piedra para el animal Podría divertirse explorando esto. Sin embargo, definitivamente evite usar piedras como sustrato, ya que esto puede romper las piernas de la figura. En su lugar, opta por fibra de coco o un lecho de arena. Puede incluir otros juguetes como bloques de construcción, bolas pequeñas, etc.



  3. Sácalo de su pluma. Luego coloque al animal sobre una superficie limpia y lisa para que pueda familiarizarse con su nuevo patio de recreo. Asegúrese de mirar al principio para asegurarse de que todo esté bien. Si su paginación se lastima o se enferma, devuélvala a su hábitat natural y tome todas las medidas para que esté cómoda y se recupere rápidamente.


  4. Crea juegos para tu pagura. Por ejemplo, puede ocultar su comida favorita y alentarlos a que la encuentren. Esto lo alentará a explorar más su entorno, porque las imágenes son carroñeros naturales.


  5. Comprende que las imágenes son muy activas. Dale a tu mascota la oportunidad de moverse libremente. No uses una pelota de hámster. Esto no se recomienda porque las patas de su figura pueden quedar atrapadas en agujeros y romperse.



  6. Intenta sostener tu pala en la palma de tu mano. Asegúrese de mantener su palma plana. Siempre que el animal llegue al final de tu mano, coloca el segundo en la dirección en que se dirige. Esta es una excelente manera de entrenar y entretener a su mascota al mismo tiempo.


  7. No quiero hacer nada. Deje que el animal haga todo a su propio ritmo. Si lo obligas a hacer demasiado, tendrá un solo deseo: regresar a su jaula o, lo que es peor, se estresará.


  8. No sumerja la pagura en agua. Si el animal repentinamente te pellizcó la mano, no lo pongas en el agua. Esto puede ser dañino para su salud debido a los metales, las cloraminas y el cloro. El agua del grifo puede ser fatal para su pagura porque contiene cloro. Si lo pellizca, simplemente póngalo en el suelo o póngalo en su jaula y continuará su camino.


  9. Sepa que las imágenes son mejores con dos. Si crías a uno, se sentirá triste y solo.


  10. Sepa que las imágenes son frágiles. Algunos de estos animales mueren porque son liberados en el espacio y las personas que están ocupadas juegan con demasiada frecuencia con ellos o de manera brusca. No trates a los tuyos de esta manera. De lo contrario, te odiarán y nunca querrán que los tomes en tus manos.


  11. No intentes forzarlo a salir de su caparazón. El pagurus prefiere morir en lugar de ser forzado a salir de su caparazón y la mayoría de las veces cuando se ve obligado a moverse.


  12. Saber reconocer cuando el animal muere. Cuando una figura muere, se cae de su caparazón y emite un olor similar al del pescado. Cuando el crustáceo se cae de su caparazón y no huele, significa que se muda. El artículo que se cae del caparazón es solo un exoesqueleto. Algunas personas aconsejan mover las páginas que aún no se mudan e instalarlas en un lugar especial en el momento en que se mudan, pero esto probablemente no sea esencial. Asegúrate de que el tanque que contiene el animal esté muy húmedo y deja el lexoskeleton allí. Después de la mutación, el animal se alimentará del lexoskeleton. Hay varios libros que tratan el tema de la mutación animal.


  13. Sepa cómo construir un parque infantil. Cuando hagas uno, puedes usar dos piezas de cartón cortado cuadrado. Conéctelos con los elásticos y luego pegue los dos extremos del cartón. Esto se puede utilizar como un pórtico de escalada o refugio para su pagura.