Cómo identificar un sicómoro

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo identificar un sicómoro - Conocimiento
Cómo identificar un sicómoro - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Identifícate con ramas y corteza Identifica con hojas Identifica con frutos y flores13 Referencias

Los sicómoros abundan en la parte oriental de los Estados Unidos, mientras que sus especies híbridas son populares en toda Europa. Estos árboles son enormes y de rápido crecimiento, y son apreciados por su sombra y resistencia a las grietas. Para saber si estás en presencia de un sicómoro, observa sus frutos, sus hojas y su corteza.


etapas

Método 1 Identifícate con ramas y corteza



  1. Vea si hay una corteza suelta. Los sicómoros tienen corteza frágil y esto no puede soportar el rápido crecimiento de estos árboles. Para esto, a menudo se congela y tiene una apariencia escamosa y desigual.


  2. Encuentra colores camuflaje. La corteza más antigua se desprende y expone a la más joven que hay debajo. Como resultado, los árboles de sicómoro tendrán diferentes colores (blanco, leonado, verde y marrón), dando a estos árboles un patrón distintivo similar al del camuflaje militar.



  3. Vea si hay una gran cubierta con cúpula. El dosel o corona de sicómoro puede alcanzar más de 18 m de ancho y 24 m de alto. Las hojas y las ramas llenan este espacio para crear una gran cúpula.


  4. Observe el ancho del tronco. Los sicómoros no son los árboles más altos, pero tienen un diámetro mayor que cualquier otro árbol de lastre de los EE. UU. Por lo tanto, debe buscar un tronco que tenga un diámetro de 1 a 2.5 m.


  5. A ver si hay ramitas en zigzag. Las ramas que crecen de las ramas lo hacen en una dirección, luego toman otra dirección justo después de la aparición de un brote, creando una forma de zigzag similar a la de un rayo.

Método 2 Identifica a través de las hojas




  1. Busque cinco lóbulos distintos. Es una sección singular de la hoja que se extiende desde el punto central, un poco como los dedos de la mano. La mayoría de las hojas de sicómoro poseen cinco lóbulos grandes y una vena distinta se extiende a lo largo de cada dos.
    • Es posible que algunas hojas de sicómoro tengan solo tres lóbulos, pero verá más a menudo cinco.
    • Las hojas de sicómoro generalmente tienen más de 10 cm de ancho desde la punta de un lóbulo hasta el final del frente.


  2. Busque una hoja adjunta a una ubicación determinada. Los sicómoros tienen hojas alternas, lo que significa que solo una hoja está unida al tallo en un punto y cambian de un lado a otro a medida que te mueves a lo largo del tallo.
    • Esto es contrario al fenómeno en el que verá dos hojas unidas a un tallo en el mismo punto. Por lo tanto, se llaman hojas opuestas.


  3. Intenta encontrar un borde ligeramente irregular. Las hojas de sicómoro presentan varios dientes redondeados a lo largo de los bordes y tienen una apariencia algo aserrada.


  4. Busque un color verde oscuro o amarillo. Durante el verano y el verano, las hojas se volverán de un color verde oscuro, y en el otoño se volverán amarillas y caerán durante el invierno.

Método 3 Identifícate con frutas y flores



  1. Inspeccione el árbol para ver si encuentra pequeñas bolas de madera. En otoño, los sicómoros producen una pequeña bola leñosa en un tallo largo que constituye la fruta. Los sicómoros americanos producen esto en forma de brotes singulares y colgantes, mientras que en especies híbridas no nativas puede haber dos o tres de estos brotes colgando del mismo tallo.


  2. Busque semillas en forma de hélice de helicóptero. Las semillas de sicómoro están dispuestas en pares (en forma de V) que a menudo reciben el apodo dehelicópteros por la forma en que giran mientras caen. De esta manera, el árbol tiene una superficie más grande para la dispersión de semillas, ya que pueden volar más lejos. Busque estas semillas en grupos en los extremos de los tallos o en el suelo en la parte inferior del árbol.


  3. Busque pequeñas flores de color amarillo verdoso. Los sicómoros producen flores femeninas y masculinas en el mismo árbol, pero estas crecen en diferentes tallos. Tienen un estambre blanco y pétalos muy pequeños y finos de color verde claro o amarillo.