Cómo hacer sándwiches enrollados

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer sándwiches enrollados - Conocimiento
Cómo hacer sándwiches enrollados - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar sándwiches enrollados Servir sándwiches enrollados Levantar un sándwich enrollado 19 Referencias

Los sándwiches enrollados son simplemente pequeñas rebanadas de pan rellenas con los ingredientes que elijas y enrolladas sobre sí mismas. Dependiendo del relleno utilizado, los sándwiches enrollados se pueden disfrutar en cualquier ocasión. Son adecuados para un gusto simple como para una fiesta. Además, estos sándwiches son del tamaño perfecto para los dedos pequeños, ¡y harán efecto a los niños pequeños de cumpleaños! Si no está acostumbrado a preparar aperitivos, sepa que los sándwiches enrollados son bastante fáciles de preparar. Una vez que haya entendido los gestos básicos, puede decorarlos según su gusto y el de sus invitados.


etapas

Parte 1 Preparando sándwiches enrollados



  1. Cortar finas rebanadas de pan. Comience tomando una hogaza de su pan de sándwich favorito. Cortar rodajas finas a lo largo. Cuanto más finas sean las rodajas, más fácil será enrollarlas sobre sí mismas. A medida que corta, haga un esfuerzo para hacer las rodajas regulares.
    • Cortando en la dirección de la longitud, podrá rodar más.


  2. Cortar la corteza. Algunas personas prefieren los sándwiches sin corteza, pero es necesario retirarlos cuando se hacen sándwiches enrollados. Toma un cuchillo y corta la corteza alrededor de la rodaja. Intenta eliminar lo menos posible.
    • A diferencia de los sándwiches tradicionales, solo usaremos una rebanada de pan por emparedado.



  3. Aplane el pan con un rodillo. El pan tiende a ser ligero y algodonoso cuando se corta. Aplanarlo con un rodillo para comprimir adecuadamente las rodajas. Además de aumentar el área para extenderse, facilitará el devanado.


  4. Pon una capa de mantequilla. Tome un cuchillo para untar la mantequilla en el pan en el lado donde colocará los ingredientes. Esto ayudará a mantener el pan húmedo y hará que sea más fácil enrollarlo.
    • Puedes untar el pan con mantequilla por ambos lados si temes que el pan esté demasiado seco.


  5. Pon una segunda capa de ingredientes. Queso fresco, mayonesa y jamón son excelentes opciones. Una vez que haya puesto la mantequilla, coloque una segunda capa de ingrediente para cubrir uniformemente la superficie del pan. Luego, homogeneizar más con un cuchillo.
    • También puede colocar varias capas, aunque algunos ingredientes pueden no combinarse.



  6. Agregue las capas menos gruesas de ingredientes al final. Recuerda que tienes que enrollar tu emparedado. Debes evitar sobrellenar el pan. El jamón y el salami son excelentes opciones, ya que generalmente se cortan en rodajas muy delgadas por defecto y se enrollan fácilmente. Aunque los ingredientes como el jamón rebanado realmente no aumentan el grosor, recuerde que deberá poder enrollarlo todo al final.


  7. Enrolla el pan como un burrito. Cuando coloque todos los ingredientes en el pan, tome un lado y comience a enrollar el pan sobre sí mismo como lo hubiera hecho con un burrito. Si ha cortado rodajas largas, comience envolviendo el lado más corto.
    • Este paso y el del corte son muy similares a los pasos a seguir para hacer sushi.


  8. Envolver en celofán. Cuando los sándwiches estén listos, envuélvalos inmediatamente en celofán. Desenrolla un trozo de celofán y envuelve cada sándwich, cuidando de perseguir el aire.
    • Si prefiere cortar los sándwiches antes de ponerlos en el refrigerador, no olvide empacar la bandeja para sándwiches para evitar que se sequen.


  9. Deje media hora en el refrigerador. Los bocadillos enrollados se pueden probar de inmediato, pero también puede empacarlos y refrigerarlos para asegurarse de que mantengan su forma característica.
    • Si sirve estos sándwiches con ingredientes fríos (como queso fresco) en un día caluroso, considere dejarlos más tiempo en el refrigerador. Puede mantenerlos frescos hasta 24 horas.

Parte 2 Sirva sándwiches enrollados



  1. Cortar cada sándwich en trozos pequeños. Cuando haya enrollado las rebanadas de pan en el relleno, tome un cuchillo y córtelo en rebanadas más pequeñas de tamaño uniforme. Haga rebanadas del mismo tamaño que el sushi.
    • Sus piezas deben tener un poco menos de 3 cm de grosor.


  2. Corta las piezas que sobresalen. Si tiene suficiente para cargar sus sándwiches, algunos ingredientes pueden desbordar el pan enrollado. Si este es el caso, corte el exceso pegándose lo más cerca posible del pan.
    • Si no tiene mucho tiempo y el aspecto final no le importa, omita este paso. ¡Pero es mejor cortar lo que hay si quieres dar la impresión de que tus sándwiches fueron hechos por un chef!


  3. Asegure sus rollos con un palillo de dientes. Los sándwiches enrollados generalmente se mantienen bien sin la necesidad de arreglarlos. Pero es mejor agregar un palillo de dientes para asegurarse de que no se desplieguen. Antes de servir, presione un palillo de dientes en el centro de cada rollo.
    • Si los rollos son para niños o personas mayores, es mejor evitar los palillos de dientes.


  4. Servir en una bandeja. Los sándwiches enrollados son perfectos para salir por la noche. Son excelentes como aperitivo, por lo que debe hacer el esfuerzo de presentarlos en un plato. En general, es suficiente alinearlos alrededor del perímetro del tablero y luego continuar depositándolos hacia el interior del tablero.
    • Coloque una salsa casera en el centro del plato para impresionar a sus invitados.


  5. Prepara algunos bocadillos para la escuela. Los sándwiches enrollados son tan pequeños que encajarán perfectamente en un Tupperware. Colóquelos en ziploc para mantener su frescura. Debería poder colocar tres o cuatro en una bolsa con cierre. Si los haces especialmente para tus hijos, ¡debes adornarlos con sus ingredientes favoritos!

Parte 3 Agregar un sandwich enrollado



  1. Elige un tipo diferente de pan. El pan blanco denso es el pan estándar para este tipo de sándwich, pero también puede usar algo más ligero o más interesante como las tortillas (con harina integral o no). Es una excelente opción para principiantes, ya que son fáciles de enrollar y no tienen costra.
    • Prueba también pan de pita, brioche o naan. Aplane bien el pan antes de hacer su sándwich.


  2. Aplica una salsa original. Si desea que su sándwich enrollado sea simple y clásico, unte mantequilla, mayonesa o mostaza. Es una buena idea si tienes que hacer muchos sándwiches. Si quieres probar algo original, prueba las siguientes salsas:
    • humus
    • frijoles fritos
    • salsa salsa
    • pesto
    • salsa de pizza


  3. Elige sabrosos ingredientes. Crea una variedad de sándwiches enrollados para que la gente pueda elegir. Haga algunas preparaciones simples, como sándwiches de jamón y queso, o sándwiches de pollo picados. También puedes mezclar varias carnes, huevos, tofu y diferentes condimentos.
    • Piensa en algunos de tus platos favoritos e intenta recrear esos sabores en forma de sándwich. Por ejemplo, podrías hacer una pizza o un sándwich tailandés.


  4. Prueba bocadillos dulces. Los sándwiches enrollados también pueden ser excelentes postres si usas ingredientes dulces. Alternativamente, puede hacer sándwiches agridulces mezclando carne sabrosa (como el pavo) con un relleno dulce (como la salsa de frutas rojas). Estos son algunos ejemplos de ingredientes dulces para probar:
    • yogur perfumado
    • queso dulce fresco
    • se extiende
    • mantequilla de maní
    • miel
    • salsa de frutas rojas
    • finas rodajas de manzana, durazno, plátano o bayas


  5. Prepara un sándwich vegetariano. Hay muchas opciones disponibles para un sándwich vegetariano (y eso irá perfectamente con un sándwich de carne también). Elija varias verduras teniendo en cuenta que necesitará cortarlas finamente para poder enrollarlas fácilmente y comerlas fácilmente. Si usa una verdura con mucha agua (como pepino o tomate), primero extienda el pan para evitar que se ablande demasiado. Aquí hay una lista de ideas vegetales:
    • tomates
    • hojas de espinacas frescas
    • lechuga
    • zanahorias ralladas
    • rodajas de pimiento