Cómo identificar y elegir toallas de baño de calidad.

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo identificar y elegir toallas de baño de calidad. - Conocimiento
Cómo identificar y elegir toallas de baño de calidad. - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 9 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Que es delicioso envolverse en una toalla de baño absorbente, suave y esponjosa justo al salir de la ducha. Pero no todas las toallas de baño son iguales. Aquí se explica cómo reconocer el que más le convenga.


etapas

  1. Comprende lo que hace una buena toalla de baño. Para comenzar, las toallas tendrán diferentes componentes dependiendo de su utilidad, ya sea para secar o para secar platos. Esto es lo que debes tener en cuenta:
    • La absorción se maximizará con una superficie adecuada. Las toallas de algodón son más útiles para manos y cuerpo y las servilletas para vajilla y cristalería.
    • La toalla es la más absorbente. Es ideal para secar las manos y el cuerpo, ya que está tejido en ambos lados, aumentando su superficie.
    • Las sábanas protectoras son una combinación de lino, algodón y rayón que son muy efectivas para secar los platos. Ayudan a aumentar la velocidad de evaporación.
    • Los paños de damasco son muy buenos para la cristalería y los platos porque no se esponjan.
    • El lino es muy absorbente y fuerte. Es naturalmente resistente a las bacterias, no dejará pelusas en la cristalería y absorbe el 20 por ciento de su propio peso en agua.






  2. Verifique los componentes de su toalla. Las toallas de buena calidad generalmente están hechas de fibras de algodón largas y refinadas. Algunas toallas más caras están hechas de algodón egipcio o brasileño. Aunque es difícil de encontrar, el algodón Supima es una excelente opción de fibras largas de algodón cultivadas en los Estados Unidos.
  3. Haz tus propias pruebas. En la tienda, toque y vea qué toallas se adaptarían a sus necesidades.
    • Echa un vistazo más de cerca. ¿Las fibras son rectas como la hierba de un jardín? Es una buena señal! Si se aplanan, no serán agradables al tacto y no serán efectivos.
    • Tocarlos. ¿Son suaves? ¿Son rudos? Si la servilleta tiene una sensación suave y aterciopelada y es un poco pesada, es de buena calidad. Si la toalla es áspera o parece de lino, es de baja calidad (¡no compre las toallas más baratas!).
    • Comprueba su tamaño. Si es alto o corpulento, busque toallas que sean más grandes que las de tamaño normal, lo que le permitirá secar de manera más eficiente.




  4. Darse una vuelta.
    • Busca las mejores ofertas. Determine cuánto puede gastar. Si desea la mejor calidad, le costará más. Sin embargo, las toallas más caras se mantendrán más tiempo, por lo que ahorrará dinero porque no tendrá que cambiarlas con tanta frecuencia.
    • Encuentra toallas que combinen con los colores de tu baño. Tenga en cuenta que las toallas tintadas perderán parte de su color. Las toallas blancas se pueden blanquear si es necesario.



asesoramiento
  • Los gramos / m² son un factor importante: las toallas por encima de 550 g / m² son efectivas.
  • Las toallas secas siempre son más suaves que las que se han secado en un tendedero.
  • Verifique los diferentes tamaños de toallas: los tamaños estándar son adecuados para personas de estatura promedio, pero las personas más grandes o más grandes probablemente preferirán una toalla de baño. Un buen tamaño de toalla es de 100 X 150 cm. ¡Es realmente agradable envolverse completamente en una toalla de baño esponjosa!
advertencias
  • Siempre lave las toallas nuevas. Residuos de colorantes, productos químicos, etc. Puede estar en toallas.
  • Aunque blanquear las toallas las suaviza, las estropea más rápido. Si usa un suavizante, se recomienda que no lave las toallas de cocina con las toallas de baño para evitar dañarlas. Además, las toallas que se han lavado con un suavizante pueden dejar rastros en la cristalería.