Como hacer cáscaras de naranja

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer cáscaras de naranja - Conocimiento
Como hacer cáscaras de naranja - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de un rallador clásico Uso de un rallador con ralladura Use una trituradora o un cuchillo11 ​​Referencias

La ralladura de naranja corresponde a la capa externa de la piel de la fruta. Es rico en aceites y permite aportar un sabor a naranja fresco y agradable a los platos. Puede tomarlo con varios utensilios, incluido un rallador clásico, una ralladura, un ahorro o un cuchillo simple. Antes de comenzar, asegúrese de lavar bien la fruta con agua y una gota de detergente y frote la piel con los dedos o con un cepillo.


etapas

Método 1 de 4: Usa un rallador clásico



  1. Coloca la escofina. Colóquelo sobre una tabla para cortar. Si es un modelo plano, sostenga la herramienta mientras se inclina y presione el extremo inferior contra el tablero. Si está utilizando un torno raspador, simplemente colóquelo en el tablero con la abertura en la parte inferior.
    • De esta forma, el rallador se mantendrá estable para facilitar el proceso y podrá ver la cantidad de cáscara obtenida a medida que trabaja.


  2. Ralla la ralladura. Rocíe naranja sobre la escofina de arriba a abajo. Deslícelo hacia la tabla de cortar sobre los dientes de la herramienta presionando lo suficiente como para dibujar la capa exterior de la piel. Cuando llegues al tablero, coloca la naranja sobre la escofina y comienza de nuevo.
    • No deslice la fruta hacia arriba y hacia abajo sobre la escofina, ya que simplemente puede dañar la corteza u obstruir los agujeros de la herramienta.
    • Si tiene problemas para sostener la naranja para rallar la corteza, córtela por la mitad y exprímala (coloque el jugo en un vaso) para que sea más pequeña y se ajuste más fácilmente en su mano. Sin el jugo adentro, la piel será más suave y puede darle una forma más fácil de sostener.



  3. Cambiar parte Gire la fruta a medida que avanza. Cuando vea la piel blanca debajo del abrigo naranja, ponga el aroma al revés para que pueda rallar otra parte. En general, uno o dos trazos de rallador son suficientes para alcanzar la piel blanca y luego es necesario girar ligeramente la naranja antes de continuar.
    • La piel blanca es amarga y le da un sabor desagradable a la mayoría de los platos. Si rallaste un poco por accidente, detente y tómate el tiempo para quitar los pedazos blancos de cáscara de naranja.


  4. Verifica la cantidad. Corte la ralladura cuando haya rallado la superficie de toda la fruta. Una vez que haya una gran ralladura en la tabla de cortar, colóquela en una cuchara para ver cuánto tiene. Si hay suficiente para sus necesidades, deje a un lado las naranjas sin ralladura y luego use su jugo o carne.
    • Una naranja promedio debería dar entre una cucharada y una cucharada y media de ralladura.
    • Si necesita más para su receta, simplemente lave otra naranja y ralle la corteza.

Método 2 de 4: Usa un rallador rallador




  1. Posicionar la herramienta. Coloque el extremo de la escofina en una tabla de cortar y sostenga el mango con su mano no dominante mientras se dobla. El rallador permanecerá estable mientras lo usa y la ralladura caerá en un lugar mientras lo ralla.
    • Evite rallar la corteza directamente sobre un vaso o tazón, ya que la ralladura se acumulará en la parte inferior de la herramienta antes de caer sobre el tablero.


  2. Ralla la corteza. Coloque la naranja en el extremo superior de la escofina y deslícela desde el mango hasta la tabla de cortar presionando suavemente. Tienes que presionar lo suficientemente fuerte como para tomar la capa externa de la piel de la fruta.
    • Si presiona demasiado, corre el riesgo de obstruir los agujeros de la escofina con grandes trozos de cáscara de naranja. Presione suavemente para que las piezas de la ralladura sean pequeñas y delgadas.


  3. Rota la fruta. Conviértase ligeramente en naranja cada pocos minutos o dos. Después de cada pasada en la escofina, mire la cáscara de naranja para ver si la capa blanca es visible. Cuando lo vea, gire ligeramente el aceite para rallar una parte nueva. No ralle la misma parte más de dos veces, porque no desea terminar con una piel blanca y amarga en la ralladura.
    • Dado que la piel blanca tiene un sabor amargo, si rallaste un poco por accidente, tómate el tiempo para quitar los pedazos blancos de cáscara de naranja.


  4. Obtén el entusiasmo. Una vez que haya rallado toda la superficie de la naranja, gire el rallador y raspe su parte inferior con un cuchillo para recuperar la ralladura que se ha acumulado y póngalo en una cuchara.
    • Debe obtener al menos una cucharada de ralladura rallada de la corteza de una naranja. Si necesita más para su receta, lave otra naranja y continúe.

Método 3 de 3: utiliza un cuchillo económico



  1. Raspe la corteza. Coloque el filo de la cuchilla o leconomo sobre la cáscara de naranja y deslícela. Presione con suficiente fuerza para tomar la capa externa de la piel con los mismos movimientos que si estuviera pelando una papa. La cuchilla de la herramienta debe penetrar ligeramente en la corteza, pero sin penetrar lo suficiente como para tocar la piel blanca debajo.
    • Después de la primera puñalada o decremento, observe la ralladura para asegurarse de que no haya piel blanca. Si hay alguno, lanza esta canción y presiona más fuerte para el siguiente golpe.


  2. Rota la fruta. Cambia el juego después de cada movimiento. Cuando use un cuchillo o un diluyente, solo pase una vez en cada sección para evitar la piel blanca dentada. Gire la naranja para encontrar una nueva parte con cada disparo.
    • Un económico permite obtener tiras de ralladura muy largas. Son perfectos para cócteles o para decorar platos.


  3. Cortar la ralladura. Córtalo en trozos pequeños para agregar a un plato. Si está preparando una receta que requiere piezas más finas, corte las tiras de ralladura con un cuchillo afilado. Tenga cuidado porque la corteza retirada del cuchillo o la corteza pueden doblarse y deben mantenerse en su lugar en la tabla de cortar. Dosifique la ralladura a medida que avanza para obtener la cantidad necesaria para sus necesidades.
    • Si tiene un procesador de alimentos pequeño, este aparato es muy útil para cortar la corteza larga y fácil de usar.