Cómo subir una cuesta empinada

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo subir una cuesta empinada - Conocimiento
Cómo subir una cuesta empinada - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 16 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Hay 9 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

Subir una colina no es la idea de que todos se diviertan. Sin embargo, si vives en un lugar montañoso o si montas a través de montañas y valles, ¿por qué privarte del placer del paseo solo por una pendiente pronunciada? Para superar este desafío, debe considerar algunos consejos para mejorar su resistencia, aprender a posicionarse correctamente en su bicicleta y aprender a cambiar de marcha. ¡Monta en la silla de montar y busca algunas pendientes pronunciadas para entrenar hasta que se convierta en un juego de niños!


etapas



  1. Prepárate mentalmente. Si ya ha realizado un ciclo en una escalada, probablemente sepa que es físicamente exigente y requiere mucho esfuerzo. Antes de subirte a la silla y pedalear cuesta abajo, ¡prepárate mentalmente primero!
    • Acepte el hecho de que subir una pendiente requiere más esfuerzo. Una vez que deje de luchar mentalmente, puede pasar más tiempo motivando a su cuerpo y buscando una manera de facilitar su viaje.
    • Esperamos la dificultad de esta prueba. ¡Es algo que puedes hacer y cada golpe de pedal será un oasis de placer en este desierto moribundo!
    • No esperes ir rápido. Esto no es realista y puede desanimarlo incluso antes de comenzar.
    • Conozca los beneficios para su cuerpo de ciclismo en terreno montañoso. Este ejercicio mejora su nivel de condición física, ya que hace que su cuerpo use oxígeno de manera más eficiente. También solicita diferentes grupos de músculos para mantener la máxima potencia. La subida te permite trabajar duro y el descenso para recuperarte, por lo que cada pendiente es un ejercicio perfecto.



  2. Comience en una posición sentada. Comience la escalada en una posición sentada en la silla de montar. Mantenga su peso hacia atrás y sostenga el manillar en la parte superior, ambas manos alrededor del tubo de dirección. Sus manos deben estar a 5 o 7,5 cm del centro del manillar para una respiración óptima. Si su pecho está abultado y sus hombros estirados hacia atrás, podrá respirar más fácilmente.


  3. Inclinarse. Mientras subes la colina, inclínate sobre tu bicicleta. Debes bajar el cuerpo y mantener los codos ligeramente apuntados hacia afuera para abultar el pecho. Respirará más fácilmente y la parte superior de su cuerpo estará relajada.


  4. Levántate A pocos metros de la cima de la pendiente, despegue la silla de montar. Use todo el peso de su cuerpo para presionar los pedales. Pararse requiere mucha más energía que sentarse y no debes abusar de esta técnica. Levántate hasta el último tramo de fuerte pendiente. Durante esta fase, sus manos están encima de las palancas de freno.
    • Mueve tu cuerpo al mismo ritmo que tus piernas. Mantenga la espalda recta y el pecho doblado para respirar bien.



  5. Sepa cómo cambiar de marcha en una pendiente. Las velocidades están ahí para ser utilizadas y, al escalar, serán de gran ayuda si las elige correctamente. Sin embargo, será necesario entrenarse para acostumbrarse a usar los engranajes como una forma de ir más rápido y subir las pendientes. No se desespere, solo continúe entrenando.
    • Cambiar de marcha anticipación o justo antes de una pendiente y no al atacar la subida. Pedalea mientras cambias de marcha para mantener tu impulso. El objetivo es mantener el esfuerzo lo más constante posible.
    • La velocidad más baja es necesaria para subir una pendiente (y la más grande para bajar).


  6. Sigue entrenando. Esta técnica no se adquiere la primera vez, pero debes perseverar. Solo a través del entrenamiento aprenderás a subir una colina e identificar el momento adecuado para mover el peso de tu cuerpo. Esto le permitirá alcanzar la máxima potencia con un mínimo esfuerzo.
    • Comience con pendientes pronunciadas y aumente gradualmente el nivel de dificultad.


  7. Use una velocidad lenta en una pendiente empinada. Una vez que se sienta cómodo montando una bicicleta, puede aprender la técnica para subir una pendiente sin esfuerzo. Consiste en sentarse el mayor tiempo posible y usar una velocidad lenta.
    • Respira regularmente y profundamente.
    • Avance lenta y gradualmente durante las primeras etapas de la escalada. No es una carrera. Debes ahorrar tu energía.
    • Seleccione una velocidad pequeña que le permita pedalear a una velocidad rápida pero razonable.
    • Siéntate y descansa tus manos en los bordes exteriores del manillar. Su respiración será más fácil si dobla su pecho.
    • Cuando la pendiente es más pronunciada y ha utilizado la velocidad más baja, ponga las manos sobre las palancas de freno. Tire del manillar para pedalear con más fuerza.
    • Levántate por un breve momento si es necesario. En este punto, debe saber intuitivamente qué es lo mejor para ponerse de pie o sentarse para ahorrar tanta energía como sea posible.
    • Concéntrese en un avance constante y cronometrado para aprovechar al máximo cada giro y superar esa pendiente. Este tipo de avance más lento pero más poderoso requiere dominio, pero es efectivo y adecuado para viajes largos (como cuando se recorre en bicicleta montañas y valles a largas distancias). Es mucho menos probable que se canse que si usa el método de levantarse durante la escalada.


  8. Rodar afuera en las curvas. Por turnos, tome el camino más largo mientras conduce afuera. Puede sonar ilógico, pero perderá menos impulso de esta manera.


  9. Descansa en la cima de la pendiente. En caso de una subida particularmente difícil, puede detenerse brevemente en la parte superior de la pendiente. Esto es especialmente importante si estás entrenando para acostumbrarte a este tipo de ejercicios.


  10. Ten cuidado durante el descenso. Esté atento a obstáculos como automóviles, excursionistas, animales y objetos en el camino. No bajes demasiado rápido. Use sus 2 frenos para reducir la velocidad y siéntese derecho sobre su silla de montar para usar su cuerpo como freno aerodinámico.
    • Si bajas por un terreno montañoso, como un sendero de montaña, es mejor que te subas a tu silla de montar y dejes que la bicicleta se encargue de ti. Cuanto más pronunciado sea el descenso, más tendrá que recuperar su peso mientras mantiene la vista al frente.