Cómo golpear una pelota de fútbol

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo golpear una pelota de fútbol - Conocimiento
Cómo golpear una pelota de fútbol - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un paseRap the ballEjecución de técnicas avanzadasEjercicio8 Referencias

¿Quieres golpear una pelota de fútbol sin sentir vergüenza? Mejor aún, ¿quieres mejorar tu técnica hasta el punto de poder pasar a una de las estrellas del fútbol que son Messi, Pelé o Roberto Carlos? Sepa que hay diferentes maneras de golpear una pelota y que cada técnica sigue sus propias reglas. Comience con lo básico, luego pase a técnicas más avanzadas.


etapas

Método 1 Haz un pase



  1. Cierra el tobillo. Bloquee el tobillo para asegurarse de que el pie esté tenso y completamente quieto cuando golpee.El pie debe controlar cómo se mueve la pelota. Para un pase con la parte interior del pie, los dedos deben apuntar hacia arriba para bloquear el tobillo. Para una huelga, deben apuntar hacia abajo.
    • Bloquear el tobillo es la única forma de no hacer girar la pelota sobre sí misma. Si su pie no está apretado, el tiro será suave y la pelota girará sobre sí misma.


  2. Haz un pase con el interior de tu zapato. Nunca vayas con los dedos de los pies. Los jugadores de fútbol hacen un pase con el interior del pie porque ofrece una superficie de golpe más amplia y permite un disparo más preciso.
    • La desventaja de esta técnica es que no permite una escritura poderosa. Sin embargo, esta es la mejor manera de hacer un pase preciso.



  3. Coloque su pierna de apoyo. Coloque su pierna de apoyo (la que no golpea) de modo que el interior de su zapato esté orientado hacia la pelota. Recuerde que esta pierna está apuntando hacia donde aterrizará la pelota. Si está buscando enviar la pelota hacia adelante, apunte con su pie derecho delante de usted.


  4. Haz un pase al suelo. Acompaña la pelota con tu pie. Para pases cortos o pases bajos, simplemente siga el movimiento de la pelota unas pocas pulgadas. No quites demasiado el pie del suelo.
    • Mira cómo la pelota gira sobre sí misma. Un pase desde el interior del pie gira la pelota sobre sí misma. Si se vuelve hacia afuera, debe bloquear el tobillo. También es probable que su pie (el que golpea) no esté girado en la dirección correcta.



  5. Haz un pase en el aire. Inclínese hacia atrás y golpee mientras levanta el globo. Esta vez, extienda completamente el pie y acompañe la pelota para que su pie se encuentre a unos centímetros del suelo. Asegúrese de que su pie esté lo suficientemente cerca del suelo (más cerca que para un pase de color) cuando golpee la pelota.
    • Una vez más, vea cómo la pelota gira sobre sí misma. En cuanto a un pase a nivel del suelo, un pase en el aire gira el globo sobre sí mismo. Si resulta, cierre el tobillo y vigile el pie.

Método 2 de 3: Golpea la pelota



  1. Retroceda unos pasos. ¿Alguna vez has visto a jugadores de fútbol en una esquina o un penal? Se colocan unos pasos detrás de la pelota. No es necesario que te coloques a 4,5 metros para hacer tu tiro. De hecho, su carrera de 4.5m probablemente le impedirá tener éxito.


  2. Cierra el tobillo. Su pie permanecerá estable y no se moverá cuando golpee. El pie debe controlar cómo se mueve la pelota, pero no es la pelota la que mueve el pie. Si está intentando golpear sin girar la pelota sobre sí misma, la única forma de hacerlo es bloquear el tobillo. Si su pie no está apretado, el tiro será suave y la pelota girará sobre sí misma.


  3. Golpea con la parte superior de tu pie. Golpea usando la parte superior de tu pie donde están tus cordones. Nunca use los dedos de los pies ya que esto le impide controlar la trayectoria del globo. La precisión es lo más importante que debes golpear.


  4. Coloque su pierna de apoyo. Su pierna de apoyo es la pierna que no se usa para golpear y está al lado de la pelota. Debe dirigirse al lugar al que apunta. También debe doblar el pie en contacto con la pelota y golpear con los dedos apuntando al suelo. Hay un punto blando en su pie, a medio camino sobre los cordones, que debe usar para controlar constantemente el balón.
    • No golpees demasiado fuerte y recuerda mantener tus ojos en la pelota todo el tiempo.


  5. Acompaña la pelota con tu pie. Asegúrese de que los dedos de los pies apunten hacia el suelo. El poder de su mecanografía despegará sus 2 pies del suelo. Traiga su pie hacia atrás antes de tirar para generar fuerza. Su disparo será más rápido y más poderoso.
    • Para enviar la pelota, salta hacia el final de tu tiro. Solo será más poderoso.


  6. Sepa cómo la inclinación de su cuerpo afecta la pulsación de tecla. Recuerde que cuanto más se incline hacia atrás para golpear, más alto irá la pelota. Si tu cuerpo está derecho (en posición vertical) cuando golpeas, la pelota irá al suelo o a medio camino.
    • Si esta técnica se ejecuta bien, la pelota no se volverá sobre sí misma cuando la golpees (como una pelota de béisbol). Si gira hacia afuera, probablemente no haya girado el pie en la dirección correcta o no haya bloqueado el tobillo.


  7. Aterrizar en la pierna de tiro. Debes saltar y saltar hacia adelante mientras golpeas la pelota. Mantén la cabeza baja. Su rodilla debe estar por encima del globo y sus caderas deben girarse en la dirección que desea enviar.
    • Esta técnica le permite enviar más poder detrás de la pelota.

Método 3 Prueba técnicas avanzadas



  1. Prueba el tiro en espiral. Para un tiro en espiral, debe golpear con la parte interna del pie ligeramente girada hacia adelante. Su pie debe estar a 45 ° cuando acompaña la pelota.


  2. Golpear con la parte exterior del pie. Golpea la pelota con la parte exterior de tu pie. Su pierna continúa y esta vez su pie está 45 ° hacia el otro lado (a diferencia del tiro en espiral) cuando acompaña la pelota.


  3. Toma una película. Para mover, debes golpear el pie debajo de la pelota, pero sin acompañarlo. Use la punta de su zapato, pero no los dedos de los pies.

Método 4 Ejercicio



  1. Golpea la pelota en una posición sentada. Golpea suavemente la pelota en tus manos con la parte superior de tu pie. Cierra tus tobillos. Cuando su pie toca la pelota, debe estar en los cordones de su zapato (o donde deben estar sus cordones si usa zapatos con tacos). La pelota debe levantarse unos centímetros y girar poco o nada sobre sí misma.
    • Comience con su pie dominante y luego continúe con el otro. Los jugadores profesionales de fútbol pueden golpear tanto con su pie dominante como con su pie no dominante.


  2. Haga ejercicio mientras está de pie. Ahora que ha practicado su escritura mientras está sentado, es hora de practicar mientras está de pie. Una vez más, la pelota solo debe levantarse unas pocas pulgadas y hacer un mínimo de rotación.
    • Levántate y haz el mismo ejercicio. Deja caer la pelota sobre tu pie y golpéala suavemente. Se trata de trabajar en su sentido de coordinación.
    • Una vez más, la pelota debe girar un poco o nada sobre sí misma.