Cómo hacer una corona de gypsophila

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una corona de gypsophila - Conocimiento
Cómo hacer una corona de gypsophila - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un anillo ajustable Adjunte flores Forme una corona con un tallo Agregue otras decoraciones 12 Referencias

Una corona de gypsophila permite darle un toque muy agradable a un atuendo. Por ejemplo, podría usar uno durante un festival de música en el verano para recordarle la moda floral de la década de 1960. También podría incluir estas flores en su corona o la corona de su dama de honor en su boda. Para hacer esta corona, debes formar un anillo de alambre o tallos, unir flores y agregar otras decoraciones como cintas y nudos.


etapas

Parte 1 Haz un anillo ajustable

  1. Mide la circunferencia de tu cabeza. Use un alambre de tigre fino para medir la circunferencia de su cabeza. Envuélvalo alrededor de la parte donde desea colocar la corona. Duplique la longitud encontrada y corte el cable con un par de alicates. Doblar el cable proporcionará una base sólida para la corona. Esto también es lo que le permitirá ajustar el tamaño del accesorio.
    • Puedes comprar alambre de tigre en una tienda de manualidades o en línea.



    Tuerce el cable. Después de tallar, encuentre el centro y dóblelo por la mitad. Coloque su dedo índice en el pliegue para mantenerlo en su lugar y gire firmemente las dos barras lunares una alrededor de la otra hasta llegar al otro extremo. Luego puede recortar este extremo para que quede claro y ambos tallos se detengan en el mismo punto.



  2. Formar un gancho. Después de torcer el hilo de tigre, tendrá un bucle cerrado en el extremo doblado donde había colocado su dedo índice. Dobla el otro extremo para formar un pequeño gancho. Hazlo más grande o más pequeño dependiendo de la circunferencia que quieras darle a la corona. Esto es conveniente si el accesorio es para otra persona.
    • Deslice el gancho en el bucle en el otro extremo para formar un círculo cerrado.


  3. Cubre el cable. Envuelva la cinta de floristería alrededor del alambre de tigre alrededor del círculo. De esta manera, el cable no se verá y la corona tendrá una apariencia más limpia y profesional. Envuelva más cinta alrededor del extremo puntiagudo para evitar picaduras cuando use la corona.
    • La cinta verde de la floristería se mezclará con el verde de los tallos del aliento del bebé.
    • Si haces la corona para una boda, puedes combinar la cinta de la floristería con los colores de tu atuendo. Por ejemplo, intente usar cinta dorada o plateada.

Parte 2 Ata las flores




  1. Cortar los tallos. Antes de unir la gypsophila al anillo, debe cortar pequeños hilos. Intenta cortar los tallos para que tengan aproximadamente la misma longitud. Deben medir unos diez centímetros para poder sujetarlos fácilmente a la corona.
    • Si lo desea, puede atar varios hilos de flores con cinta adhesiva para formar un pequeño ramo y unirlo al anillo para que la corona tenga una apariencia más completa.


  2. Ata las flores. Tome un hilo o un pequeño grupo y ate los tallos al anillo con alambre de tigre con cinta de floristería. Coloca las flores horizontalmente a lo largo del alambre. Envuelva la cinta verde alrededor del hilo y toda la longitud de las varillas para evitar que sobresalgan de la corona.
    • Antes de unir la gypsophila, conecte los dos extremos del cable de tigre doblado para formar el círculo cerrado. Una vez que las flores están unidas, es más difícil doblar el alambre en un círculo.


  3. Haz todo el truco. Continúe uniendo hebras o ramos de aliento del bebé al alambre con la cinta de la floristería alrededor del anillo hasta llegar a su punto de partida. Asegúrese de que todas las flores estén orientadas en la misma dirección y que estén colocadas horizontalmente a lo largo del alambre de tigre.
    • Puede juntar las flores para que se proporcione la corona o espaciarlas ligeramente para obtener un estilo más natural y bohemio.

Parte 3 Forma una corona con un tallo



  1. Elige flores Para formar la base de la corona con un tallo de gypsophila, tome un ramo con un tallo muy largo. Debe ser lo suficientemente largo como para rodear la cabeza como una corona.


  2. Pela el tallo. Elimine los pequeños filamentos del aliento del bebé que salen del tallo principal grande. Puede cortarlos con unas tijeras o simplemente recogerlos delicadamente con los dedos. Póngalos a un lado porque los usará para decorar la corona.


  3. Ata las flores. Coloque uno de los hilos que corta justo debajo del extremo de la flor del tallo principal desnudo y fíjelo con cinta verde. Continúe uniendo pequeños mechones al tallo principal con la cinta de la floristería hasta que la porción decorada sea lo suficientemente larga como para rodear su cabeza.
    • Envuelva la cinta de la floristería alrededor de los extremos de los tallos de los hilos para evitar lo que sobresale de la corona.


  4. Formar un círculo Cuando llegues al final del tallo grande, rízalo suavemente para formar un círculo y hacer una corona. Ate ambos extremos con cinta verde.
    • Luego puede llenar los espacios vacíos con más respiradores para bebés. Simplemente ate pequeñas ramitas de flores a estos puntos con la cinta del florista.
    • También puede envolver una cinta de tela alrededor del tallo principal para fortalecer la base de la corona.

Parte 4 Agregar otras decoraciones



  1. Ata una cinta. Cuando termine la corona, puede decorarla con una cinta o una bonita cuerda para que se vea mejor. Simplemente envuelva una cinta o hilo alrededor del alambre entre los hilos de flores. Deje que los extremos sobresalgan el tiempo suficiente para hacer un nudo decorativo en la parte posterior.
    • Elija una cinta que combine con su atuendo o los colores del evento.


  2. Agrega otras flores. Puedes decorar la corona con otras flores para darle un toque de color. La gypsophila seguirá siendo la flor principal, pero podría agregar algunas margaritas o un poco de vegetación. Simplemente átelos al anillo con cinta adhesiva como lo ha hecho con los hilos de respiración del bebé.
    • Distribuya otras flores o vegetación en toda la corona.


  3. Espolvorea la corona. Una vez que haya terminado de armarlo, espolvoree con agua para mantener fresco el aliento del bebé. Es posible que realice coronas florales el día antes de una boda. Rocíe un poco de agua sobre las flores para evitar que se desvanezcan y manténgalas en el refrigerador mientras espera el evento.



  • Gypsophila
  • Tijeras
  • Alicates de corte
  • Hilo de tigre
  • Cinta de floristería
  • Otras flores (opcional)
  • Cintas (opcional)
asesoramiento
  • Sostenga la corona en su lugar con horquillas.
advertencias
  • El hilo al tigre puede ser puntiagudo. Es muy importante cubrir los extremos con cinta adhesiva para evitar que te muerdan cuando uses la corona.
  • Tenga cuidado al usar tijeras.
  • Si usa flores frescas, no mantendrán más de 24 horas en una corona. Como muy pronto, haga el accesorio la noche anterior al evento para el cual lo usará. Guárdelo en el refrigerador durante la noche y rocíe el agua para evitar la decoloración.