Cómo hacer reír a un niño

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer reír a un niño - Conocimiento
Cómo hacer reír a un niño - Conocimiento

Contenido

En este artículo: encuentra tu sentido del humor, ajusta tu estilo, contáctalo, referencias

La mayoría de los niños son genios estoicos que no dejarán escapar una sonrisa. Si conoce su sentido del humor y deja brillar su extraordinaria personalidad, desarrollará una conexión que los hará reír a ambos en cualquier momento. Sigue leyendo para dividir la pera por dos.


etapas

Parte 1 Encuentra tu sentido del humor



  1. No te tomes en serio. La mayoría de las chicas no pueden matar a una audiencia con oraciones simples o anécdotas. Para desarrollar el humor, la forma más fácil y efectiva para una niña es no tomarse en serio. Esto demuestra que eres feliz, que sabes cómo divertirte y disfrutar la vida. Aquí hay algunas ideas:
    • Prueba el humor físico. Haga muecas, pretenda estar atascado en cámara lenta, salte sobre su espalda y se aferre (si no le importa, por supuesto) o pelee.
    • Date un espectáculo. Imita un acento o imítalo, te burlas suavemente de él para coquetear con él, por supuesto.
    • Responda sin tomarse en serio. ¿Estás acurrucado contra él? Ponte ronroneando como un gato. Si él dice "oops, acabo de tomar el último refresco", dile "ES BUENO AHORA, ME MUDO A CHINA". Luego sonríe y dile cuánto anhela ver la gran muralla y comer pato lacado.



  2. Sé tú mismo. No hay nada mejor que una persona auténtica que se sienta cómoda consigo misma. Si eres tú mismo, le muestras que él puede ser él mismo sin tener que preocuparse. ¡El humor vendrá naturalmente cuando estés feliz y relajado!
    • No te preocupes si crees que no eres lo suficientemente divertido para él. Si eres gay y te diviertes, diviértete con él. No te preocupes por la impresión que das. Haz lo que te haga feliz y seguramente querrá acompañarte.
    • Si intentas ser gracioso, probablemente se dará cuenta de que tú intentar para ser gracioso Sea natural y deje que la conversación se entrelace naturalmente. El humor vendrá de sí mismo. !


  3. Se positivo. Es obvio que de vez en cuando entiendes a la persona que está bien al ser completamente graciosa porque es seca, cínica y sarcástica, incluso un poco oscura o extraña, pero en general prefieres mezclarte con Este tipo de personaje en pequeñas dosis. Todos queremos estar rodeados de personas radiantes y felices, porque este estado mental es contagioso. También nos hacen radiantes y felices (lo que a menudo significa más diversión), resaltando un lado de nuestra personalidad que nos hace sentir cómodos. No puede no amarlo.
    • Cuando nos sentimos optimistas, todo se vuelve más alegre. Cuando la vida es más divertida, es más fácil hacer bromas (y recuperar una sonrisa). Es más fácil devolver una situación banal para convertirla en una oportunidad para divertirse. Cuanto más te diviertas, más te reirás (¡y él!).

Parte 2 Adaptarse a su estilo




  1. Llegar a conocerlo. El humor es algo subjetivo. Lo que es divertido para ti no lo será incluso para tu mejor amigo. Entonces, si quieres saber cómo hacerle cosquillas a su sentido del humor, ¡conócelo! ¿Qué está viendo en la televisión? Que actores ¿Cuál es su estilo de humor? Todos estos detalles te darán más información sobre lo que debes hacer para hacerlo reír.
    • Foucault dijo que incluso la mejor broma, colocada en el mejor momento, no haría reír a una persona a la que le guste el humor escatológico. Y funciona a la inversa también. ¿El chico que te gusta prefiere el humor masculino? ¿Le gustan las palabras ingeniosas sobre los acontecimientos actuales? ¿Conseguirías hacerlo reír con un juego de palabras klingon? Encuentra la respuesta!


  2. Ríete de su chistes. En general, las mujeres se sienten más atraídas por el sentido del humor que los hombres. ¿Qué quieren los hombres? Alguien que su dará la impresión de ser divertido. En lugar de tratar de impresionarlo, muéstrale que él te impresiona a ti. Ganarás su corazón mostrándole que tiene derecho a reírse de sus propios chistes, porque es un tipo extraordinario.
    • No necesitas reírte de cada uno de sus chistes. Si saca un chiste que hace un fracaso, ríe de él, quedando juguetón. ¿Intentó hacer una de esas bromas clichés sobre las rubias? Realmente. Hágale saber lo lindo que es intentar con una pequeña risa y una sonrisa.


  3. Alimenta su humor. Cuando te sientes bien con alguien, es difícil ignorar la alquimia que se crea. Para demostrarle que lo entendiste y que aprecias su humor, ¡alimenta su molino! ¿Acaba de lanzar su expresión a Sean Connery? Apóyalo expresando tu mejor expresión Alex Trebek o Pussy Galore (no necesitas ser perfecto, es su tiempo). Si no estás impresionado, saca una frase de una de sus famosas películas o haz que imite a Christopher Walken.
    • Puedes desarrollar una relación entre ustedes dos, un vínculo que será difícil de romper, creando bromas. Ya sea que tenga un humor de autodesprecio o Family Guy, sígalo. Muéstrale que aprecias su humor.

Parte 3 Contáctalo



  1. Ayúdale a ser feliz en general. Cuando la vida se vuelve sombría, no podremos reír, pase lo que pase. Si quieres que la vida sea más divertida, debes tener la voluntad. Por lo tanto, haga esfuerzos para hacerlo sentir feliz (es imposible maquillaje alguien feliz, él también debe desearlo) siendo una persona extraordinaria y ofreciéndole como recompensa por su presencia a su lado.
    • Ya estás haciendo todo lo posible por ser positivo y divertido. Sea su amigo (o cualquier otro rol que vaya bien con su relación), haga pequeñas cosas por él o trate de hacer su vida más fácil (especialmente si tiene muchas preocupaciones). Muéstrale el lado rosado de la vida para que puedan reír juntos.


  2. Prepárate para ridiculizarte. Hay muy poco más diversión (y eso hace que quieras reír) que una persona que se ridiculiza y agrega una capa. No hay nada peor alguien que se ridiculiza y de repente se avergüenza de sí mismo. Entonces, cuando derrames un poco de refresco en tus pantalones, solo di que lo guardas para más tarde y que de todos modos, el marrón es mejor que el blanco. Además de la bebida, perfuma tu ropa, ¡eres una persona ahorrativa!
    • Los estudios demuestran que puedes atraer la simpatía y la confianza de las personas ridiculizándote.Es bastante lógico, por un lado, cuando demuestras que estás con los pies en la tierra, que eres feliz, un ser humano en toda su naturaleza, como los demás, elimina todas las formas de intimidación o de estrés


  3. Conviértete en táctil. La comedia burlesca es un tipo de comedia que ha existido desde los inicios de la humanidad y que todavía existe por alguna razón. Si no puedes parecer divertido, ¡relájate! Todavía puedes convencerlo de que eres la chica más divertida que conoce usando el humor no verbal.
    • Palomitas de maíz? Sí, por favor, es hora de saber quién está apuntando mejor. Espagueti? Es hora de hacer una nueva versión de The Beautiful and the Tramp.
    • ¿Esperas en la cola para ir a ver una película? ¿Estás tan aburrido que vienes a morderte las uñas para tener algo que hacer? ¿Por qué no entrar en la coreografía de la macarena?
      • Mientras no sea el tipo de chico que se avergüenza fácilmente, adelante.
    • Intenta luchar por diversión, cosquillas o ataques. El enlace creado por el contacto físico es tan sólido como el acero. ¿No es hora de una batalla de pulgadas?
    • Risa. ¡No necesitas una razón para reír! La risa provoca una reacción en cadena que a menudo hace reír a las personas que te rodean. ¡Y eso también te hará más feliz!


  4. Relájese. Si está claramente estresado, no encontrará una situación que lo haga sonreír. Seguramente conoces a alguien que siempre está deprimido. No estropees la fiesta. Relájese. Es la única forma de ser usted mismo, no se tome en serio y cree una atmósfera en la que la risa sea natural. ¡Si se sienten relajados y disfrutan el momento juntos, la risa brillará en la conversación!
    • No es un problema si no se ríe de tus bromas. Usted piensa que eres divertido y eso es todo lo que importa. Si él ve que eres natural, en tu elemento, no hay nada que no pueda amar. Entonces, respire profundo, todo está bajo control.