Cómo hacer una corona navideña

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una corona navideña - Conocimiento
Cómo hacer una corona navideña - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 10 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Para celebrar la Navidad como debería, en la tradición, pero agregando su toque personal, considere hacer su propia corona de Navidad con plantas vivas. Conviértalo en un asunto familiar e involucre a los niños en la creación de su propia corona de Navidad. Este artículo utiliza elementos disponibles en Navidad en el hemisferio norte, pero si vives en cielos más cálidos, solo sigue los pasos a continuación reemplazando nuestros productos con otros que encuentres cerca de ti. ¡Se trata de imaginación y adaptación!


etapas



  1. Comience preparando los elementos que formarán la base de la corona y que colocará en el anillo de espuma.
    • Cortar pequeños hilos de pino azul, cortando agujas de 2 cm de largo.
    • Puede cortar las agujas con unas tijeras o romperlas con los dedos.
    • Cortar 30 hilos de bola de hiedra


  2. Coloque estos artículos básicos en el anillo de espuma. Comience colocando una bola de hiedra en lo que será la parte superior de la corona.
    • Viste siempre el anillo de espuma en la misma dirección.
    • Aquí hemos elegido la dirección opuesta de las manecillas de un reloj, porque le damos un tipo de movimiento a la corona y el montaje también es más fácil.
    • Coloque las ramas de pino azul dentro y fuera del anillo. Cuidadosamente entrelazan hiedra y pino azul.



  3. Continúa hasta que cubras todo el anillo.


  4. Tome el marco de alambre, envuélvalo en el medio del cono de pino y páselo entre las escamas. Gire los dos extremos juntos, dejando dos puntos que empujará dentro del anillo de espuma.


  5. Perfora con refuerzo de alambre tus manzanas. Equilibre ambos extremos del cable a ambos lados de la manzana y retuerza los hilos 2 o 3 veces.
    • Una vez más, mantenga suficiente hilo para meter las manzanas en la espuma. Al realizar la edición, asegúrese de que la mitad de las manzanas muestren una cara (roja) y la otra mitad, la otra cara (amarilla).
    • Haz esto con las 12 manzanas.



  6. Usa unas tijeras para cortar tres ramas de canela cada 10 cm.
    • Reúna los tres palitos de canela y átelos con rafia.
    • Pase la rafia entre los palos. Envolver varias veces para hacer algo sólido.
    • Ate la rafia con un nudo doble. Cortar la rafia dejando 4 cm de largo.


  7. Asegure los fagots de canela. Simplemente use una pieza de hilo de refuerzo detrás de la rafia que moverá al lado opuesto de donde está el nudo. Gire el hilo tres veces, dejando siempre dos puntas sobresaliendo. Cortar el hilo dejando 8 cm de largo.


  8. Organizar los diferentes componentes de la corona. Hay cuatro grupos de decoración, cada uno compuesto por una piña, tres manzanas y dos paquetes de canela.
    • Coloque las piñas primero. El alambre del marco del cono de pino debe estar sumergido en el musgo, de lo contrario, los conos de pino pueden desprenderse una vez que la corona esté en la puerta.
    • Luego, coloca las tres manzanas alrededor del cono de pino y las dos margaritas de canela. Los grupos deben colocarse tanto en el plato como en el borde de la espuma. Extiende los 4 grupos armoniosamente.
    • Continúe colocando los artículos hasta que los cuatro grupos estén completos.


  9. Corta 8 alambres de media longitud y dóblalos en horquillas. Las horquillas sujetarán la cinta en su lugar.


  10. Coloque la cinta en la corona. También se recomienda usar cinta de refuerzo.
    • Deje 10 cm de cinta, luego haga un lazo que sostenga entre el pulgar y el índice. Coloque una horquilla en la base del lazo que pasa a través de ambos lados de la cinta.
    • Comience a fijar la cinta desde el interior del anillo, pase la corona y luego fije la cinta en el borde exterior.
    • Organice la cinta como desee, ¡todo es que está en todas partes en la corona! Fíjalo allí en una manzana, aquí en un maricón de canela: ¡qué hermoso! Mientras más cosas vea, más le dará a su corona ese aspecto de abundancia que caracteriza la Navidad. Cuando llegue al final, corte la cinta justo después de la última horquilla.


  11. Con la porción de cinta que dejaste al principio, haz un lazo para asegurar la corona a la puerta. Con 2 yardas más de cinta, haga un nudo grande alrededor de la corona.


  12. Cuelga tu corona de Navidad en la puerta y ... ¡Feliz Navidad para ti!