Cómo hacer un slip-slip

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un slip-slip - Conocimiento
Cómo hacer un slip-slip - Conocimiento

Contenido

En este artículo: LapprocheElija su técnica

El pull-slip es el chiste perfecto para hacerle a un hermano pequeño insoportable o tu némesis. Todo lo que tiene que hacer es distraer a su víctima el tiempo suficiente para que pueda subirse los pantalones tanto como sea posible, lo que debería causarle un mal presentimiento en la entrepierna. Una vez que haya dominado el protector de bragas básico, puede agregar algunas variaciones para torturar a sus víctimas de nuevas maneras.


etapas

Parte 1 Enfoque

  1. Encuentra a tu víctima. Asegúrese de que su víctima esté sola y no mire en su dirección. El tirón se basa en gran medida en el efecto de la sorpresa. Si ya ha impuesto resbalones a la víctima en el pasado, seguramente estará alerta y tendrá que tener más cuidado de no ser visto. Si la ropa interior de tu víctima es muy visible, ¡es tu día de suerte!


  2. Piensa en tu enfoque. Hay dos tácticas posibles. Puedes entrar por detrás para disparar de repente a los calzoncillos de la víctima o puedes enfrentarlo para hablar con él e intentar que se dé la vuelta. El resbalón sorpresa puede ser extremadamente divertido, pero pretender querer ser el amigo de la víctima para darle repentinamente un resguardo en el medio de la conversación también tiene su encanto.
    • Si decides que vas a acercarte a tu víctima y hablar con él, puedes hacer que se dé vuelta mostrándole algo junto a la ventana, pidiéndole que busque algo en su computadora o volviendo la vista hacia algo que sea ubicado en el otro extremo de la sala.



  3. Elige tu método. Hay tantas maneras de dar un tirón que es casi una pena usar solo las más básicas. Eche un vistazo a la siguiente sección para aprender sobre las diferentes técnicas. Elija uno que considere apropiado (en términos de dolor / incomodidad) para su víctima. También asegúrese de elegir una víctima que tenga sentido del humor.

Parte 2 Elegir tu técnica



  1. Dale una braguita básica. Desde atrás, tome la ropa interior de la víctima con ambas manos y tire de ella lo más fuerte que pueda.


  2. Dar un tirón al frente. Tome la ropa interior de su víctima desde el frente en lugar de desde atrás, luego ejerza toda su fuerza. Por supuesto, esta técnica es más difícil porque su víctima lo verá llegar. Pero sera mas doloroso !



  3. Vete a un lado. Tome los calzoncillos por un lado o por ambos lados simultáneamente, luego jálelos hacia las axilas de su víctima.


  4. Dar un ascensor con ascensor. Tome el resbalón con ambas manos y levante a la víctima directamente. Luego puedes tirar a tu víctima o colgar de un gancho si te sientes realmente diabólico.


  5. Dar un resbalón mojado. Tome una manguera de agua o una botella de agua y luego apuñale a la víctima en una esquina. Rocía la ropa interior de la víctima, luego dale un buen resbalón.


  6. Dar un tractor deslizante con un globo de agua. Toma un globo lleno de agua, luego atrapa a la víctima en un rincón. Tire el globo de agua en la ropa interior de la víctima, luego administre un buen tirón.


  7. Aguanta a tu víctima. Levante a la víctima por su ropa interior y cuélguela en el pomo de la puerta. Para realizar esta técnica correctamente, debe elegir una víctima bastante ligera.


  8. Dar un deslizamiento atómico. Desde atrás, jale tan fuerte los pantalones de su víctima que puede poner sus pantalones sobre su cabeza. Este es el último deslizamiento de neumáticos. ¡Solo asegúrate de no asfixiar a tu víctima!
advertencias



  • Un extractor de neumáticos puede ser peligroso.
  • En ciertas circunstancias, el cabestrillo puede considerarse acoso sexual. También se considera un acto francamente malo en todas las circunstancias.
  • ¡Un tirón, es malo! A menos que, por supuesto, solo hagas un desliz normal y lo hagas mal. Si le das un resbalón a un hombre, puedes lastimarlo en los testículos.