Cómo hacer un moño de pajarita

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un moño de pajarita - Conocimiento
Cómo hacer un moño de pajarita - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepara tu cabello Haz el moño en forma de nudo Fija el nudo.6 Referencias

Si estás de humor para vestirte como una envoltura de regalo para una noche elegante, o si no estás seguro de una conversión profesional como Minnie Mouse o simplemente quieres cambiar tu peinado, definitivamente deberías probar el moño de pajarita . Siga los pasos a continuación para crear fácilmente una bonita cinta de pelo.


etapas

Parte 1 Prepara tu cabello



  1. Desenreda tu cabello. Peina tu cabello con un cepillo o peine hasta que quede suave. Es más fácil atar el nudo con un cabello liso.


  2. Asegúrate de tener el cabello seco. Su cabello debe ser lavado recientemente, pero completamente seco. El peinado con cabello mojado parece más simple, pero la cinta solo funcionará con cabello seco. Deben ser suaves y el cabello mojado no puede ser.


  3. Elige dónde hacer tu bollo. El lugar más fácil sería en la parte superior de tu cabeza, pero por supuesto puedes hacerlo de lado o detrás.
    • ¡Hacer dos bollos es posible! Convierte tu cabello en dos nudos a los lados para un estilo ultra lindo.



  4. Haga una cola de caballo, pero en lugar de poner todo su cabello en elástico, deténgase a la mitad, así que cree un lazo con la mitad o ¾ de su cabello. Debes terminar con una cola de caballo en forma de bucle y un mechón largo de cabello.
    • Si desea hacer una cinta más pequeña, siga los mismos pasos, pero elija solo un mechón de cabello para hacer un lazo en lugar de todo el cabello. Una vez terminado, la cinta descansará sobre el resto de tu cabello y puedes continuar el nudo envolviendo algunos mechones presentes en la base de tu cinta.
    • Y, para hacer dos cintas, solo necesita crear dos bucles en ambos lados de la cabeza: uno a la derecha y otro a la izquierda.


  5. Mantenga en su lugar el resto de su cabello. Retraerlos en el elástico, esto se convertirá en la pieza central del nudo. Una vez que se mantiene la extremidad, esto debería dejarlo con un moño suelto con los extremos atados debajo del elástico.
    • Asegúrese de que el moño no esté demasiado suelto, de lo contrario, los lados del moño pueden colgarse y será más difícil de dominar.



  6. Coloque una gota de gel para el cabello en la palma de su mano y frótese las manos para esparcir el gel. El gel ayuda a dar forma a la cinta, pero tenga cuidado de no poner demasiado sobre ella, de lo contrario la cinta podría caerse.


  7. Divide tu ciclo en dos; Estas dos partes formarán los lados del nudo. Hazlos uno por uno y trabaja si es posible frente a un espejo para asegurarte de tener dos partes iguales.


  8. Fije la primera parte a un lado, volverá una vez que se fije la segunda parte. Pin suavemente para evitar eliminar el vello de su rizo.


  9. Enderece el nudo con los dedos. Empuja sobre tu cabeza uno de los bucles, para que sea el correcto. Pin el bucle que comienza desde la parte superior a la base y viceversa. Coloque las horquillas debajo de unas mechas para que todo sea invisible. Repita con el segundo bucle.


  10. Haz el centro del nudo. Tome el extremo restante de su cabello para pasar este tiempo entre las dos partes del nudo. El final terminará atrás, recuerde mantenerlo en el elástico.
    • El centro del nudo puede ser trenzado. Para esto, teje el extremo del cabello, luego pásalo entre las dos partes del nudo. Esta alternativa le dará un aspecto más sofisticado a tu peinado.

Parte 3 Asegure el nudo.



  1. Meta el extremo de su cabello en el elástico. Verifique que todas las pestañas estén bien dentro del elástico. Usa un poco de laca para arreglar si es necesario.


  2. Asegure los hilos centrales del nudo con horquillas. Fije el elástico con la parte central con alfileres; use tres o cuatro clavijas para asegurarse de que todo esté bien.
    • Esconde los alfileres tanto como sea posible, ponlos debajo de tu cabello.
    • Usando laca, domestique todos los mechones de cabello que escapan del nudo.


  3. Engarza el nudo con los dedos o con un peine especial para que quede más hinchado. Si su cabello es recalcitrante y la forma del nudo no se sostiene, intente rociar un poco de laca de fijación extra firme en ambos lados de su nudo.


  4. Han terminado !