Cómo hacerte las decoraciones navideñas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacerte las decoraciones navideñas - Conocimiento
Cómo hacerte las decoraciones navideñas - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 9 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Decorar su casa para Navidad es un momento mágico y muy agradable, pero las decoraciones preparadas en el mercado pueden ser muy caras. Este artículo te ofrece crear decoraciones navideñas de todo tipo.


etapas

Método 1 de 2:
Las decoraciones del árbol de navidad

  1. 1 Conos de pino cubierto de nieve. Estas son decoraciones que tienen un efecto increíble y, sin embargo, no son tan complicadas de hacer, con solo hermosos conos de pino, recogidos en la naturaleza. Recoge hermosas piñas, de forma regular. Póngalos en una hoja de periódico, bien separados uno del otro. Rocíe pintura blanca (con brillo) en un lado de las piñas. Déjalo secar unos minutos y voltea las piñas. Luego rocíe en el otro lado. Ata una bonita cinta a las colas de conos de pino para colgar estas hermosas decoraciones boca abajo. Una cinta de raso blanca sería ideal. Haz un bonito nudo delicado. Marque los lazos del nudo con pegamento caliente.
    • Puede usar pintura en aerosol blanca en toda la superficie de los conos de pino o solo en los bordes exteriores de los conos de pino, para obtener un efecto de nieve recién caída.
  2. 2 Decoraciones de estilo "vintage" con viejos objetos de metal. Tome objetos de decoraciones antiguas para agregar un estilo antiguo a su árbol de Navidad. No dude en colgar minims de galletas viejas con bonitos nudos hechos con pegamento caliente. Encontrarás este tipo de mejillones en tiendas de antigüedades. Elija moldes de diferentes formas y cuélguelos alrededor del árbol de Navidad de forma regular. Para acentuar este estilo "vintage", también cuelgue viejas llaves de hierro o bronce, siempre atadas con delicadeza.
    • Las llaves de metal pueden pintarse de blanco, si lo desea, o decorarse con una decoración simple, no demasiado cara en colores navideños. Esto los hará más visibles.
  3. 3 Piezas de telas enmarcadas. Los marcos de níquel son una buena opción, ya que el metal le da a los árboles de Navidad una apariencia interesante gracias a su aspecto brillante. Compre marcos pequeños, el tipo de mini-marcos para fotomatones, para colgarlos en su árbol. Abra la parte posterior de los marcos. Inserte una bonita pieza de tela de la temporada, péguela, cósela o engrape y cierre el marco. Agregue una cinta a una esquina del marco y cuélguela de tal manera que el marco no sea recto sino que esté colgado en diagonal.
    • Si tiene tela blanca, marcadores y marcadores, ¿por qué no jugar con sus hijos? Extiende la tela blanca (cortada al tamaño del marco) y dibuja o escribe, luego cierra el marco y cuelga tus creaciones en el árbol de Navidad.
  4. 4 Bolas de Navidad transparentes y personalizadas. Compre bolas navideñas transparentes, todas simples y baratas. Es cierto que son hermosos, elegantes en su simplicidad. También son muy bonitas cuando las decoras. Introduce una pequeña pluma o un buen trozo de madera seca en estas bolas y coloca un punto de pegamento caliente en la parte superior para cerrarlas.
    • Agregar un objeto decorativo simple es una idea que puede llevarlo a imaginar otras formas de decorar la casa. Por ejemplo, puedes decorar con nieve artificial, con un pequeño árbol de Navidad, un muñeco de nieve en medio de un pueblo nevado, con pintura brillante para que brillen tus decoraciones. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
    • Para crear una decoración realmente espectacular, use whisky y un trozo de cartón o papel, ovalado o redondo, para hacer una especie de plantilla. Pegue la plantilla ovalada en el medio, bien centrada, usando Scotch, en su objeto decorativo: una imagen, una imagen o algo que desee enmarcar. Cuelgue su objeto en un gancho y rocíe una o dos capas de pintura en aerosol, preferiblemente blanco perlado. Una vez que la pintura se seque, retire la cinta y la plantilla y debería colgar un hermoso marco de nieve.
  5. 5 Pequeños tambores. Los pequeños tambores de Navidad ilustran perfectamente los viejos árboles de Navidad. Es posible hacer estas decoraciones "vintage" baratas usted mismo. Compre cajas redondas pequeñas, en las cajas de madera o cartón de su proveedor. Pintarlas. Decore con una cinta grande, que rodea la caja o con una cinta más delgada alrededor de la tapa. Pegue una cinta debajo de la tapa en ambos lados y cuélguela en el árbol.
    • Elija diferentes tamaños de tambores, colores y patrones navideños para crear un conjunto completo de juguetes antiguos para colgar en su árbol de Navidad.
  6. 6 Conchas de navidad. Las conchas son hermosas decoraciones, incluso sin nada alrededor. Ponga un punto de pegamento en un alambre plateado o dorado para hacer un nudo y estarán listos para colgar. También podemos pintarlos y decorarlos. Cubra ambos lados con una fina capa de pegamento blanco líquido y espolvoree con brillo de colores y obtendrá una hermosa concha brillante. Cubra con pegamento y espolvoree dos colores diferentes para un efecto de dos colores o cubra con pegamento solo en los bordes para hacer bonitas conchas forradas con brillo, especialmente si su concha es espiral.
    • Si tienes conchas de caballitos de mar (equinoides), coloca hilos plateados o guirnaldas de plata debajo de la concha para hacer una medusa. Cuélgalo de tal manera que caigan los hilos de plata.
    publicidad

Método 2 de 2:
Otras decoraciones

  1. 1 Marcos para tus decoraciones. Una decoración navideña en un marco puede ser de buen gusto y elegancia, con solo un mínimo de material. Primero, tome un objeto de decoración navideña relativamente pequeño. Ata un lazo con una cinta. Luego tome un marco sin una imagen, sin un vaso. Si lo desea, pinte el marco con los colores que desee. Coloque el objeto en el medio del marco. Verifique que la cinta sea lo suficientemente larga. Haga una marca en la cinta para que el objeto quede centrado. Una vez que el objeto está centrado, clave o pegue la cinta en la parte posterior del marco. Cuelgue el marco en la pared y admire este hermoso resultado.
  2. 2 Bolas de nieve para decorar tu mesa. Estas bolas blancas, desiguales y únicas en su género, te harán pensar en bolas de nieve y también en las garcetas de diente de león que vuelan al más mínimo viento. Comience con bolas de poliestireno. También necesitas muchos palillos de dientes. Siéntate (llevará tiempo) y planta los palillos de dientes en bolas de poliestireno, por todo el lugar, lo más cerca posible el uno del otro. Una vez que la pelota esté completamente cubierta, ajuste los palillos de dientes hasta que tengan la misma longitud. Luego rocíe la pintura blanca sobre la bola de poliestireno y sobre los palillos de dientes. Serán hermosos colocados en su mesa o en otros objetos o simplemente esparcidos en un lote de tres o cuatro en un mueble.
    • Varíe el tamaño de las bolas de poliestireno para hacer varios tipos de bolas de nieve.
  3. 3 Rondas de servilletas navideñas. Ate una cinta delgada en la parte superior de las 2 bolas de Navidad y enrolle el lazo. Luego pase otro trozo de cinta más gruesa entre las dos decoraciones y deje un círculo lo suficientemente ancho como para deslizar la toalla. Tome dos colores de cintas, por ejemplo azul y plata, que le darán un estilo clásico y elegante a su mesa.
    • Como con cualquier anillo de toalla, el efecto es más bonito si la toalla está hecha de tela. Dicho esto, si no olvida las toallas y simplemente teje los cubiertos con cinta de raso y haga un bonito lazo para decorar su mesa navideña.
  4. 4 Tus velas en centros de mesa. Una vela decora los centros de mesa maravillosamente. No es complicado de hacer y no es muy costoso. Todos quedarán impresionados. Compre velas que vengan en un soporte de vidrio o elija velas finas que quepan en una buena copa de vino o en cualquier otro recipiente de vidrio que esté bien proporcionado. Envuelva el pie o el fondo del vaso con objetos, cintas con colores navideños.La cinta se puede cortar en un viejo polar que ya no se pone. ¡El efecto será más caliente! Una gruesa cinta de terciopelo y un bonito lazo le darán a su mesa una apariencia más festiva, las piezas de madera de cedro pegadas alrededor del pie son elegantes y cálidas.
    • Mason frascos de vidrio. Estos frascos generalmente se usan para guardar alimentos, tienen una tapa de metal y pueden hacer hermosas decoraciones. Intenta encontrar un jarrón o maceta con patrones brillantes para que la luz de la vela se refleje en todos los lados. ¡También puedes voltear la tapa del frasco Mason y colocar el frasco adentro para hacerlo aún más hermoso!
  5. 5 Anillos o coronas de poliestireno. ¡Es increíble todo lo que puedes hacer con los anillos de poliestireno! Una corona de Navidad, por supuesto: decorar con tela, decoraciones de pegamento, frutas, nueces, incluidas bolas de Navidad. También es fácil y rápido hacer su propia corona de madera hecha de ramas de abeto. Puedes comprar ramas de abeto en las tiendas recreativas de pasatiempos en Navidad o en guarderías. Da rienda suelta a tu imaginación. Pegue en su corona pequeñas etiquetas bellamente decoradas que lleven los nombres de las personas en su familia o amigos y agregue algunas flores artificiales (aquellas con tallos pequeños), frutas de plástico o incluso hojas artificiales.
    • Decora tu corona de Navidad como lo harías con un árbol de Navidad. En lugar de colgar decoraciones, cuélguelas cerca de las ramas. ¡Toma diferentes tamaños y colores de decoraciones para que el efecto sea tan rústico como profesional!
    publicidad

advertencias

  • Tenga cuidado al manipular pistolas de pegamento caliente, taladros, tijeras o cualquier otro instrumento que pueda lastimarlo o quemarlo.
Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=fabricate-so-the-decorations-of-Noel&oldid=268756"