Cómo hacer un espantapájaros

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un espantapájaros - Conocimiento
Cómo hacer un espantapájaros - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Comience con el cuerpo del espantapájaros Dirija la cabeza Traiga los toques finales

Los espantapájaros eran una vista familiar en el campo del pasado, pero tendían a desaparecer. Ahora, hoy, están de vuelta en la fiesta de Halloween, e incluso, están empezando a estar de moda. Con algo de ropa vieja y paja, puedes crear fácilmente tu propio espantapájaros.


etapas

Parte 1 Comienza con el cuerpo del espantapájaros



  1. Haz el marco. Comience con un dintel de madera de 1.50 m de largo que cruce en ángulo recto con otro de 1.80 a 2.40 m: ¡serán los hombros del espantapájaros! Fije el dintel más corto al más grande con un destornillador y un tornillo o con una cuerda o pegamento muy adhesivo (vea el dibujo).


  2. Ponte una camisa. Viste a tu espantapájaros con una vieja camisa a cuadros, enroscando las mangas sobre los "brazos". Abrochelo en la parte delantera, luego ate los extremos de los brazos y la parte inferior de la camisa con una cuerda o alambre.



  3. Decora la camisa. Decora la camisa de tu espantapájaros sabiamente. Paja, heno, hojas, plástico, astillas de madera o trapos, ¡todo es bueno para rellenar!
    • Evite usar periódicos para adornar su espantapájaros. Debe llover en su área, ¿verdad?
    • Si quieres, ¡incluso puedes darle un poco de panza!


  4. Ponte un mono. Haz un agujero en la entrepierna para pasar el palo vertical. Tira el mono sobre el espantapájaros, sin olvidar pasar las correas en los hombros. Apriete los tobillos con una cuerda o alambre. Rellene las piernas como lo hizo con la camisa.


  5. Dale algunas manos. Los espantapájaros solían tener paja que salía como manos, pero si quieres hacer un espantapájaros más realista, puedes ponerte guantes viejos de jardinería o guantes de trabajo. Decora los guantes para que tengan forma ... de manos. Colóquelos en la camisa, luego fíjelos con alambre o cuerda.



  6. Hazle pies. Tire la parte inferior del mono con botas viejas o zapatos viejos. Asegure con hilo, cóselos o péguelos.
    • Si no, para sujetar las botas, use una cinta de doble cara, como la que se usa para unir una alfombra.
    • Independientemente del método que utilice, asegúrese de que los zapatos le queden bien, de lo contrario su espantapájaros podría perder ... ¡sus pies!

Parte 2 Haz la cabeza



  1. Usa arpillera. Una bolsa de yute, que se usa para proteger árboles o transportar papas o café, es perfecta para hacer la cabeza del espantapájaros. Para hacer una cabeza de yute:
    • rellena una bolsa de plástico con muchas otras bolsas de plástico hasta obtener el volumen de una cabeza,
    • coloca esta bolsa en el medio de un pedazo de arpillera, luego corta un círculo grande alrededor de ella. No es necesario tener un círculo perfecto,
    • junte la arpillera alrededor de la bolsa de plástico y colóquela en la parte superior del poste vertical (el cuello del espantapájaros). Ate firmemente con una cuerda o alambre.


  2. Para la cabeza, considere usar una calabaza típica de Halloween cuando llegue el final de octubre. Primero, elige una buena calabaza redonda. Corte un disco grande en la parte superior de la calabaza (alrededor del tallo) y ahueque el interior. Usa un cuchillo afilado para cortar los rasgos faciales. Abrace la parte inferior de la calabaza en el cuello del espantapájaros y asegúrela con pegamento o cinta adhesiva.
    • No coloque una vela dentro de la calabaza como lo hace generalmente para Halloween. No olvides que tu espantapájaros está hecho de materiales inflamables.
    • También se podrían usar otras verduras un poco más grandes, como la calabaza o los nabos.
    • Las calabazas y otras verduras eventualmente se pudren. Si desea que su cabeza excavadora dure más, piense en otro método.


  3. Piensa en una funda de almohada. Una funda de almohada puede ser un hermoso espantapájaros, si tienes un lado. Para hacer una cabeza de espantapájaros con una funda de almohada:
    • llene hasta la mitad la funda de almohada con paja o el material de relleno que elija,
    • cierre la funda de almohada con alfileres de seguridad para evitar que el acolchado se mueva, pero no cierre la parte inferior por completo,
    • inserte su cabeza en el poste vertical (cuello del espantapájaros),
    • empuje hasta que la parte superior del poste esté en la parte superior de la funda de la almohada, mientras cruza la pajita,
    • fije la funda de almohada al poste con una cuerda o alambre, luego corte el exceso y retire los alfileres.


  4. Para tu cabeza, puedes usar muchos otros objetos. Para evitar tener que pagar demasiado dinero, considere usar cosas que le rodean. Aquí hay algunas ideas.
    • Medias. Elige un par de medias de color carne. Corta una de las piernas, ata un nudo con la otra y rellena este conjunto, dejando una abertura para el "cuello" y sin olvidarte de sujetarlo firmemente al poste.
    • Un balde. Empalar en el poste vertical un cubo lleno de tierra, con el lado ancho hacia arriba.
    • Una lata de leche. Las latas de leche (3 o 5 litros) hacen que las cabezas sean muy bonitas. Sus superficies lisas permiten dibujar bien las características de la cara y, además, son a prueba de pudrición. Y luego, ese es el tipo de material que todos tienen en casa. Nuevamente, simplemente lempaler en el poste vertical y fíjelo con pegamento o cinta adhesiva.

Parte 3 Trayendo los toques finales



  1. Dale una cara a tu espantapájaros. Puede rastrear las características de su espantapájaros utilizando una gama infinita de materiales. Depende de usted ver qué aspecto quiere darle, sonriente y feliz o gruñón y amenazante. Aquí hay algunas ideas.
    • Dibuja ojos, nariz y boca con un marcador negro.
    • Recorta formas triangulares en pedazos de fieltro de colores para hacer tus ojos y nariz. Puede coserlos o arreglarlos con pegamento termofusible.
    • Use botones de diferentes tamaños o colores para ojos, nariz y boca. Cóselos o fíjelos con pegamento termofusible.
    • Use piezas de plástico negro o pedazos de alfombra negra para hacer las cejas. Inclínelos hacia abajo para dar una expresión de ira.


  2. Dale a tu espantapájaros un poco de pelo. Pegue un poco de paja en la cabeza de su espantapájaros para dar la ilusión de que tiene cabello. ¡No te preocupes por el aspecto, se supone que da miedo, después de todo! Si no, ponte una peluca vieja en la cabeza o usa la parte de la isla de una vieja escoba española.


  3. Personalizar él. Puede personalizar su espantapájaros con los accesorios que desee. El accesorio de culto sigue siendo, sin embargo, el sombrero de paja. Use cualquier sombrero viejo que cuelgue y adhiéralo a la cabeza con pegamento de fusión en caliente. Aquí hay algunas otras ideas accesorias (opcional):
    • ata un pañuelo rojo alrededor de su cuello o deja que un pañuelo llamativo salga de su bolsillo,
    • decora su sombrero con coloridas flores de plástico,
    • pegarle una vieja pipa en la boca,
    • Coloque una cinta reflectante o brillante para darle la impresión de movimiento y para reflejar la luz.


  4. Nido no es hermoso?