Cómo hacer una canasta de origami con papel

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una canasta de origami con papel - Conocimiento
Cómo hacer una canasta de origami con papel - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 22 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Es costumbre usar papel para tomar notas, pero es posible usarlo para hacer cosas mucho más divertidas como Origamis. Hay muchos, más o menos fáciles de lograr. Uno que es muy fácil de hacer y que puede ser útil es el que tiene forma de canasta. Puede servir como un tenedor para pequeñas baratijas.


etapas



  1. Toma una hoja de papel. Obtenga una hoja de papel con las dimensiones de un cuadrado. Si no tiene uno, tome una hoja A4 y córtela para obtener un cuadrado.


  2. Dobla tu sábana. Para comenzar, dobla tu hoja en cuatro. Desplegarla. Luego dóblalo en cuatro, pero a partir de las puntas de tu hoja, que formarán triángulos. Despliegue de nuevo. Ahora tiene una hoja con pliegues cuyas líneas forman una estrella con ocho puntos, como la bandera del Reino Unido.


  3. Toma dos puntos opuestos. Tome un consejo del cuadrado de papel y tráigalo de nuevo al medio. Haga el mismo plegado con el punto opuesto del cuadrado de papel.



  4. Haz los dos primeros bordes. De acuerdo con los pliegues anteriores, tiene dos extremos de papel en el medio. Toma la base de uno de los triángulos de papel cuyo punto está en el centro y llévalo al centro. Haz el mismo plegado con el otro. Levante para que queden perpendiculares al resto de la hoja. Tienes tus dos primeros bordes de tu cesta.


  5. Haz los pliegues para el tercer lado. Aplane los dos primeros lados. Haz el mismo pliegue que para los dos lados anteriores, coloca la punta del cuadrado de papel en el medio. Luego tome la base del triángulo del tercer punto de papel y vuelva a colocar este borde en el medio. Traiga los otros dos primeros bordes y doble. Despliegue los dos primeros bordes planos. Despliegue el tercero para que quede perpendicular al resto de la hoja. Vuelva a traer los dos primeros bordes, uno tras otro, perpendiculares al resto de la hoja. Para tener éxito, traerá la punta del papel en el interior del tercer lado y el lado que está volviendo perpendicular al papel hacia el interior. Presione bien los diferentes pliegues para que el papel se mantenga bien plegado. Despliegue el papel en la posición inicial, solo tiene los dos primeros bordes en posición perpendicular al resto de la hoja.



  6. Coloque el tercer borde. Tienes tus dos bordes opuestos en posiciones verticales. Levante la punta del tercero para colocarlo nuevamente en el medio. Para lograr esto, te ayudará a hacer pliegues previamente realizados. Una vez que la punta esté en el medio y haya presionado los diversos pliegues, su tercer lado de su canasta estará en posición.


  7. Haz el último lado. Haz exactamente los mismos pliegues que podrías hacer para configurar el tercer lado.


  8. Disfruta tu canasta de papel. Una vez que haya doblado el cuarto lado y haya presionado los diversos pliegues, ya está.
advertencias
  • Tenga cuidado de no cortarse manipulando su hoja de papel.