Cómo hacer un pájaro volador de origami

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un pájaro volador de origami - Conocimiento
Cómo hacer un pájaro volador de origami - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz los pliegues de la construcción Haz el cuerpo de los pájaros Pero la cabeza, la cola y las alas

¿Quieres aprender a hacer un pájaro con alas que realmente lancen? Puedes crear una hermosa obra de arte con nada más que un cuadrado de papel de origami. Flying Loiseau es un trabajo Dorigami de nivel medio que impresionará a cualquiera que lo vea.


etapas

Parte 1 Hacer pliegues de construcción



  1. Comience con un cuadrado de papel de origami. El papel de origami real siempre viene en forma de un cuadrado de color. Si solo tiene papel de impresora rectangular, haga un cuadrado doblando la parte superior en diagonal. Corta el rectángulo de papel que sobresale hacia abajo.
    • Elige cualquier color de papel. El papel con un patrón multicolor funciona bien para este proyecto, porque las alas móviles del follaje son de colores danzantes.


  2. Haz un pliegue diagonal. Coloque el cuadrado frente a usted para que tenga un ángulo más bajo hacia usted. Dobla la lengua superior sobre la lengua inferior y marca el pliegue con el dedo.



  3. Haz otro pliegue diagonal. Gire el papel y dóblelo nuevamente para unir las otras dos esquinas. Marque el pliegue con su dedo. Los dos pliegues formarán una cruz X en el papel.


  4. Dobla el papel por la mitad. Coloca el cuadrado frente a ti para que su borde sea paralelo a ti. Dobla el papel por la mitad, doblando el borde superior sobre el borde inferior. Marcar el pliegue.


  5. Dobla el cuadrado nuevamente por la mitad. Gíralo y dóblalo por la mitad nuevamente y marca el pliegue. Ahora debe tener cuatro pliegues que crucen el cuadrado y se corten en el centro.

Parte 2 Hacer el cuerpo de agua




  1. Mete los lados para formar un cuadrado más pequeño. Coloca el cuadrado en ángulo hacia ti. Pellizca ambos lados del cuadrado a lo largo del pliegue horizontal para que los ángulos derecho e izquierdo vuelvan a la esquina inferior. Los dos lados se doblarán hacia el centro y la lengua superior se doblará sobre él para formar un cuadrado.
    • Puede ser necesario hacer algunas pruebas antes de llegar a los lados al centro del cuadrado. Esto puede ayudar a marcar todos los pliegues nuevamente para que sean más flexibles.
    • Si lo haces bien, el pequeño cuadrado que obtienes tendrá un pliegue de arriba a abajo.


  2. Doblar por el lado derecho. Con la pestaña inferior hacia usted, doble la capa de la esquina superior derecha hacia el centro para que el borde del papel quede alineado con el doblez central. Marque el pliegue con su dedo.


  3. Doblar por el lado izquierdo. Haga lo mismo: doble la capa superior de la esquina izquierda en el medio para alinear el borde del papel con el doblez central. Marcar el pliegue. Las partes que acabas de doblar deben formar una pequeña cometa.


  4. Voltear el papel. Harás lo mismo en el otro lado.


  5. Doblar por el lado derecho. Con la pestaña inferior hacia usted, doble la capa de la esquina superior derecha hacia el centro para que el borde del papel quede alineado con el doblez central. Marque el pliegue con su dedo.


  6. Doblar por el lado izquierdo. Haga lo mismo: doble la capa superior de la esquina izquierda en el medio para alinear el borde del papel con el doblez central. Marcar el pliegue. Ahora debe tener una pequeña forma de cometa en ambos lados.
  7. Dobla la parte superior de la cometa. ¿Ves el triángulo en la parte superior de la cometa? Dobla hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su borde inferior y marca el pliegue.


  8. Abre la cometa. Oriéntelo de modo que el labio inferior (la parte que se puede abrir para revelar el interior) quede hacia usted. Levante la capa superior del labio inferior, ábralo y aplánelo contra la mesa. Se verá como un diamante en la cometa.
    • Cuando levantas el labio inferior, los lados del papel naturalmente formarán un rombo siguiendo los pliegues que hayas marcado.


  9. Voltear el papel. Harás lo mismo en el otro lado. Abre la parte de atrás de la cometa. Oriente el papel de modo que el labio inferior (la parte que se puede abrir) quede hacia usted. Levante la capa superior del labio inferior y aplánelo contra la mesa. Ahora ambos lados son romboides.
    • Los dos diamantes deben superponerse perfectamente una vez que haya terminado.

Parte 3 Hacer la cabeza, la cola y las alas



  1. Dobla los dos triángulos inferiores hacia arriba en diagonal. Dobla el triángulo rectángulo en diagonal hacia la derecha y hacia arriba. Dobla el izquierdo diagonalmente hacia la izquierda y hacia arriba.


  2. Meta estos dos triángulos en pliegues inversos.


  3. Haz un pliegue interior invertido al final de uno de estos triángulos para hacer la cabeza.


  4. Dobla la capa superior del triángulo central hacia abajo y en ángulo para formar un ala.


  5. Devuelve el guardabarros y forma la otra ala de la misma manera.


  6. Sostenga la cola por el cuello y tire de su cola en diagonal para batir sus alas.


  7. Han terminado. Diviértete con tu ave voladora de origami.