Cómo hacer un nudo corredizo

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un nudo corredizo - Conocimiento
Cómo hacer un nudo corredizo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un bucle, pellizque el hilo y tire hacia arriba Deslice un bucle en otro bucle Pero el hilo en un bucle Referencias

Los nudos que fluyen se usan en punto y ganchillo para unir la lana a la aguja. Este es el primer paso para tejer y tejer, con la soga contando como el primer punto.


etapas

Método 1 Bucle, pellizque el cable y tire hacia arriba



  1. Sostén la lana. Tome la lana a unos 15 a 20 cm del final. Deje que sus extremos caigan debajo de sus dedos para que la lana forme una forma de U al revés. No tiene que medirlo con precisión. Solo permita que suficiente lana trabaje fácilmente.
    • Esta U se llama anse.


  2. Cruza la lana. Gire los dedos en el sentido de las agujas del reloj para que la lana se cruce en un bucle. Simplemente haga un giro en U con los dedos para que la lana se cruce.


  3. Ampliar el ciclo. Pon tus dos dedos en el lazo para agrandar. Sostenga la lana debajo de la hebilla con la otra mano para determinar qué forma.



  4. Pase la lana en el bucle. Con los dedos que ha introducido en el bucle, baje el marco y dibuje en el bucle. El marco es el cable que está conectado a la pelota. El hilo más corto se llamará el final. Al poner el marco en el bucle, formará un segundo controlador.
    • Simplemente ponga unas pulgadas de lana en el lazo.


  5. Apriete el nudo ligeramente. Tire del extremo para apretar un poco el nudo. Aún no tiene que apretarlo completamente, pero puede tirar del extremo para apretar ligeramente el nudo y darle una apariencia más limpia.
    • La lana se verá un poco como un nudo colgado con un lazo de lana rematado con un nudo.


  6. Pase su aguja a través del nudo. Desliza la aguja de tejer o el gancho en el segundo lazo y tira de ambos extremos de la lana para apretar el nudo. Casi siempre se hace que una soga pase alrededor de un objeto. De hecho, la habilidad de este nudo es que puede apretarse alrededor de un objeto y aflojarse. Dispara el marco y el final al mismo tiempo para apretar la soga.

Método 2 Pase un bucle en otro bucle




  1. Sostén la lana. Tome la lana a unos 15 cm del extremo para formar una U.


  2. Haz el bucle. Tome el marco (el cable que está conectado a la bola) y páselo sobre el cable más corto (el extremo). Mantenga firmemente el punto donde los hilos se cruzan con el pulgar y el índice de su mano izquierda.


  3. Forma una segunda U. Tome el marco para dormir con su mano derecha para formar una segunda manija. El marco es el cable que está conectado a la pelota. Forme otro ciclo, como en el primer paso de este método.


  4. Pase lanse en el bucle. Pase el segundo bucle en el bucle desde atrás. Obtendrá así un segundo bucle que pasa en el primero.


  5. Apriete el nudo. Tire del extremo para apretar el primer lazo alrededor del segundo. De esta manera, el nudo estará más limpio y será más fácil trabajar con él.


  6. Pase su aguja a través del lazo. Enhebre la aguja de tejer o el gancho en el lazo restante y tire del marco para apretar el nudo alrededor de la aguja.

Método 3 Empuje el hilo en un bucle



  1. Sostén la lana. Tome la lana a unos 25 cm del final. La longitud exacta no importa. Solo permita que suficiente lana trabaje fácilmente.


  2. Haz un bucle. Haga un lazo de unos 2,5 cm deslizando el extremo de la lana debajo del resto del hilo. Simplemente doble la lana y pase el extremo debajo del resto para formar un círculo.


  3. Cierra el círculo. Dobla la hebilla sobre el resto de la lana. Asegúrese de doblarlo en el marco y no en el extremo corto.


  4. Pon la lana en el bucle. Tome el hilo en el que colocó el lazo y páselo atrayéndolo hacia arriba. Simplemente tome el hilo que ve en el círculo con el pulgar y el índice y jálelo unas pocas pulgadas. Debería formar un segundo bucle.


  5. Apriete el nudo. Tire del extremo de la lana para apretar el primer lazo mientras mantiene abierto el segundo. Solo necesita tirar lo suficiente de la lana para cerrar el primer bucle, pero el nuevo no debe apretarse. Obtendrás algo que parece un nudo colgado.


  6. Pase su aguja a través del nudo. Pase su aguja o gancho de tejer en el segundo lazo y tire de la lana. Una vez que haya pasado el bucle restante alrededor de la aguja o el gancho, tire del marco y termine al mismo tiempo para apretar el nudo.