Como hacer una mascarilla para los labios

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
MASCARILLA para LABIOS | COREANA
Video: MASCARILLA para LABIOS | COREANA

Contenido

En este artículo: La máscara básica para labios La máscara exfoliante para labios La máscara hidratante para labios16 Referencias

¿Sus labios están constantemente secos y agrietados, a pesar de la cantidad de capas de bálsamo labial que aplica? ¡No te desesperes! Una simple máscara para los labios podría ayudarlo a obtener unos labios muy dulces. Tenga en cuenta que deberá aplicar estas máscaras varias veces antes de ver sus resultados. Aprende a cuidar tus labios con ingredientes que probablemente ya tengas en casa.


etapas

Método 1 La máscara básica para los labios.



  1. Reúne lo necesario. Para esta simple máscara, necesitarás suficiente miel para cubrir tus labios, una espátula pequeña o una cuchara y una película de plástico. Esta máscara es muy efectiva en labios secos y agrietados.


  2. Recorte una pequeña pieza rectangular de película de plástico. Este tendrá que poder cubrir toda su boca. Luego déjalo a un lado.


  3. Lávate los labios y lávate los dientes. Esto evitará que los restos de comida se mezclen con la máscara.



  4. Aplica miel en tus labios. Aplique miel con una espátula pequeña o una cuchara.También puede usar sus dedos, asegurándose de que estén limpios. Tendrás que cubrir tu boca con una gruesa capa de miel, sin que se te pase por la barbilla.


  5. Presione la película de plástico en sus labios. Asegúrese de que sus manos estén limpias, luego presione suavemente la película de plástico sobre la miel. Esto conservará el calor y la humedad.


  6. Deje la miel y la película de plástico durante 15 minutos. La miel es una crema hidratante natural, y al dejarla pasar un buen rato en tus labios, obtendrás una boca bien hidratada, suave y sedosa.



  7. Retire la película de plástico y enjuague sus labios. Retire con cuidado la película de plástico. Si se pega a su piel, use agua tibia para ayudar a disolver la miel. Luego enjuague sus labios con agua tibia y séquelos frotándolos suavemente con un paño limpio y suave. Si la miel se ha derramado sobre su piel, limpie su cara con un producto suave.

Método 2 de 2: La mascarilla exfoliante para labios



  1. Reúne los ingredientes. Gracias a sus ricos ingredientes, como miel, aceite y mantequilla, esta máscara dejará tus labios suaves. También contiene azúcar, que actuará como un exfoliante suave. Si tiene los labios secos y agrietados, prefiera probar la máscara relajante porque una máscara exfoliante podría atacar sus labios. Para preparar esta máscara, necesitará:
    • 1 cucharadita de aceite de aguacate, aceite de oliva o aceite de almendras dulces
    • 1 cucharada de azúcar
    • 1 cucharada de miel
    • 1 cucharadita de aceite de coco, manteca de karité o vaselina


  2. Vierte el aceite en un tazón pequeño. Puede usar cualquier aceite comestible, pero los mejores aceites para esta receta serán los de aguacate, oliva y almendras dulces. Aquí están los beneficios de cada uno.
    • El aceite de aguacate calma y repara la piel. Gracias a su ligereza, este aceite penetra en la piel más rápido que otros aceites. También es rico en vitamina E y tiene excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes.
    • El aceite de oliva es perfecto para labios secos y agrietados. Es hidratante y nutritivo.
    • El aceite de almendras dulces también es muy efectivo para calmar la piel dañada.


  3. Agrega el azúcar. Puede que no sea muy bueno para sus dientes o su salud, pero el azúcar es un exfoliante excelente y suave. Este ingrediente te ayudará a deshacerte de la piel muerta pequeña.


  4. Agrega miel pura. La miel es uno de los mejores ingredientes para la piel. Gracias a sus propiedades antisépticas, elimina las bacterias. También es un muy buen humectante natural. Aplicado en los labios, permite rehidratarlos.


  5. Agregue aceite de coco, manteca de karité o vaselina. Tanto el aceite de coco como la manteca de karité son sólidos a temperatura ambiente. Si tiene problemas para trabajarlos, caliéntelos durante unos segundos en el microondas (para ablandarlos, sin derretirlos por completo). También puedes azotarlos ligeramente con un tenedor.


  6. Mezclar todo Luego transfiera la mezcla a un recipiente pequeño. Deberías obtener una pasta espesa. Si la mezcla es demasiado líquida, agregue más azúcar. Si la masa es demasiado espesa, agregue más aceite líquido.


  7. Aplica la mezcla en tus labios. Tome una pequeña cantidad de esta mezcla y aplíquela sobre los labios húmedos. Masajee suavemente los labios durante 2 a 3 minutos para eliminar las células muertas de la piel y revelar la piel fría debajo.


  8. Enjuaga el exfoliante. Para mejores resultados, use este exfoliante una o dos veces por semana. Y como está hecho de ingredientes naturales, deberá guardarlo en el refrigerador y usarlo dentro de las dos semanas antes de que caduque.

Método 3 La mascarilla hidratante para los labios.



  1. Reúne los ingredientes. Esta máscara consta de tres tratamientos: exfoliar, calmar e hidratar. Si sus labios están muy secos y agrietados, prefiera omitir el paso de exfoliación. Y si eliges exfoliar tus labios, ten cuidado de no frotar demasiado fuerte para no dañarlos más. Esto es lo que necesitará para cada tratamiento.
    • Para preparar el tratamiento exfoliante, necesitará una cucharadita de azúcar y una cucharadita de aceite de oliva.
    • Para preparar la mascarilla relajante, necesitará una cucharadita de yogur natural y media cucharadita de miel pura.
    • Para preparar la mascarilla hidratante, necesitará un bálsamo labial o un aceite natural. Elija preferiblemente un bálsamo labial orgánico.


  2. Prepara el exfoliante de azúcar. Mezcle el azúcar y el aceite de oliva en un tazón pequeño, y mezcle vigorosamente con un tenedor, hasta obtener una pasta granular. Puedes usar azúcar blanca como el azúcar moreno.


  3. Exfolia tus labios por 30 segundos. Con los dedos, extiende esta mezcla sobre tus labios y masajea suavemente con pequeños movimientos circulares. Esto le permitirá eliminar las células muertas de la piel y revelar la piel fresca y suave que se encuentra debajo.


  4. Limpie la máscara exfoliante con una toalla húmeda. Moje una toalla limpia y suave con agua tibia y retire con cuidado la mezcla.


  5. Mezcle el yogur y la miel en un recipiente limpio. Mezcle ambos ingredientes con un tenedor o cuchara. La miel y el yogur hidratarán y suavizarán tus labios.


  6. Extiende la máscara sobre tus labios. Usando tus dedos, extiende la mezcla sobre todos tus labios. La mezcla podría correr por la barbilla, luego preferir ir a la cama o sentarse con la cabeza inclinada hacia atrás. Deja la máscara durante 5 minutos.


  7. Enjuaga la máscara y seca tus labios. Enjuague la máscara con agua limpia. Aunque ha usado ingredientes comestibles, no se recomienda lamer la mezcla. Después de descansar tanto tiempo en tus labios, es posible que el yogur ya no sea bueno.


  8. Hidrata tus labios. Simplemente aplique una fina capa de bálsamo natural o aceite natural en sus labios y elimine el exceso de producto frotando con un pañuelo. Evite los productos que contengan eucalipto, mentol o alcanfor, ya que estos ingredientes pueden resecar o irritar sus labios. Entonces prefiera usar un bálsamo natural o uno de los siguientes aceites:
    • manteca de cacao
    • aceite de coco
    • de aceite de jojoba
    • aceite de oliva
    • manteca de karité
    • aceite de almendras dulces
    • aceite de vitamina E