Cómo secar rápido

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Cómo secar rápido - Conocimiento
Cómo secar rápido - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparándose para jugar el almuerzo

El ayuno seco es una forma de ayuno que se realiza sin alimentos, pero también sin agua. Una versión ligera de esta práctica le permite ducharse y cepillarse los dientes, mientras que un ayuno extremadamente seco no implica ningún contacto con el agua.


etapas

Parte 1 Preparándose para jugar

  1. Elige una fecha para comenzar el ayuno. Algunas personas deciden jugar durante las vacaciones, en la luna llena o durante un cambio de estación. Determine la duración de su ayuno y márquelo en un calendario. No se recomienda practicar un ayuno seco durante más de 3 días, pero algunas personas lo hacen.
    • Decide hacer una forma ligera o extrema. Algunas personas practican a este joven durante varios días, pero toman un vaso de agua o comen una fruta cada 24 horas o solo en ciertos momentos.
    • Decide si estás listo para comenzar un ayuno seco. Puede ser mejor privarse de fruta, jugo y especialmente agua para saber qué tan mental y físicamente está. Si hay demasiadas toxinas en su cuerpo, la muerte súbita puede ocurrir debido a la cantidad excesiva de toxinas liberadas. Entonces, la privación de agua es apropiada para una transición gradual al ayuno seco.



  2. Comience gradualmente. Antes de poder practicar esto rápido, debes prepararte tanto física como mentalmente. Elimine la cafeína de su dieta al menos una semana antes del comienzo del ayuno para reducir los efectos secundarios. Alimente exclusivamente alimentos crudos, beba ensaladas líquidas y tés de hierbas para ayudar a desintoxicar el cuerpo. También será útil reducir la cantidad de alimentos y la cantidad de calorías consumidas.
    • Bebe mucha agua. Antes de ayunar, su orina debe ser clara. A algunas personas les gusta hacer la limpieza intestinal antes de comenzar.

Parte 2 Almuerzo



  1. Cuídate durante el ayuno. Es una oportunidad perfecta para meditar, relajarse y rezar. Mantener un diario y hervir a fuego lento en el entorno natural puede ser muy terapéutico. Actividades como el qi gong y el taichichuan pueden ayudarlo a mejorar su nivel de energía durante el ayuno. Duerme con las piernas levantadas. Esto te ayudará a deshacerte del mareo que a menudo ocurre durante el ayuno y a purificar tu cuerpo de forma natural.



  2. Escucha tu intuición y tu cuerpo. Esto lo ayudará a comprender mejor sus necesidades, incluida la capacidad de dejar de ayunar antes de lo planeado. El hambre real puede causar dolores de estómago que son muy diferentes a los simples gorgoteos. Esté atento a la salivación y la micción para prevenir la deshidratación. Evite exponerse al calor excesivo y a la luz solar.


  3. También interrumpa su ayuno gradualmente. Beba agua y coma frutas o ensaladas crudas. Aumente gradualmente su ingesta calórica para estimular el funcionamiento del tracto digestivo. Sigue escuchando tu intuición y tu cuerpo.
asesoramiento



  • Investigue sobre el ayuno en seco, mire videos, lea artículos y siga blogs para encontrar motivación y apoyo.
  • Encuentra un lugar tranquilo y seguro para jugar. Considere tomarse unos días libres del trabajo.
advertencias
  • No se seque rápido si está sobrio recientemente. Intente privarse de frutas, batidos de frutas o jugos verdes durante los primeros 2 años.
  • Comer en exceso después del ayuno puede causar una serie de problemas, como trastornos digestivos, hinchazón, aumento de peso rápido y depresión.
  • La mala hidratación antes del ayuno puede causar dolor y graves problemas de salud.
  • No juegue mientras recibe tratamiento a menos que lo siga un médico. Cuando su tracto digestivo está inactivo, debe cambiar y limitar su dosis en función de la reducción de calorías y kilogramos perdidos durante el ayuno.