Cómo enviar SMS traviesos

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo enviar SMS traviesos - Conocimiento
Cómo enviar SMS traviesos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Participar en el intercambio de personas traviesas Fortalecer la conversación Finalizar la apoteosis

Enviar SMS traviesos, también conocido como sexting, es la mejor manera de entusiasmar a tu pareja y pasar al siguiente nivel con él si se hace con la persona adecuada en el momento adecuado. Si también desea saber cómo enviar SMS traviesos que volverán loco a su pareja tan pronto como presione la tecla Enviar, este tutorial es para usted.


etapas

Parte 1 Participar en el intercambio de pícaros

  1. Sondear el suelo. Incluso si sales con este niño o niña durante meses, es posible que esta persona simplemente no se sienta cómoda con este tipo de conversación. Es por eso que es necesario encuestar el campo antes de comenzar a enviarlo realmente explícito a esta persona y así evitar ponerlo completamente incómodo. Así que comienza suavemente con algo como "Hola bebé" o "Hola bogoss" y observa la reacción de tu pareja.
    • Además, será muy fácil actuar como si nada hubiera pasado si no eres demasiado explícito desde el comienzo de la conversación. Será fácil para usted negar el hecho de que quería tener una conversación traviesa con esta persona en caso de que se enojara, por ejemplo.
    • Simplemente comienza con una pequeña insinuación sexual. De hecho, será difícil hacer la transición a una atmósfera más sexy si comienzas la conversación con solo: "Entonces, ¿qué pasa? O "¿Cómo estás?" Es mejor establecer el tono al comienzo de la conversación para que los demás sepan qué esperar.
    • También podría decir algo como: "Estoy un poco apretado en este momento y creo que un poco de sabor en mi vida realmente me haría bien".
    • O intente esto: "Vi a una chica que se parecía a ti como dos gotas de agua en la película que acabo de ver. Ella era realmente atractiva, pero tú aún más.




  2. Espera hasta que la persona te conteste de una manera sexy. Una vez que su compañero haya respondido favorablemente a su primera, entonces es hora de jugar el juego por completo. Luego puede comenzar, un poco, a ser más explícito en su SMS si está claro que su pareja va a intercambiar pícaros con usted. Sea paciente durante el tiempo de espera entre dos de sus respuestas. Si no lo hace, es posible que no esté entusiasmado con sus respuestas y sería mejor posponer su intercambio travieso a otro día.
    • No continúe enviando mensajes de texto traviesos si no recibe una respuesta. De hecho, si su pareja consulta su teléfono móvil y ve de inmediato docenas de mensajes explícitos, realmente podría parecer extraño, especialmente si no hay humor.
    • No intentes forzar a una persona que no quiere hacerlo. Solo discúlpate y sigue adelante. No hay necesidad de hacer un queso después de todo.

Parte 2 Manteniendo la conversación





  1. Elevar la temperatura. Sigue enviándole pícaros, pero hazlos más explícitos. Incluso podrías comenzar a sugerir que podrías unirte a él para poner en práctica tus ideas traviesas. Si su pareja le dice que está volviendo a leer su clase de reproducción, puede preguntarle si necesita ayuda para ponerla en práctica. Aquí hay algunos otros consejos que podría enviarle para elevar la temperatura.
    • "Espera, déjame ponerme los pantalones. "
    • "Hace calor aquí, me voy a quitar la camisa. "
    • "¿Qué llevas puesto en esta noche cálida? "
    • "¿Cómo reaccionarías si te mostrara lo que tenía en mente? "
    • "¿Puedes adivinar el color de mis bragas? "



  2. Eleve la temperatura un poco más si su pareja responde favorablemente. Podrías hacer que la conversación sea aún más explícita si ves que a tu pareja le gusta tu travieso o incluso que tu pareja quiere conocerte para tomar la acción en persona. Podrías ofrecerle que lo conozca de verdad o masturbarse para él o quitarte la ropa para él (o ella, por supuesto). Aquí hay algunas otras frases que podrías enviarle.
    • "Estoy desnudo y acabo de ponerme debajo de mi edredón. "
    • "Me gustaría seguir enviando mensajes SMS, pero preferiría cerrar los ojos y bromear aquí a mi lado. "
    • "¿Qué harías si estuvieras a mi lado? "
    • "Hace mucho frío aquí. ¿No querrías venir y mantenerme caliente? "
    • "Lamento hacerte esperar, es solo que mis manos están un poco ocupadas allí ..."



  3. Se creativo. En caso de que a usted y a su pareja realmente les guste enviar bribones, ¡no se detengan! Continúe hasta que ambos comiencen a tocarse o planeen conocerse. Sea creativo e imaginativo para que su pareja se mantenga entusiasmada y no se canse de sus problemas. Ponga tantos detalles como sea posible en sus respuestas y conteste lo más rápido posible para que su pareja sepa que él o ella tiene toda su atención. Aquí hay algunas otras frases que podrías usar.
    • "Si estuvieras aquí, empezaría a acariciarte el pelo. Pero créeme, no duraría mucho antes de que empiece a acariciar otra cosa. "
    • "Estoy tan emocionado que tengo problemas para responder tu SMS. "
    • "Estoy usando una camisa muy ajustada allí. ¿Quieres que te lo quite? "
    • "Entonces te quitaré el cinturón y me gustaría darte una palmada ..."
    • "Acabo de salir de la ducha y mi cabello está empapado. ¿No tendrías una toalla para mí? "

Parte 3 Acabado en apoteosis




  1. Diviértete y masturbate el uno para el otro. Si todo va bien, poco a poco tú y tu pareja deberían comenzar a desnudarse y comenzar a tocarte. Si ambos están completamente cómodos y emocionados, puede ser muy divertido y emocionante. Solo dite a ti mismo lo que estás haciendo por tu cuenta y lo que te gustaría hacer el uno al otro.
    • Todo lo que tiene que hacer es dejarse llevar hasta que ambos hayan alcanzado el orgasmo.
    • Podrías decirle: "Quiero que me enseñes". Esto podría ayudarlo a hacer que su conversación sea más real.
    • Dígale a la persona todas las sensaciones que siente durante su intercambio, describa en detalle la sensación más leve, desde la parte superior del cráneo hasta la punta de los dedos de los pies.



  2. Conoce a tu pareja Masturbarse unos a otros puede ser muy agradable, pero reunirse en persona puede ser aún más. Si su conversación se mueve en esta dirección, es concebible preguntarle a su pareja si no quiere venir a su casa o viceversa para agregar un lado físico a su conversación. Si está claro que su conversación va a terminar de esta manera, entonces puede ser el momento de pedirle a su pareja que se una a usted y que sea aún más explícito si es necesario. Aquí hay algunas sugerencias que podría hacerle.
    • "Solo imagina lo atractivo y sexy que eres, pero creo que sería más fácil si vinieras a mi casa de inmediato. "
    • "¿Por qué no vienes a unirte a mí en mi cama? Me gustaría ver si es tan bueno como imagino. "
    • "Logré adivinar el color de tus bragas, pero ¿cómo puedo estar seguro de que tenía razón? "
    • "¿Por qué no continuar en persona? Quiero usar mis manos para hacer algo más que vender bribones. "
    • "¿Por qué no voy a tu casa? Yo estaría en el barrio de todos modos. Si quieres que pase, por supuesto. "



  3. Termina la conversación. Ya sea que haya decidido conocerse o que ambos hayan logrado lo que desea, sea dulce cuando termine la conversación. También podría finalizar la conversación simplemente porque ambos se divirtieron y es hora de hacer otra cosa. Cualquiera sea la razón, siempre ponga fin a sus conversaciones de la manera más dulce posible y no dude en dejar uno o dos comentarios sutiles sexys también.
    • No solo diga algo como "¡Hasta la próxima! O "@ +" una vez que termine su sesión de sexting. Diga algo como "No puedo esperar para enviar más SMS" o "Me pondré en contacto con usted la próxima vez que me sienta solo en casa". Asegúrese de que la persona espera recibir nuevas ideas de usted.
    • No empieces a hablar de algo que no sea sexy al final de tu conversación. No digas nada como "Ah, y por cierto, ¿vas a ir al cumpleaños de Lucas mañana por la noche? Mantenga este tipo de preguntas para otro momento.
    • Si finaliza la conversación, porque va a ver a su pareja, simplemente diga algo como "No puedo esperar para continuar esta conversación en persona" e ir a su pareja para obtener sus traviesos de lo virtual a lo real.
asesoramiento




  • Al sexo más justo generalmente le gusta escuchar y leer cosas sensuales y románticas.El hombre generalmente se deleita cuando usted toma la discusión a cargo y dice lo que le gustaría que hiciera.
  • Como está enviando SMS, no es posible saber el tono con el que diría estas cosas cara a cara. Casi siempre es posible salirse con la suya diciendo que estabas bromeando.
  • Para enviar un bribón, solo necesita transformar las cosas que hace en cosas malas. Por ejemplo: "Estoy chupando una paleta rosa y resbaladiza, ¿y tú? "
  • Elige el momento adecuado. Incluso si sabe que a su pareja le gustan los SMS traviesos, debe enviárselo cuando sepa que es gratis. Por ejemplo, si su pareja está trabajando o revisando sus exámenes, es muy probable que no sean tan receptivos a su insinuación. Y si desea que su sexo termine en encuentros traviesos, sería mejor asegurarse de que su pareja no tenga una cita importante programada una hora más tarde, por ejemplo. Por lo general, el mejor momento para enviar un bribón es por la tarde o durante la noche, cuando su pareja está sola, está aburrido y piensa en usted. Y, en general, la noche es más propicia para las cosas malas que el día.
  • Aprende a conocer a tu audiencia. Por ejemplo, no debes enviar un bribón a una chica que acabas de conocer ni a la persona que acaba de darte su número de teléfono la noche anterior. Hay personas a las que simplemente no les gustan los SMS traviesos y a una gran mayoría de personas no les gusta este tipo de mensajes al comienzo de una relación. Por lo tanto, envíelos a personas que no se sientan cómodas con este tipo de mensajes de correo electrónico y que no se sorprendan al recibir este tipo de su parte. Le recomendamos que los envíe a la persona con la que está saliendo actualmente oa alguien que esté suficientemente enfocado en el tema y bastante abierto a todo.
advertencias
  • Comience lentamente o puede ser confundido con alguien que realmente sospecha. Y nunca olvide probar el campo antes de comenzar a enviar más explícito.
  • Recuerda que los SMS se pueden guardar y usar para hacerte cantar. No envíe mensajes más o menos explícitos a personas que no le interesan, ya que cualquiera podría leer estos correos electrónicos y usted no querría correr el riesgo de que alguien a quien no le guste lea estos correos electrónicos.
  • Advertencia: Debido a que los teléfonos móviles son, por definición, portátiles, cualquiera puede tomar prestado el teléfono de otra persona y decidir enviar caracteres traviesos a otra persona porque lo encuentran divertido. Entonces, si la chica o chico más popular de tu escuela te envía bribones, no olvides que esto es probablemente una broma.